Busco chicas para formar banda de rock estilo 70's y 80's

Publicado en 'Música' por vespinozam, 14 Mar 2010.

1. vespinozam

vespinozam Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2010

Soy una chica que esta aprendiendo a cantar y que esta buscando chicas para formar una banda de rock al estilo setentero y ochentero...chicas que les guste Vixen, Doro Pesch, Blondie, Lita Ford, Joan Jett, Phantom Blue, las tendencias a seguir serian rock clasico, hard rock ,tb algo de power metal y por ahi algo de glam... masomenos eso. Si les gusta otras bandas parecidas no hay problema.
    Necesito dos guitarristas, bajista y bateria...si estan empezando a tocar en el estilo xevere para asi comenzar desde cero ya que yo tb todavia stoy practicando con lo del canto, espero que hayan chicas que les guste este proyecto y bueno lo importante son las ganas q le pongan ya que en la escena local no existe o al menos q yo sepa este tipo d bandas q toquen este tipo de musica que no es muy comercial en estos tiempos. Para empezar sacariamos temas de los grupos antes mencionados de ahi con mas experiencia y viendo como funciona ya sacariamos los temas propios, podrian ser en ingles o español, weno chicas espero sus respuestas.

PD.: Con respecto a las edades bueno a partir de 18 seria mejor, claro si son menores y no tienen ningun incoveniente xevere...yo tengo 24 y vivo en Lima.
    La banda es solo mujeres y por favor no hagan comentarios absurdos ok. Gracias.

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Preguntare si alguien se anima entre amistades =)
    Te apoyaria en los teclados pero no ando con disponibilidad de tiempo ...uh.!

3. vespinozam

vespinozam Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2010
    Gracias Madeleine...=D :yeah:

4. QuintoElemento

QuintoElemento Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2009
    hola Vespinozam
    ya te respondi el Mp... de paso bienvenida al foro!
    y seria genial q las q quieran formar la banda pongan sus influencias musicales:lalala:

Última edición: 16 Mar 2010