busco auto

Publicado en 'Autos y Motores' por agustinvilla, 27 Ago 2010.

1. agustinvilla

agustinvilla Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010

hola amigos estoy buscando un carrito para mi uso de preferencia un toyota tercel del 95 en adelante que sea gasolinero mecanico no se si ustedes que son gente con mas experiencia que yo me pueden ayudar en este tema algunos amigos me an recomendado que viaje a tacna que halla puedo encontrar la verdad estoy muy animado por un auto el problema es que solo cuento con 4000 mil dolares ustedes creen que me alcanza o necesito mas ojala puedan ayudar a este novato que desea mucho un auto ya em canse de las combis aparte tengo a mi pequeño y mi esposa que trabajan y estudia me gustaria llevarlos y traerlos bueno espero puedan ayudarme gracias por todo :wow:

2. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    aki no va el este tema.. en fin ... bienvenido...

3. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010

Con 4mil puedes encontrar, pero seria mejor que hagas un esfuerzo y te consigas al menos 1000 mas para que encuentres uno mejor y del 95 para arriba, lo malo es que hoy en día un carro como el que buscas se han revalorizado por lo que los taxistas los compran para convertirlos a Gas para chambearlos!!

Yo a fines del año pasado vendí mi Nissan B13 del 95 con aros deportivos y todo a 5000 mil y para que???? Para que ahora este como taxi :(aunque ya sabia con que fin lo compraban (Lamentablemente me toco volver a verlo como taxi y sin sus aros)

Positivo nada mas que de haber hay, puedes buscar en las paginas web, Todo Autos, Los clasificados y etc, pero siempre revisa bien el kilometraje, que el tipo que te vende el auto no sea un revendedor y consíguete un buen mecánico porque por sus años que tiene lo mas probable es que estén algunos maquillados por fuera.

Saludos!!

P.D. En Tacna ya no es la voz comprar uno, para eso mejor te compras uno nuevo y bueno que puedes encontrar desde 10 mil como el Nissan Clásico (siempre y cuando la diferencia lo financies)

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Última edición: 28 Ago 2010
  5. rivaldo

rivaldo Suspendido

Registro:
    26 Ago 2010
    yo tambien estoy en esas buscando un tercel de 5000 dolares en tacna no encuentras alla venden los carros del 2005 para rriba chau