busco familia de apellido HUARANCA

Publicado en 'Foro Libre' por asistente socia, 16 Set 2008.

1. asistente socia

asistente socia Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2008

Hola
    soy una asistente social de Chile y busco familia de una persona de nacionalidad peruana, el se llama ANDRES TORRES HUARANCA, es una persona de alrededor de 40 años y tiene algun deterioro cognitivo ya que no secomunica bien,´´el menciona que es de Peru y recuerda a TEODOMIRA HUARANCA MORAIRA, si alguien le suena el apellido o conoce algun dato porfavor deje su mensaje. tAMBIEN MENCIONA bar restaurant ica -peru, cebicheria abuelita moraima y Mariscal Nieto, que es una provincia de Peru. Son datos que el mencion que pueden tener relacion.
    Andres esta viniendo a un centro del hogar de Cristo y queremos saber de su familia. En elconsulado no nos fue muy bien,y aca en chile no tiene registro.

GRACIAS.

2. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Nunca en mi vida he escuchado ese apellido. Si los del consulado son unos ineptos (cosa que no me sorprende) debes comunicarte con la defensoria del pueblo
    http://www.defensoria.gob.pe/

Ahora no se me ocurre otra cosa.

Saludos y suerte

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Bueno de hecho que el estilo laboral de los consulados es generalmente gente ke puso en la campaña electoral buen billete y se va a trabajar, no importa si tiene algun titulo, por que al final lo que van es a webear, asi que no esperes eficiencia en los consulados peruanos