busco centro de masajes anti-estrés económico

Publicado en 'Salud' por pelfeo, 9 Abr 2011.

1. pelfeo

pelfeo Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2011

hola gente, estoy buscando un centro de masajes anti-estrés, deportivo , terapéutico, de ese tipo, que sean económicos por la zona de Lince o Pueblo Libre, o zonas al rededor de San Isidro. me pueden recomendar alguno?
    Saludos y gracias,

2. Morotov

Morotov Suspendido

Registro:
    25 Mar 2011
    Masajes a Domicilio

Las que atienden son Bellas Señoritas Fisioterapeutas y de buen cuerpo, son atentas y serviciales, en el video sale el numero telefonico.

3. gitty

gitty Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2011
    conosco un lugar que es chevere esta en Benavides 245 Miraflores solo profesional y te deja relajadisimo. yo fui ahi una chica que hace unos masajes espectaculares ya me volvi cacerita jijijijiji .. espero te haya podido ayudar chau suerte con tu busqueda

4. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Me interesa mucho, algtun centro x los Olivos? yo necesito masajes Urgentee.

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Última edición: 20 Ago 2011
  6. carlosficto

carlosficto Suspendido

Registro:
    22 Jul 2011
    La verdad es que en mi hogar tenemos un Masajeador electronico y por eso no pagamos nunca un centro de masajes. con un Masajeador electronico se puede lograr un masaje totalmente relajante que me deja totalmente revitalizado. Yo uso un masajeador que logra masajear mi zona lumbar y me ayuda con los dolores de la espalda.