Busco gente para practicar canto lirico_ópera

Publicado en 'Música' por KOKO_11, 5 Ene 2011.

1. KOKO_11

KOKO_11 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011

HOLA, SOY JORGE 20 Ñ -- , BSUKO GENTE DE MI EDAD_ HASTA 30 QUE LE GUSTE COMO AFICIONADOS O COMO HOBBIE EL CANTO LIRICO, LA OPERA, LA ZARZUELA, CANCIONES NAPOLITANAS O ARIAS SUELTAS DE LA MUSICA CLASICA. NO HE ESTUDIADO CANTO, POR AHORA ESTOY APRENDIENDO A TOCAR VIOLIN PERO M CONSIDERO UN BARITONO O HASTA TENOR CON ESFUERZO. CONOZCO Y C VARIAS ARIAS Y AUN NO CANTO A PLENA VOZ O CON TODA LA EXIGENCIA VOCAL. X ESO BUSKO PERSONAS CON LOS MISMOS GUSTOS PARA EXPLORAR JUNTOS LA VOZ EN DUOS, O ESCUCHANDONOS COMO CANTA C/U. MEZZO, SOPRAN SI ES QUE HAY-- Y VOCES MASCULINAS. BUSKAMOS UN LUGAR Y PONEMOS PISTAS DE ARIAS Y VEMOS HASTA DONDE PUEDE LLEGAR NTRAS VOCES. DA PALTA HACERLO SOLO... JEJEJEJE.
    LSO INTEREZADOS PASEN LA VOZ: jorgetg_646 @live.com:hi: gente que quiera divertirse escuchando y cantando en todos los idiomas y lo que queramos. y se apunta un pianista mejor. GRACIAS

2. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Yo te recomiendo primero que vayas donde un profesor de canto para que examine tu voz y te diga cual es tu cuerda vocal y si das para mas.
    Te voy a dar los datos del Profesor Juan La Madrid que es uno de los mejores del medio lirico limeño:

Prof. Juan La Madrid Carrasco. Teléfono: 431-7826 / 9908-99635. Clases a Domicilio / Oficina / Venta del libro "Impostación Vocal para la Oratoria y el Canto". e-mail: juanlamadrid@bravoproducciones.com

Blog: http://juanlamadridprofesordecanto.blogspot.com