Busco Entrenador de Voley personal

Publicado en 'Vóley' por Chini_to, 14 Feb 2011.

1. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010

Hola que tal busco entrenador de voley personal, aunque muchos me dicen que solo jugando se aprende no me parece suficiente, necesito un entrenador para mejorar ataque, salto y armado:cray:, siento q no tengo fuerza al pegar ni al armar:(, deseo mejorar y se que solo con entrenamiento se logra, pero necesito un orientador que me diga cuales son mis errores y que tengo q mejorar:yeah:... gracias cualquier comentario ayudaria mucho a lo que busco gracias:D, mi mail es c_h_i_n_o_(arroba)hotmail.com :paz:

2. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Pues t recomiendo TERRONES o ARTIEDA... los mejores.

A Ximena1 le gustó este mensaje.
  3. [LoGaN]

[LoGaN] Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    no sé , difícil , creo yo , que encuentres un entrenador personal , pero sí te recomiendo que te inscribas a una academia de voley .

4. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    uyy amigo,aki hay varios entrenadores frustados !!!! creo q llegastes al lugar indicado :D seguramente ia te estaran enviando mensajes privados para acordar eso, eso sii minimo tienes q medir 2.00 porque ellos odian a los chatos,chatas,etc :(

Última edición: 14 Feb 2011
    A Ximena1 y soundtrack_ les gustó este mensaje.
  5. Maribel85

Maribel85 Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    Y si mides 1.75 ahi estan terrones y artieda

A locovoley y Dr T mata les gustó este mensaje.
  6. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    no creo,ellos estan entrenado a las categorias base ...... no creo q tengan mucho tiempo .....

7. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010

Jajajjajajaja que risa me dio leer este comentario, es verdad amiga o amigo si mides 1.74cm o 1.75cm tienes asegurado jugar en la seleccion con terrones y hernan,yyyyy si mides mas de 1.85cm seras una eterna suplente asta que te canses y renuncies ala seleccion por que estos entrenadores son malos para trabajar con altas,PERO SI mides 1.70cm todavia mucho mejor ya eres una punta segura en la seleccion de terrones y hernan.:w0w:.

8. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    no qu tanto dicen que terrones y Artieda trabajan solo con chicas de 1.70.

Primero ellos trabajan con las mejores chicas, sino rafaela(1.82) , Gina lopez(1.86) ,claribeth(183),daniela(1.83), alexadra machado(1.78), angela leyva( 1.80), etc,etc, que hacen en la seleccion?

9. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    la chancaca entrenadira profecional de barrio ella te enseñara todos las mañas y recursos q debes saber la ubicas haciendo peinados en el palacio de las novias del centro de lima su nombre luis seminario alias la chancaca del agustino

10. Bloqueador

Bloqueador Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2011
    Buena buena, que tal muñeca tiene Chancaca y es bien aguerrida :D

11. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    y renuncio a la seleccion nacional poq mabo park no le gusto el cabello q ella tenia en esa epoca tu ser muy bueno pero tener mas cerebro y menos cabello

12. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    entrenador personal?
    Y eso cuanto costara?

13. Rooland

Rooland Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2009
    alguien sabe donde juega la chancaca ? dicen que fue buena en su momento pero que aun juega

14. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Mi amiga "LA CASI BELLA", dice que juega en "Puente Blanco".

15. Rooland

Rooland Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2009
    y donde es puente blanco?

16. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    jajajajajajajajaja! la chancaca :wow:

17. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Mtete a alguna liga distrital y que te entrenen con los demas , este es un juego en equipo no individual .

18. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010
    Estas niñas fueron formados por su club y si estan en la seleccion con penas es por que ellas se esfuerzan, pero los entrenadores que tenemos son capas de tener una seleccion con bajas 1.70cm,les gusta trabajar asi.

Si tendriamos un buen entrenador ahora las titulares serian las altas por que a ellas se le tiene que trabajar envez de chicas bajas,muchas chicas altas fueron sentadas y separadas,lesionadas y una chica de 1.93cm fergie merino segun terrones esta enferma por eso fue separada en su lugar se convoco 50 chicas bajas, asi trabaja hernan ese papacito es un mal entrenador,no sirve!!!!.

19. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno amigo, sea cual sea tu entrenador ... q sea "extrangero"

20. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Primeramente nisiquiera sabes lo que dices, nisiquiera sabes como es la manera de convocatoria de la seleccion, pero tu criticas como si supieras mucho.
    Pero te voy a explicar como se hace en brasil y como se hac aca.

En Brasil no "buscan" chicas, ellos simplemente hacen convocatorias.
    Me explico, alla tiene muchos clubes que forman a sus jugadoras desde que son niñas, luego cuando la seleccion va a formar su equipo de menores comboca a jugadoras que YA SABEN JUGAR, entonces en menos de un año logran formar un buen equipo.
    La gran mayoria cree que en Brasil tienen super-entrenadores que forman a las chicas altas en unos meses para que sepan jugar. Pero no es asi!

En Peru las cosa es diferente, el voley en provincia tiene un nivel muy bajo de donde solo se saca un minimo de jugadoras para seleccion.
    Los unicos que sacan "buenas jugadoras" por asi decirlo son los clubes, que forman jugadoras pero no con el botipo adecuado para el voley mundial.

Cuando se encuentran chicas altas con es el caso de zoila, estas chicas practicamente no saben nada y nuestros entrenadores tienen que enseñarles desde lo basico cada paso para que pueden elevar un poco su nivel, pero esto no se puede hacer en 1 año o dos.

Aca en el Peru los entrenadores sin nada, porque simplemente no tienen un cuerpo tecnico hacen lo que pueden y logran sacar selecciones que pueden afrontar mundiales con todo y sus limitaciones.
    Y en el poco tiempo que se ha logrado apoyar al voley se han logrado bastantes cosas, pero algunos siguen con que "este entrenador es malo" "traigan un extranjero" bla bla bla...

ESTOY SEGURO QUE CASI NADIE ACA INCLUYENDOTE SABIA QUE BRASIL SOLO LE TOMA POCO MAS DE 6 MESES PARA FORMAR SU SELECCION DE MENORES, Y ESTOY SEGURO QUE TODO EL MUNDO PENSABA QUE BRASIL FORMABA A SU SELECCION POR AÑOS, JAJA PERO ELLOS SOLO CONVOCAN CHICAS DE TODO LOS CLUBES DE BRASIL .
    ASI QUE ANTES DE RAJAR INFORMENCE UN POQUITO.

Última edición: 16 Feb 2011
    A limeño89 le gustó este mensaje.