Busco dos peliculas

Publicado en 'Cine' por elcorreo, 30 Jun 2008.

1. elcorreo

elcorreo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2008

Hola a todos...
    A ver si alguno me puede ayudar. Estoy tratando de averiguar el titulo de dos peliculas que vi hace muchisimo en la television, pero que no se como se llaman, o quienes protagonizan.
    A ver si alguno me puede echar una mano...

1)
    Pelicula ambientada sobre la edad media. Me acuerdo de una escena en particular.
    Se procede a solventar una disputa entre dos caballeros rivales, con tres hombres por cada uno. Me acuerdo que uno de los que iba a luchar (no se por que, me parece que el personaje puede ser El Cid, pero no puedo confirmar este echo), no puede, y otro caballero recien llegado pide luchar en su lugar. Los seis hombres se alejan, y pelean contra los del otro bando, hasta que uno de los bandos pierde.

2)
    Me parece que era de piratas en blanco y negro, en la que al final se revela que el
    instigador de todo, era uno que iba vestido de negro que llevaba un alzacuellos tapandole una cicatriz (¿acaso se hacia pasar por cura?), revelando que era una venganza por haberle ahorcado tiempo atrás. Y no vale confundirla con "Cometieron dos errores" de Clint Eastwood, ambientada en el Oeste...

Gracias...

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Revivo este tema por si alguien que tiene la respuesta no lo vio :)