busco inversionista , socio capitalista $5000 dolares

Publicado en 'Economía y Finanzas' por jorgecervantes, 7 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. jorgecervantes

jorgecervantes Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010

Hey,

Estoy en la busqueda de un socio con reparticiones del 50% de las ganancias.
    Inversion en el rubro de importacion de relojes casio para su venta a mayoristas ubicados en lima.
    Inversion inicial de 5000 dolares, puedes entrar como socio a partir de 800 dolares ( ganancia segun aporte de inversion ).
    Tengo mas de 3 años de conocimiento en el rubro de relojes. te detallo los pormenores a continuacion.

1.-Realizo el pedido a los proveedores mayoristas en lima ( aproximadamente 30 unidades ).
    2.-contacto con mi proveedor en china para el stock requerido.
    3.-realizo el deposito y llega la mercaderia en 15 dias como maximo y 8 dias como minimo.
    4.-Entrego la mercaderia solicitada a los proveedores en lima.

Como te daras cuentas es un negocio de mover la mercaderia.
    No local o tienda donde vender.
    No almacen.
    No pago de personal.
    No personal de ventas.

Ahora veamos cifras y numeros

El pedido minimo es de 10 unidades de relojes

Inversion (I)= 890 dolares
    Precio de venta (Pv) = 1300 dolares.
    Tiempo de espera (Te)=15 dias
    Ganancia (Ga) = 410 dolares

La reparticion de la ganancia es del 50% para ambas partes, es decir que cada 15 dias con una inversion de 890 dolares tendrias una ganancia de 205 dolares que representa el 23% de tu inversion.

Ahora las ventas de mis proveedores mayoristas es de 100 unidades cada 15 dias.

Tengo el nicho y los contactos necesarios para traer esa cantidad y venderles esa cantidad y convertirme con mi socio en el mayor comerciante distribuidor de relojes en el peru.

busco una inversion consistente de 5000 dolares cada 10 dias para hacer pedidos constantemente y tener ganancias de 7000 dolares mensuales.

La entrega del dinero a traves de un cheque y via notarial para mayor seguridad.

Mis datos:
    Jorge Cervantes
    dni: 42170365
    945118783-991622463
    movistar claro
    :biggrin:

2. rodolfoeb

rodolfoeb Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010
    Si no me equivoco, si se venden 100 relojes cada 15 dias seria una ganancia de 4100 dolares. Con dos envios al mes, 8200. Correcto? Eso entre los dos, 4100 a cada uno.

Puedes garantizar que se vendan 200 relojes al mes? Ya tienes lista de compradores?
    Como confiar al momento de entregar el dinero?

3. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    tengo entendido que el unico importador autorizado en peru es hiraoka, estas seguro que no se quedara en la aduana retenido....:errr:

4. jorgecervantes

Registro:
    26 Nov 2010
    Hola, amigo solo traen al peru hiraoka y Peru rash a partir de 500 unidades por lote. yo como persona natural solo 20 relojes por envio, al mes puedo hacer 4 envios. no queda retenido por tener un participacion menos de 10 porciento. es un negocio que quiero empezar de a pocos pero seguro a un futuro calculado en 8 meses podre traer 100 unidades para arriba, tengo todo el conocimiento.

saludos y exitos :biggrin:

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 15:58 -----

hola, por el momento puedo traer como maximo 25 relojes cada 8 dias que no pase de 2000 dolares ahora si me establesco como empresa puedo traer mas de 1000 unidades que con llevan otros gastos pero de igual rentable.

Primero realizo una lista de pedidos por parte de los mayoristas , 80 relojes al mes (es mi lista de compradores).

La entrega del capital(dinero) es a traves de un cheque con un notario y un contrato donde especifique la entrega del dinero en forma de prestamo plazo de un mes.

ya tiene mis numeros si gusta conversamos, nos citamos y le planteo con numeros y cifras el buen negocio.

5. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Estimado debes tener un solo post,
    bueno en primer lugar me interesa saber la garantia que se brinda a tus posibles clientes, te piden? lo brindas? como se hace ese tema?

Lo segundo, es que si importas como persona natural, osea solo emites boleta de venta al vender cierto?, tus clientes son empresas? no querran facturas???

Tercero en 20unid x 4 veces = son 80 unidades al mes, son fijos la venta? tienes no te dan adelanto? u orden de compra algo para asegurar la venta.

A todo ello estimado y muchos inquietudes de cada forero, te comento si es interesante tu proyecto mas aun si tienes la cartera de cliente..

Saludos....

6. jorgecervantes

Registro:
    26 Nov 2010

Hola Eramos la garantia del dinero o inversion ser da a traves de un cheque y un contrato donde especifique el prestamo, via notarial ( ya lo e realizado antes).

mis clientes no son empresas son comerciantes que revenden la mercaderia a todo el peru. se emite factura respectiva con un tercero.

mis clientes no trabajan con adelantos, trabajo con ellos mas de tres años. por seguridad de las dos partes.

bueno es cuestion de conversar con la persona interezada en el negocio, mis ventas solo cubririan el 40% de las demandas, esta garantizada la colocacion del producto.

cuento ademas con una cartera de clientes adquirida por mas de 3 años personas que me han comprado que trabajan en oficinas u otros trabajos y venden mis relojes y por lo tanto comisionan.

si tuvieran mas inquietudes y tienen el dinero para realizar el negocio tienen mi numeros, mas detalles del negocio no puedo dar. solo los interezados, los soñadores abstenerse.

7. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    No entiendo como puedes vender 100 relojes cada 15 días e importar solo 80 al mes.

8. jorgecervantes

Registro:
    26 Nov 2010
    neo hunter :

hola porfavor date un tiempo y lee los demas comentarios, sino se convierte esto en un telefono malogrado y este foro no pretender esto.

te intereza el negocio ... llamame y conversamos.

saludos

9. marcial2010

marcial2010 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    Hola Jorge , interesante tu propuesta, tienes un teléfono fijo dónde se te pueda llamar.

A jorgecervantes le gustó este mensaje.
  10. jorgecervantes

Registro:
    26 Nov 2010
    Hola, Marcial

ya tienes mis numeros te paso mi email importcervantes @hotmail.com

fijo tengo, pero no paro en mi casa vivo solo.

espero contactarme contigo.

Jorge :biggrin:

11. jorgecervantes

Registro:
    26 Nov 2010
    ok ya tengo la inversion de 5000 dolares, muchas gracias a todos y a los interezado que me llamaron.
    ahora puedes formar parte de la empresa con 500 dolares ,ganancia de 450 dolares mensuales como minimo.

info al 945118783-991622463

Jorge cervantes.

solo interezados abstenerse soñadores.

12. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010

amigos, ese marcial2010 creo q es el mismo jorgecervantes, no les parece??? ya que es su primer mensaje en el foro y ya lo contacto para hacer negocios, ahora jorgecervantes intenta buscar socios con $450 minimo (no esta mal pero no parece nada bueno.. uhm) ustedes q dicen ?? :paz:

13. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    yo lo ke digo es... si tiene 3 años en el negocio, y se pinta tan lucrativo, por ke ya no se capitalizo???? 5mil dolares no es mucho dinero.....

A Hargames le gustó este mensaje.
  14. jorgecervantes

Registro:
    26 Nov 2010
    hola Epusur,

Seria bueno que los responsables en controlar los comentarios en este foro se manifiesten, yo solo me eh registrado como jorge cervantes y no como marcial2010, no se en que logica amigo involucras los dos usuarios como uno. el negocio ya esta en progreso y no de 5000 dolares que pedi al inicio, luego de varias conversaciones comence con 1500 dolares que ya estan dando frutos tienes mis numeros y te doy mi dni 42170365 no tengo nada que ocultar soy responsable con mis negocios por que tengo varios amigo mio.

porfavor los usuarios de controlar este foro que se manifiesten y manden los ip de jorgecervantes y marcial2010 para hacer la descartacion respectiva.

pd: asi somos los peruanos tratamos unos tratan de hacer negocio y otros de mancharlo y ensuciarlo.

----- mensaje añadido, 26-dic-2010 a las 18:36 -----

Hola Evoperu tengo mas de 4 años en el negocio y cada persona y/o empresa tienen sus problemas financieron que solo les conciernen a ellos.

el negocio y el nicho ya lo tengo formado a base de experiencia de ensayo y error eh perdido mucho dinero como tambien supe aprovechar las buenas oportunidades y llenarme los bolsillos.

si tienes otra pregunta concerniente al negocio bienvenido de lo contrario abstente y no pierdas tu tiempo.

ya tienes mis numeros.

15. Dr.J

Dr.J Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2008
    Hola Jorge,
    esta interesante tu negocio, tu mismo te encargas de importar la mercaderia a tu nombre?

salu2

16. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Bueno amigo para empezar estas posteando en un foro publico, y no tienes autoridad para decir quien postea en este hilo y quien no.
    Todos tenemos derecho a opinar, pensar mal o bien, alertar o dar buena fe, etc...
    y de mi parte, mi comentario es:
    ya no son 3 años sino 4 años que tienes en el negocio, y no has podido capitalizarte con 5mil dolares??? por favor, para mi eso indica que tu negocio no es tan bueno.
    Es solo una opinion, y en ti esta si me respondes o no, yo solo añado un comentario, no espero tu respuesta. Es un foro publico, y si no deseas que nadie comente pues pon tu aviso en el comercio no?
    saludos:hi:

17. tauro2011

tauro2011 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2011
    Jorge, està interesante el negocio, todavia estàs buscando un socio?

18. El Artillero

El Artillero Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

El inversionista entrega el dinero, confiado en que va a ganar...le muestran el vaucher del depòsito y luego a esperar sentado que nunca verà relojes y menos dinero...estamos cerca de fiestas navideñas, cuidado con las estafas.........

Como te daras cuentas es un negocio de mover la mercaderia.
    No local o tienda donde vender.
    No almacen.
    No pago de personal.
    No personal de ventas.

No sabes donde reclamar, encima vive sòlo, en casa alquilada....mmmmmm, cuando llamas no esta....pufffff

19. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Este tipo de negocios no es seguro puesto que no conocemos al usuario. El Foro no se responsabiliza por estafas u otros.

Cierro el tema.

Estado del tema:
cerrado.