Busco Celular Con ciertas especificaciones

Publicado en 'Foro Libre' por Difonia, 11 Jul 2011.

1. Difonia

Difonia Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010

Actualmente, quiero comprar un celular q para el momento de ver imagenes, se logre acerca (como zoom). Quisiera saber que tipos de celulares tienen esta caracteristicas, ya que no eh logrado apreciar celulares asi... y al momento de querer comprar, tan solo te muestran la maqueta del celular el cual jamas te lo muestran prendido.
    Tambien si es compatible con archivos word, point. Sin la necesidad de instalar ninguna aplicacion.
    Presupuesto de 600

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    yo tengo un samsung jack que tiene zoom in para las fotos, tiene office mobile y adobe reader, no se cuanto estara en peru la verdad, no creo que mucho

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Compra uno barato y feo, no vale la pena comprar muy sofisticado, al final se lo llevan los amigos de lo ajeno.

4. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    Amigo sin lugar a dudas te recomiendo un iPhone, el zoom lo haces con dos dedos, para word, excell power point utilizas es una aplicación office2, soy fan boy de Apple XD

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 22:30 -----

Amigo simplemente no saques tu cel en el carro, no seas como esos atorrantes que lucen su cel todo monse en la combi y en las calles, usa hansfree

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  5. Difonia

Registro:
    13 Abr 2010
    Si es posible que no sea blackberry, o si tiene ese teclado grande que sea como el nokia n97

6. Eugene

Eugene Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2011
    hoy dia perdi mi celular :( este solo me duro 2 semanas :( ptmm soy una desgracia

7. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Así es amiguito, hay que tener cuidado. Pero los que son descuidados no deben comprar celulares muy caros, porque se les cae, lo dejan en el baño, lo dejan en el taxi, o lo olvidan en cualquier lugar.

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 23:08 -----

¿Cuántos celulares has perdido?

8. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    El samsung Galaxy S, y el S2, el Iphone 4, son muy buenos y tienen esas aplicaciones que se necesita para trabajar!!!!

9. Difonia

Registro:
    13 Abr 2010
    Me preguntaba si el sansumg wave s5330 se podia utilizar el zoom con las fotos como especifico arriba?

10. Eugene

Eugene Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2011
    en el 2009 durante febrero y marzo perdi 3 celulares de hay estube con un chanchito hasta comprarme otro normalon pero estaba borraxo y se me ocurrio la ideota de tirarlo contra el muro :p me parecio chistoso hahahhahaa despues otro maso ese lo malogre y despues mi vieja dijo ya aprendistes y me regalo uno con cojudes imedia duro 1 año lo malogre asi que lo vendi y me kede con uno chanchito el cual perdi hoy dia lo deje en el asiento llame y la ****** me corto llame otra vez y me salio deje su mensaje

11. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    La mayoría pierde celulares, y no sólo una vez, sino, muchos celulares. Es por eso que yo recomiendo que no se compren celulares lujosos para presumir sólo por unos días y luego quedarse sin disfrutar de su costoso aparato.

Última edición: 11 Jul 2011
  12. Difonia

Registro:
    13 Abr 2010
    :S Yo soy de los que saben cuidar celulares
    Por favor dejen de hablar de ese tema que tan solo quiero consejos para comprar

Última edición: 11 Jul 2011
  13. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Pero las recomendaciones sobre el cuidado sobre los celulares puede ser útil para otros lectores.

14. Eugene

Eugene Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2011
    si ahora estoy estoy con un catalogo de celulares y haha BUeno como este 15 cobro grati pense comprarme uno asi que tenga de todo pero creo que pensandolo bien nunca me a durado nada es mas muchas veces los dejo mis cosas tiradas no me acuerdo donde las dejo. caballero domas comprar un chanchin

15. Eugene

Eugene Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2011
    ya me compre cel nuevo :D yeeee espero no perderlo

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  16. Difonia

Registro:
    13 Abr 2010
    Cual? movistar claro?? costo?

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    K-touch C280, pero a 600 soles dificil..

18. Eugene

Eugene Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2011
    uno simple con camarita incluida 280 lukas y camara de 5 megapixeles :D bueno fuy por un chanchito y la hembrita con esa carita me convencio por el nokia x2 y es rpm

19. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Busca el modelo en catalogos , luego escribe correctamente el modelo en Youtube , hay muchos usuarios que te muestran el modelo a detalle .