Busco equipo gamer

Publicado en 'Juegos de PC' por tsugui, 8 Mar 2010.

1. tsugui

tsugui Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2010

Hola, el motivo de mi mensaje es invitar a cualquiera que tenga conocimientos en Flash para realizar minijuegos basados en temas nacionales. Por otro lado estoy buscando gente que tenga conocimientos en creación de juegos mmorg para crear un juego 100% peruano tipo MU, Lineage, etc. Sé que suena algo exagerado, pero tengo entendido que hay mucha gente con buen nivel, solo falta un equipo asesor y dedicación. No tengo ninguna empresa (por ahora), solo quiero juntarme con gente que le interese el rollo y con el tiempo poder hacer cosas serias (como empieza todo el mundo). A los que le interese responderme por aquí y les envío un correo. Slds.

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno amigo me interesa tus intenciones de crear juegos pero lom ejor qeu sea made en peru bueno yo te puedo ofrecer mi pc como servidor ya que uso una core i7extreme y 2 graficas gtx 285 milti gpu y del espcio y la ram no te preocupes bueno esperemos qeu alguien mas se anime

3. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Crear un MMORPG si q es muy dificil :paz: Ademas creo q tienes q tener un buen engine.
    Yo antes cree algunos juegos 3d pero me salieron muy mal:plop:. De todas maneras creo q podre ayudarte en algo:yeah:

Etiquetas: