Busco integrante para completar clan de DOTA

Publicado en 'Juegos de PC' por _Truth, 18 Jun 2011.

1. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

Hola gente , actualmente formo junto a otros tres amigos un clan de DOTA lamentablemente no encontramos un quinto integrante que nos convenza la mayoria no nos convence y necesitamos un nuevo integrante urgente pues vamos aparticipar en algunos torneos nacionales y estamos inscritos en algunas ligas internacionales . Todos jugamos en una cabina de Santa Anita que nos auspicia (50 centimos la hora) y nos da una mano con las maquinas y aveces cuando nos quedamos sin plata
    XD

Buscamos un quinto integrante que tenga las siguientes caracteristicas :
    -Que sea de Lima (no descarto la posibilidad de que sea de otra provincia ya que se puede practicar online aunque lo primordial ahora es jugar partidas lan)
    -No importa la posicion o el estilo de juego , es decir aceptamos supports , carrys , gankers , solers , lo que sea .
    -No interesa el tiempo jugando sino el skill , si juegas poco pero consideras que puedes mejorar rapidamente es tu oportunidad .
    -Que tenga ganas decididas de mejorar en el juego y tomarselo un poco más en serio y lo primordial buenos modales no quiero gente engreida ni tampoco añiñada .

Actualmente nuestro team tienen las siguientes posiciones :
    Yo main carry y aveces soler , un ganker y un supports neto y un soler semi-carry.

La forma de ser integrado o aceptado es simple suben su replay a este pagina :
    http://www.adotaparser.com/upload/
    le dan click a examinar busca el archivo y le ponen un nombre y le dan en upload que significa subir el replay , luego copian el link y lo postean aca , si es muy complicado pueden enviarme tambien sus replays a mi cuenta de correo que se la dare a quien me lo solicite via pm , cualquier duda o consulta haganmelo saber , saludos.

Última edición: 18 Jun 2011

2. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    Yo juego con el nevermore tratando de imitar a yaphets xD
    despues cualquier heroe lo manejo normalmente.
    pero prefiero jugar como soleador ya que tengo más exp en esa posicion
    Donde son las audiciones en GGclient ?

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Para los que no entienden , si no desean participar sencillamente no comenten o seguire usando este boton mágico [​IMG]

----- mensaje añadido, 18-jun-2011 a las 00:54 -----

¿No tienes ningun replay?, que te parece si grabas un replay y lo guardas en esta pagina :
    http://www.adotaparser.com/upload/

¿O te parece muy complicado? si es asi puedo pasarte mi msn para coordinar y jugar mañana unas partidas , sobre la version no hay problema maneja la 1.24b ,1.24c,1.24d,1.24e y la 1.26
    Vamos gente animense!!

4. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    BUENO sera motivo de buscar en todos mis replays ufff :w0w:
    puedo poner más de uno ?

5. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Todos los que quieras mientras más replays tengas y más actualizados sean mejor .

6. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    Yo soy normal en juego, cazador.
    No me da lo de ser support.

7. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
  8. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    y por qué no buscas en bloodzone mejor aquí es muy difícil encontrar alguien de esas características

9. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Te recomiendo que trates de usar esos terminos de torneos como Ganker o semi-carrie o suport.Aqui la gente del foro ,la gran mayoria,juega en GARENA. :nope:En los servidores como garena o ombuserver no saben wardear,tampoco he visto que hagan el Triline.Y peor aún el otro dia vi que a la rylai en 5 vs 5 solo le subieron el 1er skill y el 2do.Que daño.. :cafe:
    Si quieres encontrar gente que ya esté adecuada al ambiente de Dota en Torneos (-cm).Entra a algun foro de RankedGamingClient(RGC) o de Darer.

Es triste pero es la realidad.

10. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    En esos rooms si hay gente con talento , ademas ,¿desde cuando wardear en un pub es signo de saber jugar?, sé de esas plataformas o clientes pero no es tan facil como buscar en el Garena no pierdo mis esperanzas .

A NaixsPeru le gustó este mensaje.
  11. NaixsPeru

NaixsPeru Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    Concuerdo Contigo :yeah:

De repente subo mi replay...

12. Lipe.style

Lipe.style Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Ey men hola, ante todo pues nose si dejas msn para poder pasarte replay's mios ya que la pagina me sale como no encontrado..y bueno mi modo de juego es de support o bkb..! y claro a que team no le gustaria que en un cm sea full warder's..creo que no tendria sentido..si no fuese un macth de team..pero bueno..rgc llevo jugando casi un año..garena desde el 2008 y ombu desde 2005 y todos apestan a hard..lo digo por experiencia..y en cualquier server uno team puede ser ganador siempre y cuando buena organizacion no confundan el pub's ''cm'' como ''retos'' por eso que algunos se quejan que garena y ombu apesta si ahy todos pubean..bueno para no decir mucho esque como hago para poder mandar el replay..eske tu pagina me sale como no encontrado..! a por cierto juego en server darer que te pagan x ladder y siempre apostando..! saludos..y espero respuesta :)

13. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Tengo algunos replays con el Tiny, uno de estos días lo subiré...

14. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    oe no importa que version mapa sea tengo replays de la 6.69 onde me quede por motivo de chamba pero ya ase 1 mes retome el vicion :yeah: soy un supports nato

15. D_nadie

D_nadie Suspendido

Registro:
    9 Jun 2011
    Yo juego LOTA, a no era con D, sorry.:biggrin:

A acertijo63 y Painted les gustó este mensaje.
  16. elmars14

elmars14 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Juego de todo . . . holder, carry en linea de 3, carry mid, support, ganker . . . Mi fuerte es support y ganker . . . :D . . .
    Nick Garena: Mjst|InuYaSha , lMARSl
    Nick Ombu: -_MarSLoVe_-, SeShOma[R]u, Ld'N|SeShOo(con Spoofer)

17. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Mars creo haberte visto jugar publica tu msn aqui para agregarte , saludos.

18. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Jálate al talentoso p a b l o

XD

19. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Pablo is dead.

20. Chico Ketchup

Chico Ketchup Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2011
    hahahahaha que atorrantes con pablo.

Bueno suerte en tu búsqueda "_Truth" me suena tu nick, creo que nos hemos cruzado por ahi.

Por mi parte solo tomo el dota como diversión, no como algo competitivo.

Saludos