Busco cachorro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ALEX_ICA, 19 Dic 2009.

1. ALEX_ICA

ALEX_ICA Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009

Estoy buscando un perrito, no interesa la raza o color(no lo quiero para concurso de belleza), DE PREFERENCIA QUE SEA DE CHUSQUITO PUES CONFORME A MI EXPERIENCIA SON MEJORES GUARDIANES QUE LOS PERROS DE RAZA; MIS HIJOS estarÁn complacidos de tener una mascota mÁs. DE PREFERENCIA QUE LAS PERSONAS OFERENTES VIVAN POR LA ZONA SUR.

2. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
  3. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    hay que esperar un rato ... puede y postee aca... :w0w:
    dejando de bromas.... por las caracteristicas que buscas yo te recomendaria un labrador..... :hi:

Última edición: 19 Dic 2009
  4. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Los labradores son de raza y es dificil que esten en adopcion y cachorros aun menos. En vez de comprar tantos perros los hay k necesitan ser adoptados y recibir cariño por lo mal k lo han pasado encima si no los adoptan los matan.

5. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    por el mercado central o mesa redonda hay que venden perros de raza y chuscos,pero yo te recomiendo un boxer ya que es buen guardian,inteligente,dosil,jugueton con los niños y siempre cuando te ve te recibe con un gran cariño .......cabe resaltar que tiene la pinta de un poderoso guardian pero en realidad son dosiles y tiernos con los de la casa pero con los extraños allayay cuidadito,te lo digo por experiencia de 10 años criando distintos boxer´s

6. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Los boxers son lo maximo, mi viejita tiene un boxer albino y la super quiere siempre q lelga ala casa la recibe, y ella lo trata mejor q a nosotrs jaja xD

7. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Si tanto deseas un perrito, simple,,, date un paseo por la calle y alli encontraras una variedad de canes... ya solo es cuestion que elijas al indicado...!!!

8. red1186

red1186 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    si estuvieras por lima cono norte : acada de dar a luz una perrita chusquita 6 cachorros q seran abadonados me parece ,por q siempre los veo afuera lastima, tengo 2 perros(boxer,pitbull) , los comentarios tienes razon un boxer t ari bien ... son muy obedientes y inteligentes .

9. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    ¿que significa chusquita? perdon por mi ignorancia..

10. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    chusquita significa mesclada nami, y estoy de acuerdo con el post de la perrita limena, ojala te decidas por ella! (gracias Nami!)

Aqui te dejo un grupo de facebook (accesible aunque no tengas cuenta) donde tienen fotos de perritos en adopción de un albergue, y de varias personas que ponen perros en adopcion individuales. Ahi esta numero e Email. Tienen PRACTICAMENTE TODO tipo de perrito, hasta de raza si la gente te convence -_-.

Vi boxers, pitbulls, rottwailers, mesclas de pastor aleman, labradores, huskies, CHUSCOS :D etc. Muchos mayores pero bastantes son cachorros abandonados!

http://www.facebook.com/group.php?gid=101355036010

Porfas ojala adoptes un perrito que tuvo mala vida para que le des una feliz. :D

----- mensaje añadido, 20-dic-2009 a las 02:55 -----

http://www.facebook.com/photo.php?p...j=101355036010&id=544112129&fbid=193427672129

Ahi te dejo un cachorro mescla con pastor aleman listo para ser adoptado! Seria buen guardian.

Última edición: 20 Dic 2009
  11. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Gracias por la aclaración, me imaginaba que significaba eso. Aqui los mezclados los llamamos mestizos, "chuchos", etc.

12. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Última edición: 20 Dic 2009
  13. ALEX_ICA

ALEX_ICA Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Lo que busco es un cachorro macho y siempre he criado perros pequeÑos y comunes, ya que esos son todo terreno, en cambio he verificado que algunos perros de raza (aparentemente fieros), a la hora de los hechos son gallinas (sin alusiÓn a los hinchas de la u)

14. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Bueno yo tengo dos siberianos y uno es recontra fosforito se para bronqueando con todos los perros del barrio y ladra a cuanto desconocido pase por mi casa, el otro es mas tranqui para jateando y aveces sale a buscar bronca pero mas para jato. El boxer de mi vieja es tranquilaso ese para jugando. En conclucion creo que si es bravo o no depende de la personalidad del perro y de como lo estes criando. Yo te recomendaria que sea una bestia pues tendrias muchos problemas. mi viejta tuvo que sacrificar a un pitbull era tranquilaso pero mis vecinos de esa epoca denunciaron ami viejta a la comisaria por q les daba miedo su perro. :(

15. Paloma10

Paloma10 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2009