Busco gente para formar banda metal

Publicado en 'Música' por emperatriz179, 6 Dic 2009.

1. emperatriz179

emperatriz179 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009

Hola,soy una estudiante de canto lirico sin experiencia x siaca. Estoy buscando gent para formar una banda que kiera tocar covers x el momento para luego probar con temas propios BUSCO UN GUITARRISTA,BAJISTA,BATERO Y TECLADISTA q les guste el rock y el metal y kieran tocar covers de Nigthwish, Epica, Within Temptation, Therion, Lacrimosa entre otros,y si tb cantan xevere pero no es indispensable. Si son personas q aun estan aprendiendo algun instrumento mucho mejor,kiero gente que se lo tome en serio y poco a poco ir creciendo..no kiero gente experimentada..weno me pasan la voz =)

2. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Buscas....??

No tienes experiencia???

Quieres formar una Banda...???

Autorizas en tocar Cover...??

Anda a quemar suela y recorre calle ...

Estas pidiendo mucho por nada a cambio...

3. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    De repente esta mal expresado el enunciado.... pero lo que se entiende es que quiere hacer algo musical pero como jugando... sin presiones... si sale algo??... bancan y si no???... aprendieron y se divertieron!!!...

Me apuntaria, pero con la xamba... en verdad casi no tengo tiempo!!!

Suerte!!!:chau:

4. emperatriz179

emperatriz179 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009
    Q tal devilj77...gracias =)...weno siempre hay d too xd!...como dices si sale algo xevere y sino aprendimos q es lo q vale..mas alla d todo lo demas..nadie nace sabiendo ;)
    Suerte
    Chau =)

5. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Hola!

Toco guitarra acústica hace 4 años y eléctrica hace 1 año.
    Mi inclino más por el thrash metal (tipo Metallica o Megadeth).

Cualquier cosa MP ;)

6. Dragonland_Sad

Dragonland_Sad Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    bueno , haber ... como empiezo...