Busco constructora

Publicado en 'Economía y Finanzas' por noktyane, 12 Ago 2009.

1. noktyane

noktyane Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009

Tengo un terreno y quiero construir un edificio en Lima, RDM... Quien me podria aconsejar una constructora seria y sin estafa?

2. MARLOPAREDES

MARLOPAREDES Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    hola:

Hay muchas en el mercado.
    Te enviaré un privado.

Suerte.

slds.
    MP

3. jaimax

jaimax Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2009
    Mira, no solo es cuestion de tener un terreno y ponerte a construir departamentos. Lo primero que hay que hacer es un estudio de factibilidad del terreno, esto es, si tu terreno es rentable. Lo cual significa saber cuanto es lo que puede dar tu terreno, de que tamaño pueden ser los depas y a cuanto se puede vender. Los depas no valen todos igual, hay muchas variables, zona, calles, estrato social, trafico, etc.

Constructoras hay muchas, las buenas cobran demasiado para quien empieza, si el edificio es pequeño, te conviene un maestro cancherazo, que tenga equipos y herramientas, aparte del personal, puedes negociar el costo x m2. Te cuento que ahora, el costo debe de estar por los US$220 x m2, area construida aprox. Tu negocias con el maestro si solo deseas que lo construya y tu compras los materiales o si es a todo costo, o sea, el compra todo; a partir de ahi, es negociar que te conviene y que no.

saludos

4. noktyane

noktyane Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009
    ya tengo el estudio hecho y un ingeniero que es un amigo con quien se ha desarollado el aspecto tecnico administrativo de la cosa.

he tambien trabajado el proyecto con La Venturosa pero sus precios me parecen bastante altos (para no decir sobrevaluados...)

busco unas constructoras alternativas que tengan experiencia (y proyectos ya concluidos que se puedan ver)

pero tu evaluacion de 220$:m² me parece interesante. Estaba en 400 con acabados de calidad (los acabados usualmente descritos como finos, jajaja)

5. noktyane

noktyane Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009
    Si entiendo bien, la constructora es el financista de la obra y contrata a los que van a hacer el trabajo concreto de edificacion.

En este caso, la inmobiliaria puede funcionar sin tener personal permanente?

Conctrata a quien: una constructora? un maestro que se puede encargar de todo (obreros, herramientas, compras...)? Quien proprciona el arquitecto? Se necesita un ingeniero? Alguien mas?

6. jaimax

jaimax Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2009
    Los proyectos que he desarrollado para Inmobiliarias, ninguna de ellas tiene constructora, esta chamba la sub-contratan; pero eso si, ellos se encargan de comprar todos los materiales, desde la arena hasta el ultimo clavo. Debe se ser rentable, sino, no los continuarian haciendo.

Como ya se que tienes en mente un edificio de 7 pisos, descarta al maestro canchero ... es muy peligroso y riesgoso, ... yo pense que era algo mas chico. Constructoras, si conosco algunas, no son muy grandes pero ya han hecho proyectos de hasta 15 pisos.

La VEnturosa te cobra mucho por la logistica que maneja, los precios que te envie a tu correo son los mas cercanos a la realidad pero segun el cliente al que esta dirigido el proyecto.

saludos

7. Adrian3000

Adrian3000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009
    mmm como hago para enviarte un mensaje privado ?????

8. nAT

nAT Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2009
    Hola alguno sabe si los terrenos en yurimaguas tienen futuro? es decir con esto de la interoceanica y el puerto que van a hacer ahi me dijeron q se estan valorizando aun mas, tengo un terreno ahi en realidad es un hotel el cual esta en plena avenida principal, me dijeron que se ha valorizado mas el tema es q estamos en duda lo vendemos o hacemos un negocio o reflotamos el q ya tenemos
    consejossssssssssssssssssssssss

9. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    Busca a los Brescia

10. ConstructoraZaj

ConstructoraZaj Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    Hola Estimada y estimados...
    Tengo la forma de ayudarte por favor contactate y contactesen a fedeodin arroba yahoo.com.ar, estamos en peru y todo latinoamerica, para ayudarlos en sus proyectos y poder contar con cumplir sus sueños, los precios son los mas accesibles costo beneficio del mercado, y contamos con mas de 20 años de mercado.
    Atte Federico
    :)

11. Arteq EIRL

Arteq EIRL Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    buen dia
    coordinemos una reunion con documentos relacionados, somos una empresa seria con experiencia y excelencia en el sistema, como comprobaras antes de realizar algun acto, puedes escribir a mi correo personal felixhonorio(arroba)hotm...com.
    exitos

12. steiner285

steiner285 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    Hola si aun no consigues constructora nosotros podemos conversar y llegar a un acuerdo. Nosotros tenemos una constructora.
    056 - 542619 nextel: 823 *0917

13. Mcdenis

Mcdenis Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2009
    Hola, Yo busco lo mismo pero para Huancavelica. El área es de 13M mts^2, puede ser el triple. Mismo Huancavelica. Un MP por favor. Gracias.

14. otarazonam7

otarazonam7 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2012

construtora y consultoria tarazona empresa seria y conprometida:hi:

15. carlosficto

carlosficto Suspendido

Registro:
    22 Jul 2011
    No se si ya la has encontrado, pero si todavía estas en busca de una empresa de este tipo puedes contar con la constructora paz centenario. Ellos tienen una muy buena reputación y además han logrado hacer muy buenos proyectos inmobiliarios.

16. Jorge Enrique

Jorge Enrique Miembro de bronce

Registro:
    25 Jul 2011
    Ellos (la Constructora Paz Centenario) no construyen para terceros, solo realiza inversiones propias. Ademas es una corporación con fuertes capitales chilenos, la matriz Constructora Paz de Chile ha tenido problemas con el último terremoto. Incluso no es una constructora, es como Imagina, una desarrolladora de proyectos que no necesariamente construye sus propios proyectos, en ocasiones contrata a otras constructoras para que le construyan.

Última edición: 16 Feb 2013
    A carlosficto le gustó este mensaje.