Busco disenador de web (CSS) con espiritu entrepenuer!

Publicado en 'Foro Libre' por cablepepe, 18 Jul 2007.

1. cablepepe

cablepepe Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2007

Acerca de mi:
    Cuzqueno, Bachiller de Computer Science de la Universidad de Minnesota, especializacion en Internet/Network Programming. Actualmente trabajo para la misma universidad como Web Developer para un proyecto con Flex/Coldfusion. Experiencia con PHP, Ruby on Rails, Actionscript, MySQL, etc etc etc...

Que busco:
    Tengo un proyecto personal para el mercado Peruano (y si liga, Latino Americano). Lo estoy desarrollando en Ruby on Rails pero el diseno es lo que me esta atrazando. Ya tengo el domain y pago por el host, la pagina esta un 40% lista con algo de CSS mio.

Lo que estoy buscando es un disenador (maestro con CSS) con espiritu entrepenuer que quiera formar parte del proyecto. Mi idea es nueva para el mercado sud americano, no existe competencia actualmente. Por el momento no puedo hacer ningun pago por el servicio, pero una vez el site este listo e incorporemos Adsense y otras formas de "revenue", el ingreso se repartira entre los integrantes del equipo.

Necesito alguien que se encargue de todo lo que es CSS y el layout de la pagina, para que yo puede proecuparme de la programacion y que todo funcione bien.

Si estas interesado, escribeme un mail a ferna084@umn.edu
    Pepe