Busco gente para formar banda metal

Publicado en 'Música' por emperatriz179, 6 Dic 2009.

1. emperatriz179

emperatriz179 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009

Hola,soy una estudiante de canto lirico sin experiencia x siaca. Estoy buscando gent para formar una banda que kiera tocar covers x el momento para luego probar con temas propios BUSCO UN GUITARRISTA,BAJISTA,BATERO Y TECLADISTA q les guste el rock y el metal y kieran tocar covers de Nigthwish, Epica, Within Temptation, Therion, Lacrimosa entre otros,y si tb cantan xevere pero no es indispensable. Si son personas q aun estan aprendiendo algun instrumento mucho mejor,kiero gente que se lo tome en serio y poco a poco ir creciendo..no kiero gente experimentada..weno me pasan la voz =)

2. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Buscas....??

No tienes experiencia???

Quieres formar una Banda...???

Autorizas en tocar Cover...??

Anda a quemar suela y recorre calle ...

Estas pidiendo mucho por nada a cambio...

3. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    De repente esta mal expresado el enunciado.... pero lo que se entiende es que quiere hacer algo musical pero como jugando... sin presiones... si sale algo??... bancan y si no???... aprendieron y se divertieron!!!...

Me apuntaria, pero con la xamba... en verdad casi no tengo tiempo!!!

Suerte!!!:chau:

4. emperatriz179

emperatriz179 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009
    Q tal devilj77...gracias =)...weno siempre hay d too xd!...como dices si sale algo xevere y sino aprendimos q es lo q vale..mas alla d todo lo demas..nadie nace sabiendo ;)
    Suerte
    Chau =)

5. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Hola!

Toco guitarra acústica hace 4 años y eléctrica hace 1 año.
    Mi inclino más por el thrash metal (tipo Metallica o Megadeth).

Cualquier cosa MP ;)

6. Dragonland_Sad

Dragonland_Sad Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    bueno , haber ... como empiezo...

soy guitarrista , toque en una banda de gothic metal por 2 años , y en una banda de powermetal por 3 años .. por razones de enemistad la banda , esta ultima , en la que estuve .. pues nos separamos , cada uno por su lado.

es trizte , pero hay momentos en las que se debe tomar ese tipo de decisiones cuando se ve que ya no hay compatibilidad , especialemnete en las diferencias de gustos de generos y la incompatbilidad de influencias.

muchas de las canciones de todas las bandas que has nombrado , alguna vez fueron acariciadas por mis dedos en mi divina guitarra.

mi genero principal es el powermetal , espro que sepa a lo que me refiero , pero en si , me gustan todos los generos con caracteres emotivos del metal ( gothic , doom , power , trhash metal... ).

cualquier cosa , pues puedes contar conmigo .. , nomas espero que en realidad lo tomes en serio , y no jueges con la ilusion de muchos de nosotros que siempre soñamos formar parte de una banda.

7. mick_z6

mick_z6 Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2009
    soy bajista,tengo un hermano baterista ,no se como puedo comunicarte contigo
    respondeme para comunicarme contigo:jum:

8. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    No creo que se necesite gran cosa para hacer un cover de esas bandas , ahora si fueses a hacer grindcore , tecnical death , o algun estilo sacado de cuadro cabiaria la cosa..

9. CoquitosT

CoquitosT Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    yo toco hace 2 semanas avisame por mp

10. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    te daria mi curriculum pero estoy en AQP cundo esten de gira por aqui cuenta con mi guitarra!!!

ahhh y por q no nos dices como van las cosas

sigue adelante

11. wil_1017

wil_1017 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2009
    hola me mma wil :chau: y toko guitarra tengo un amigo ke toka teclado y estabamos sakando temas de Nigthwish me gustaria konocrt tal vez podamos sakar algunos kover y tener un prollexto serio si estas interesada mande tu numero tengo 21 y mi amigo tiene 23 bueno me despido kuidec

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me gusta mucho el metal, pero no se tocar ningun instrumento metalero, me gustaria aprender.

13. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo escucho metal pero no mucho Gothic Metal ..

14. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    También hay páginas como rockperu o peruguitar donde puedes encontrar muchos músicos interesados en tu propuesta y estilo. Normalmente los patitas que les gusta este género se toman bastante en serio el asunto así que puedes hacer buenas amistades allí.

Mucha suerte.