Busco gentita para una banda Los Olivos

Publicado en 'Foro Libre' por guitar90, 21 Oct 2009.





  1. guitar90

    guitar90 Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1,420
    Likes:
    785




    Hola a todos :chau:.Bueno soy guitarrista, toco guitarra hace + o - tres años. Y bueno estoy buscando gentita para formar una banda, anteriormente ya he tocado en dos grupos como guitarrista y vocalista pero nos separamos, esta vez quiero algo más serio por decirlo de alguna forma.

    Estoy buscando algún baterista y un bajista. Lo ideal sería una banda de tres nomás.
    Bueno mis influencias y gustos musicales están relacionados sobretodo con: Inyectores;G3;Narcosis;6 Voltios;etc. De los grupos extranjeros me vacilan Green Day ; The Vines;etc. Bueno eso es todo a ver si se animan escriban para ver como nos contactamos. Sería mejor gentita que viva cerca a mi casa osea Los Alisos con universitaria masomenos por ahi. Bueno alamozzz:yeah:
     


  2. infoperu100

    infoperu100 Miembro nuevo

    Registro:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    31
    Likes:
    0
    q género ??
     
  3. guitar90

    guitar90 Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1,420
    Likes:
    785
    Hola.:plop: Puse los grupos que me vacilan justo para que vean que es lo que quiero hacer osea rock alternativo pero tambien me vacilaríaa hardcore o punk. ¿Manyas? no pretendo cerrarme en un solo estilo. Al comienzo obviamente tocariamso covers de esas bandas. Luego hariamos propias. :chau:
     
  4. zENki

    zENki Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    4,347
    Likes:
    1,125
    Jajajajaja... lo que quieres tu es Pop "punk" no?
     
  5. guitar90

    guitar90 Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1,420
    Likes:
    785
    Pues ni G3, ni Narcosis son Pop"Punk".
    Supongo que nisiquiera los haz escuchado.
     
  6. RocKn´Rolla

    RocKn´Rolla Miembro de bronce

    Registro:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2,001
    Likes:
    150
    Quiere ser un Jonas Brothers peruano :D, broma suerte con tu banda .
     
  7. guitar90

    guitar90 Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1,420
    Likes:
    785
    :ptm:No pues causa no ofendas ¿Jonas Brothers?
    Mira para emepzar a mi me llegan esos weones que hacen musica con la unica finalidad de vender y sólo vender y no se preocupan del contenido de sus letras.
    En fin.
     
  8. GinaYuri

    GinaYuri Suspendido

    Registro:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    416
    Likes:
    12
    ¿Qué hay de malo en vender? :errr:
     
  9. RocKn´Rolla

    RocKn´Rolla Miembro de bronce

    Registro:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2,001
    Likes:
    150
    Ohh!! esta hablando de lo comercial, la moda el pop pop corp.
     
  10. luis225v

    luis225v Suspendido

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3,356
    Likes:
    102
    todo grupo de musica se preocupa por vender, hasta los mas caletas, les interesa difundir su musica...
     
  11. GinaYuri

    GinaYuri Suspendido

    Registro:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    416
    Likes:
    12
    jejeje no sé que molesta más, el mismo pop, o ese grupito de gente que siempre le anda haciendo el fuchi a todo lo que se pone de moda. :D
     
    Última edición: 21 Oct 2009
  12. RocKn´Rolla

    RocKn´Rolla Miembro de bronce

    Registro:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2,001
    Likes:
    150
    No todo lo que se pone de moda, y no estoy criticando el tipo de musica que escuchas :D, solo es una opinion xD! surte flca con el pop pop corp.:paz:
     
  13. GinaYuri

    GinaYuri Suspendido

    Registro:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    416
    Likes:
    12
    Lo sé, hice quote involuntariamente XDDD :D






    P.D: No me gusta el pop
     
  14. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    mira yo con 2 patas mas estamos queriendo sacar un cover, pero el guitarrista (Si se le puede llamar asi xD) es malisimo, lo pusimos para no dejarlo porque es nuestro pata, con el baterista tambien hablamos de que hacia falta un vocal; Tenemos parecidos gustos musicales, el es de los olivos, yo un poco mas arriba, ambos 17 :biggrin:
    Ahora te cae un MP.
     
  15. MarO

    MarO Miembro de bronce

    Registro:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    1,806
    Likes:
    273
    yo queria ser la vocalista :cray:
     
  16. guitar90

    guitar90 Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1,420
    Likes:
    785
    Chevere ya te agregé hablamos por msn a ver que sale

    ----- mensaje añadido, 21-oct-2009 a las 18:35 -----

    Derepente te paso la voz para algún otro proyecto :P. No pierdas la fe. :D
     
  17. GuneRoses

    GuneRoses Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1,192
    Likes:
    17
    Puedo ser el fan XD?
     
  18. guitar90

    guitar90 Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1,420
    Likes:
    785
    Bueno, aver si hay más gentita con mis mismos gustos sobretodo por los alisos y universitaria o huandoy, sé que deb haber porque antes habíaN salas de ensayo.:D
     
  19. _peruanito_

    _peruanito_ Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1,053
    Likes:
    157
    puxa esto empezo como propuesta y al perecer se esta poniebdo un enfrentamiento de vender o no