Busco guitarra para zurdo

Publicado en 'Foro Libre' por alone45, 25 Ene 2008.

1. alone45

alone45 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2007

hola miren lo que pasa es que estoy buscando una guitarra pero el problema es que soy zurdo y necesito comprar una guitarra para zurdos y creo que en peru esto es escaso alguien sabe un hueco donde conseguirlo gracias amigos esto es muy urgente:hi:

2. XilviX

XilviX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2008
    Bueno derrepente no soy de muuucha ayuda! pero en 2 de mayo vende de tooodo lo que puedas encontrar de instrumentos musicales! el otro dia fui acompañando a un amigo! y queria comprar una guitarra pero era para zurdos ! asi que al revez de lo que suele suceder! =)!! ve a 2 d mayo! x el centro alli vas a ncontrar de todo! pero pregunta bn para que te recomienden una buena marca y todo eso

3. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Jaja, si lo unico que tendrias que hacer es cambiar el orden de las cuerdas. Cambias la 6ta cuerda y la pones en la 1ra y viceversa, la 5ta en la 2da, 4 en 3ra. Si no sabes, puedes pagarle a alguien para que lo haga por ti, pero... esas cosas son como saber afinar tu guitarra xd.... y pues, cambiar cuerdas es algo que todos deben saber.

Pero yo tmb soy zurdo pero te recomiendo que si no sabes tocar guitarra aun, aprendas como diestro, y vas a ver que te va a ir bien... talvez... :D

A gatocorrupto, luLOLa y lokillo :P les gustó este mensaje.
  4. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Q yo sepa solo es el cambio de orden de cuerdas!!! mi pata tmb es zurdo y solo hizo eso :P pero ya si quieres mas infode esa guitarra anda en 2 de mayo para q te digan lo mismo :D

A ShadowStrike le gustó este mensaje.
  5. sirguille

sirguille Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2007
    Depende si es acustica normal no cut away, sí cambiale las cuerdas... da igual, pero si es eléctrica digamos un tipo stratocaster vas a tener molestias al tocar los últimos trastes. De todas formas anda a la av.colmena y ahí te informan, si no la tienen seguro que te la consiguen.

Última edición: 30 Ene 2008
  6. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    COMPRATE UNA GIBSON X-PLORER SON LAS MEJORES :yeah:

7. beakerpls

beakerpls Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2011
    amigo en colmena hay una tienda llamada MUSICAL EXPRESS ahi tiene la marca Schecter que en su mayoria tienen guitarras tanto para diestros como para zurdos...suerte

8. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    cambiale las cuerdas si es acustica.

9. Andriu16

Andriu16 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2010
    yo soy zurda y la verdad nunca compré una guitarra especial, ni le cambié las cuerdas... aprendí con la de diestros jeje ahora sé porque no he podido perfeccionar strumming de la mano derecha.

10. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    No sabia que existia eso

11. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Siempre pensé, al igual que las tazas, sólo había que darles la vuelta, pero veo que sólo para guitarras acústicas.

¿quién dice que en los foros no se aprende algo nuevo cada día?

12. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Apesar de que el post es recontra antiguo y el autor ni regreso.
    Son muy pocos los modelos para zurdos que las tiendas se animan adquirir , en parte por que suele ser algo mas caro(una diferencia de 30 u 50 dolares mas).La mayoria solo atina a comprar el modelo comun y cambiar de orden las cuerdas , pero esto no sirve cuando este quiera llegar a notas de sonido agudo alto como los solo's ,pues la caja no tiene la forma acondicionada para llegar libremente a los traste del 15 para abajo(22 u 24).

13. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    solo cambia las cuerdas dile al que te vende
    la guitarra que la cambie y que te enseñe
    para que lo puedas hacer en cualquier guitarra

lo se por que tengo un amigo zurdo y guitarrero :D

14. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    cambia el orden de las cuerdas, con eso basta. supongo ¬¬

15. Schecter

Schecter Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    No basta solo con cambiarle las cuerdas, la guitarra tiene que ser especial, es como si pusieras cuerdas de metal en una guitarra especial para nylon, con el tiempo se descalibra y los ultimos trastes se levantan.

Recomiendo una especial para zurdos en dos de mayo hay varias.

16. rocksoldier

rocksoldier Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2007

Seguro?!:w0w: entonces voy a darle una visita a esa tienda, debido a que soy zurdo , tengo una guitarra electrica especial para zurdo, pero esta medio gastada....

17. gab0o

gab0o Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012
    En la colmena si hay guitarras para zurdo yo soy zurdo y e ido a averiguar, con respecto a cambiar de orden las cuerdas es una tonteria no hagas eso es recontra incomodo no solo por que no puedes llegar a los trastes si no tambien por que al momento de tocar de ves en cuandoi tu braso choca con los pulsadores y es un lio, ahora de que aprendas a tocar como diestro es peor aun esta recontra comprobado que cuando a un zurdo le hacen aprender cosas como diestro le toma el doble de tiempo que le tomaria con su mano habil, asi que se zurdo y usa tu guitarra como mejor te acomode, suerte

18. Carlos1994

Carlos1994 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2014
    Aver si a alguien todavia le interese .. estoy vendiendo mi guitarra para ZURDO es la VANTAGE AVENGER VT 330 made in Japan modelo strat en buenas condiciones fue fabricada por matsumoku antes de que este le venda su empresa a Aria Pro algun interesado contactarmeeee

19. Joaquin96

Joaquin96 Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2014
    Por que revives un tema antiguo, encima por esa razón.

Última edición: 21 Jul 2014
  20. Carlos1994

Carlos1994 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2014
    simplemete par aver si alguien aparte del q creo el tema kiera un guitarra para zurdo