Busco componentes para formar grupo de power metal en ingles

Publicado en 'Foro Libre' por joanmugo, 17 Oct 2008.

1. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008

COMO DICE EN EL TITULO, BUSCO PATAS PARA FORMAR UN GRUPO DE POWER METAL, QUE VAYAN MASOMENOS CON MIS INFLUENCIAS-AVATASIA, HAMMERFALL, STRATOVARIUS, BLACK MAJESTY, POWERQUEST, NIGHTWISH, SONATA ARCTICA, GALNERYUS, ECT...-

OJO, ESTO NO ES UN NIÑERIA DE UNOS DIAS, EN REALIDAD PIENSO FORMAR UN GRUPO EN SERIO, ASI Q NECESITO GENTE Q ESTE LLENA DE ILUSIONES COMO DEBE SER UNJ MUSICO DE POWER METAL, NO DEBEN SER NECESARIAMENTE PROS EN LOS INSTRUMENTOS, BASTA Q DOMINEN LO BASICO PARA EMPEZAR CON UN POWER METAL MAS SIMPLE Y DESPUES PARA IR SUBIENDO DE NIVEL, EN MI CASO YO TOKO LA GUITARRA Y CANTO, PERO SERIA CUESTION DE VER SU MENSAJES Y VER COMO PODRIAMOS HACER PARA CONTACTARNOS Y ASI TOMAR ALGUNA DECISION,COMO DIJE ANTES SOLO KIERO MENSAJES DE PERSONAS RESPONSABLES Y SERIAS, NO BROMAS OK?

A LOS Q KIERAN UN CONTACTO MAS DIRECTO CONMIGO ME PUEDE LLAMAR AL CEL . 991094182...

BUENO, ESPERO Q EMPIEZEN YA A DARME SUS COMENTARIOS Y VER Q PIENSAN ACERCA DE ESTO, RECUERDEN Q KIERO EMPEZAR DESDE CERO Y ASI PODER FORMAR UN GRUPO COMPACTO Y UNIDO OK?...ESPERARE SUS MENSAJES :cafe::yeah: