busco fila brsilero me podrian ayudar

Publicado en 'Mascotas y Animales' por derek201, 3 Mar 2011.

1. derek201

derek201 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011

hola busco cachorro fila brasilero color caramelo alguin sabe donde puedo conseguir y si me puden decir cuanto cuesta se los agradeceria :)

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    no compres un perro....mejor adopta uno hay muchos esperando..contribuyes a q menos de ellos sufran en las calles

3. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    y ese ke es?

4. rrmerlin

rrmerlin Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Podrías intentar llamando al Servicio de Policía Naval en la Base Naval del Callao. Tengo entendido que la Unidad Canina cría esa raza de canes en exclusiva...

5. elio quiros

elio quiros Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011
    La Guardia Dorada: Canil de Filas Brasileiros.
    Estamos ubicados en Lima - Perú. Tenemos como misión principal la crianza y preservación de ejemplares auténticos de la raza Fila Brasileiro.

Hemos importado varios ejemplares típicos y nuestro plantel conserva el Tipo Original proveniente de antiguas líneas de sangre oriundas del Brasil, principalmente de Linajes o Caniles como: Ibituruna; Gameleira-Tabayara-das Minas Gerais; Engenho Velho-Alto Quatis; Caramona-Sao Jose da Lapa; entre otros... Queremos continuar unidos y mantener el contacto con todos aquellos que buscan conservar y mejorar la pureza y funcionalidad de esta noble raza.

Visite nuestro Blog: O-Fila.blogspot
    Elio Quiros.
    3685347