Busco cantante

Publicado en 'Música' por tetragrammaton, 17 Mar 2010.

1. tetragrammaton

tetragrammaton Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2009

para una banda de rock moderno. tipo paramore mezclado con lower definition. tengo una maqueta para mandarle a los interesados. (entre los 18-22 a;os de edad)

porfavor escribir email a: hankey182(at)hot

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Si fuese un vocalista de death o black metal , te daba mi msn .

3. tetragrammaton

Registro:
    20 Feb 2009
    cantas mejor q el cantante de mi otra banda? myspace/craneotomy

4. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Tu otra banda? ahi dice que son de slovakia , Mi registro vocal es parecido asi de cavernoso no , cada voz es diferente .
    Mejor? pues dime una cancion que quieras que saque y veremos ... creo que mi laptop tiene la opcion para grabar sonidos .
    = )
    Trato de hacer una combinacion entre Nergal de behemoth y George Fisher de cannibal corpse .

Última edición: 17 Mar 2010
  5. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    craneotomy es de peru.....

6. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

cuanto marciano que de seguro no canta ni en la ducha

.

7. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Desconosco mayormente , debe ser otra banda entonces , el usuario menciono el myspace y en el myspace dice que hay un cranotomy de slovakia.
    http://www.myspace.com/craniotomyofficial
    The band Craniotomy was formed in 1998 by R. Halmo - guitar and L.Šiška - drums. A bit later, R.Váry / PYGO – vocals, joins the band. With this lineup, the band plays a few concerts and the 2nd guitar player P. Ondriš joins the band. In the summer of 2000 Craniotomy goes to studio to record their first demo containing 5 tracks, called ...and from flesh to bone, which was later released as MC by Acne Prod. After this, guitarist Palo leaves the band and is replaced by P. Szemeneyi and bass player D.Hanák / Shampoon joins the band. In the summer of 2001, the band records their second demo with 8 tracks in studio Exponent / Šulekovo /. A year later, in studio Moonset / Šala / 3 more tracks are recorded and added to the previous demo to be released by Grodhaisn Prod as a single CD called It..s Not Cut Out It Can..t Be Eaten. Releasing the CD, guitarist Peter leaves the band and Craniotomy plays a lot of concerts in Slovakia, Czech Republic and Germany. After some technical problems, the band records their CD called Cut A Piece For Your Hunger late in December 2004, again in studio Moonset, again under Grodhaisn Prod. Craniotomy plays lots of concerts and fests in Europe with bands like Suffocation,Nile,Vader,Vomit Remnants, Belphegor, Grave, Necrophagist, Disgorge, Disavowed and more. In the beginning of 2008 the band leaves the label Grodhaisn and in July starts to record their third CD, again in studio Moonset, but this time with WWR – the former vocalist of Bloodcase4, who replaces PYGO. 10 Tracks are recorded with total length of 30:30 minutes and a new album is born called Catharsis.However, PYGO joins back to support the band playing live and adds even more value to the band and their performance.Then came the last change in formation and it was that WWR left the band and now Craniotomy currently plays concerts in this formation of 4 people/ same like some time ago/ and the new Catharsis is released under Forensick Music.
    I dont get it ...
    Donde dice que son de Perú?
    edit : Me confundi era cranEotomy . Bueno esa voz es facil de sacar , pero no es lo mio .
    Bueno pasame algun link o algun cover para ver si te agrada o no mi voz :$ . Bie

Última edición: 17 Mar 2010
  8. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    paramore??? entonces buskas vokal femenina...

9. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    toco la guitarra ...

10. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Aqui un tecladista de alto vuelo ... :yeah:

11. tetragrammaton

Registro:
    20 Feb 2009
    jaja, esq la pagina todavia no me deja poner links : P

soy uno de los guitarristas de Craneotomy de peru (deathcore/brutal) PERO estoy buscando hacer un proyecto de rock.

no tiene q ser mujer pero q sepa masomenos lo q hace no?

ya somos 2 guitarras, bajo y bateria. seria interesante escuchar al tecladista, tienes demo? seria interesante meterle unos sonidos electronicos y samples.

pero cantante es mas importate, no conocen a alguno?

ya tengo una maqueta q puedo mandarles a los interesados, pero la colgare en la web cuando este grabada mejor.

12. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Bueeeeeeeeno . Suerte con tu bandex gl hf .

13. ilenx

ilenx Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    Bueno Io soy Vocalista en dos Bandas, (ya me sali de una pero la segunda como que ya no nos juntamos), Mi voz es parecida a la del vocalista de Billy Talent (Benji), Si estas interesado podriamos contactar i pasarte algunas grabaciones.

Saludos.
    ilenx(Devil)

14. tetragrammaton

Registro:
    20 Feb 2009
    creo q no me deja mandar mensajes privados. escribeme a "hankey182" (at) hot

15. ilenx

ilenx Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    Oks Nrmal ya te agrege hablamos pr msn cuando te conectes en unas horas te estoy enviando mis demos

16. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    paramore ?!! ....:cafe::cafe:

17. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Le que tenia en mente era algo masomenos asi...

He estado escuchando tu banda esta en algo... la voz esta buena... las guitarras si estan lata (tienen que mejorar esa nota)

Actualmente me encuentro metido de lleno en un proyecto indie (Sueño con formar mi propia banda :cray:) y estoy saturado con el time, si no facil se podria hacer algo.
    Saludos.

Última edición: 18 Mar 2010
  18. tetragrammaton

Registro:
    20 Feb 2009
    tmr, nunca me respondio ilenx

19. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Yo te puedo ayudar, yo soy mezzoprano pero con mas ensayo lo ago mas aguda sikieres, aver paractico temas de paramore, tokio hotel (me sale casi igual), y cinema bizarre, weno pero tengo 17 sep!!!!

20. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Creo que si eres mezzosoprano
    deberias explotarlo en otra cosa man..

Última edición: 19 Mar 2010