Busco comprar lote en nuevo condominio lima

Publicado en 'Economía y Finanzas' por per, 26 May 2010.

1. per

per Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010

Hola gente,

Soy nueva en este foro que leo desde hace ya algunos anos pero nunca participe.

Ahora estoy con un nuevo proyecto en la cabeza: comprar un terrenito en Peru.

Me gustaria que midiera 1000 m2 como minimo (me gustan los jardines y porque no en un futuro una piscinita), que este en un lugar tranquilo y en donde se pueda construir hasta dos o tres pisos.

No me gustaria pagar caro por eso estoy buscando alguna nueva urbanizacion o condominio en Lima y que tampoco no quede muy lejos de la civilizacion.

La unica que encontre y que me termino gustando fue el condominio La Raya de Cieneguilla. Alguien lo conoce?:oops:

el precio
    (entre 20,000 y 30,000 dolares) esta muy bonito y del tamano de lote que busco. Lo que no me gusta es lo arido del terreno, si todo fuera verde y no polvo ya me lo hubiese comprado. Ademas la arquitectura de las casas no me vacilan para nada y queda en Cieneguilla. Yo nunca he ido por alla, y que pena que ahora no estoy en Peru ya hubiese ido a visitar.

A ustedes que les parece? Tienen otras ideas? Otros condominios buenos bonito y barato jeje.
    El que les mostre, les parece bien el precio?

Atentamente

Pati
    (L)

2. luchos

luchos Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    Dejame entender en cieneguilla encontraste un lote de 1000m2 a US$ 30,000. Esto significa que el metro cuadrado lo estan vendiendo a US$ 30?????
    Creo que pides mucho.
    La planicie lote de US$ 1000 M2 a US$ 200,000. Es decir a 2000 dolares el metro cuadrado
    Miraflores, la aurora US$ 1000 el M2.

Ya pues¡¡¡¡¡¡¡ no queras que el Estado te venda terrenos expropiados como en la reforma agraria no?????

PERO SI TIENES INTERES.................LOS GIRASOLES DE CHACLACAYO (sol todo el año, residencial, club...etc. Tengo conocidos en la directiva: comisión 1000 dolares .

3. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Idem, usuaria Per, los terrenos han subido bastante los ultimos años, NO VAS a encontrar algo centrico y con "la arquitectura de las casas vecinas" que te gusten. Los precios ya te los comentaron, si quieres algo bueno, pues paga, sino Cieneguilla o Chaclacayo nomas. :hi:

4. per

per Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    Gracias a los dos por sus mensajes.

Si en cieneguilla encontre lotes de 1000 m² a 30000 dolares, increible pero cierto. En realidad me gustaria hacer una inversion a largo plazo en alguna urbanizacion que sea nueva y que de aqui a 10 anos se revalorize. Por eso queria ver si los foreros conocian urbanizaciones nuevas o condominios que se esten creando.

Luchos, pasame el dato de Chaclacayo que me interesa, cuanto cuesta el m² por alla? He visto que tambien hay condominios bonitos y acsequibles en Chorrillos, alguien conoce?

Gracias por sus respuesta :)

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Hola por la zona en que has comprado también está vendiendo Los Portales, US$50,000 el lote de 1000 m2, yo creo que es una de las zonas por donde se va a desarrollar Lima

Allá hay varios proyectos, La Isla, Bahías, La Raya, etc, cuestión de buscar, yo he comprado un lote pero hace tiempo, a un buen precio, pero lo tengo en lote como 4 años

saludos

6. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    no deseo ofenderte.

pero no te pases de sinverguenza con eso consejos.
    q crees ?
    que estas en suiza?
    dile los precios reales y dejen de andar enganando a la gente

----- mensaje añadido, 27-may-2010 a las 14:42 -----

por eso el peru esta jodido.
    porque viven algunos en su intento de estafa fantasia inocua.

esos precios q da el otro forero y que tu avalas son mucho mas caros q en suiza.

pucha se pasan

7. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Runa estas equivocado, en el limite de cercado con jesus maria, mas exacto cdra 6 de arenales el m2 esta $500 a $600 dolares....

En los conos de los conos es buena inversion pero con el tiempo, esta entre $30 a $80 el m2, huachipa, chosica, jicamarca, carbayllo, cieneguilla, lurin, entre otros un paseito por ahi no estaria mal... salu2

8. luchos

luchos Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010

No quiero ofenderte tampoco.

Sorry, tienes razon........tu que sabes de precios en conos, recomiendale.
    Ahi lo dejo.

9. per

per Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010

Hola Gato:

Dime por favor en donde queda Los portales, es Cieneguilla? 50 000 esta dentro de los precios que estoy buscando

----- mensaje añadido, 28-may-2010 a las 15:43 -----

en los anuncios del comercio he visto precios como los que indican en el foro, pero me parece que los ponen altos para negociar o para ver si algun incauto paga. En todo caso esos barrios caros no me interesan.

a mi me sorprende como se han disparado los precios del metro cuadrado en lima y yo que pensaba comprarme una casa facilmente.:cray:

10. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

Hola,

yo tengo en mente varias alternativas para compra de terrenos/casas sin pagar tanto por tan poco,

no hay que estar pagando todo lo que se le ocurra a la gente así como así, eso termina encareciendo todo y nos autoperjudicamos

envíame tu e-mail por mp y conversamos

Slds,

11. per

per Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    Te mande mi mail en mp

12. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

Hola, ahí va (no estoy recomendando ni haciendo publicidad por si acaso, tu misma saca tus conclusiones)

http://www.elrefugiodecieneguilla.com/

Está antes de los proyectos que has visto (la raya y todos esos), aquí está la Raya

http://www.casasyvidaecologica.com/raya/index.htm

Si uno quiere terrenos tiene que buscar muy lejos de Lima, Cieneguilla, Pachacamac o Asia son los más buscados, en algunos casos es proyectándose a algunos años

Saludos

13. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

Así es,

a ver si nos juntamos un grupo que quiera comprar terrenos para obtener mejores precios al negociar en conjunto,

gato envíame un mp y de paso conversamos temas de bolsa

Slds,

14. per

per Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    Gracias gato por los enlaces, me gusto mucho el Refugio voy a escribirles para ver si me mandan fotos. Ahi cuesta 50 000 dolares /1000 m² y esta a 10 min de la Molina (segun ellos).

Lo que no me gusta de la Raya es que quieren hacer un modelo ecologico e imponen el area a construir, como se debe regar el pasto, la pista es trocha y se ve bien arido (al menos que vaya a cambiar no se).

Anthony, te envie un mensaje.
    No esta mala esa idea de juntarnos a varios para negociar los precios.:hi:

Una pregunta: por que no ponen las verdaderas fotos de los condominios, solo hay imagenes de sintesis.

15. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    Estas buscando terreno para constuir o ya construido seria mejor construido por Surco hay varias casas que la estan vendiendo por motivo que embargo hay puedes aprobecharen averiguar!!

16. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

Por fin un forista con logica en estos temas.

habia q esperar meses hasta que alguien diga esto. gracias

17. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

Hay dos criterios y eso es lo que vamos a encontrar en las ventas de terrenos en las afueras de lima

1. Terreno simple, con lo que uno puede levantar como quisiera como una urbanización
    2. Terreno en club, con lo que uno se somete a determinadas reglas, para tener homogeneidad por ejemplo en la arquitectura

Yo prefiero la segunda, pierdes alguna libertad pero evitas que algún vecino ponga algún negocio que se vea mal o que lotice su terreno de 1000 en 10 de 100 o peor áun

En fin, son criterios

Yo tuve la suerte de comprar a tiempo, ahora estoy viendo algo fuera de Lima, por ejemplo pasando Pozuzo o en Tarapoto

Leí por ejemplo hace poco que algunos millonarios estaounidenses está comprando hartos terrenos (hestáreas) en la Patagonia, proyectándose al futuro, ojo con nuestras inversiones, aquí en el Perú ya le están echando el ojo a los terrenos del estado (¿si o no Alan?)

Saludos

18. MARLOPAREDES

MARLOPAREDES Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    el amigo Runa como siempre tan enojado.....

;)

slds.
    Marlo

19. jaimealfredo

jaimealfredo Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    alguien sabe si en esos terrenos de cieneguilla, o algun otro lugar para comprar un terreno para hacer una casa huerta, donde tambien se pueda criar animales... pero con un precio que no sobrepase los 35 mil dolares,, y si está cercado mejor o si no ya asi plano como estée

20. luiggi1984

luiggi1984 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2010
    hola tengo un terreno de 1300 mt2 en muy buena zona de chaclacayo con registros publicos zona tranquila el precio de 60.000 dolares americanos a tratar mis telf 3098958/992661684/3461951/98128*6223

----- mensaje añadido, 09-jul-2010 a las 22:55 -----

hola tengo un terreno de 1300 mt2 en muy buena zona de chaclacayo con registros publicos zona tranquila el precio de 60.000 americanos a tratar mis telf 3098958/992661684/3461951/98128*6223

----- mensaje añadido, 09-jul-2010 a las 22:58 -----

hola tengo un terreno de 1300 mt2 en muy buena zona de chaclacayo con registros publicos zona tranquila el precio de 60.000 americanos a tratar mis telf 3098958/992661684/3461951/98128*6223