[Compro] Busco Alquilar Departamento

Publicado en 'Compras y Ventas' por ccjavier, 9 Dic 2012.

1. ccjavier

ccjavier Miembro nuevo

Hola a todos, en caso, alguien sepa de algun depa con las características abajo indicadas les agardeceré mucho.
    Busco Alquilar Departamento con 2 Habitaciones entre 200 y 250 Dolares en Surco, Ate o La Molina baja, para 2 personas (Madre - Hijo). Se que es casi imposible pero en fin

Gracias

2. gatusooo

gatusooo Suspendido

Lo veo mas verde q poto de rana encontrar a ese precio encima por la zona q pides, x donde vivo un depa con 2 cuartos una sala baño y lavanderia q es una zona con hartos choros piden 900 soles mensuales, con 1500 soles de garantia. Y aun asi la gente ya lo alquilo en una.

3. folken86

folken86 Miembro de plata

yo vivo por la victoria, al lado de santa catalina y pago 230 dolares, un depa chico pero comodo y dos cuartos, lavanderia, sala comedor, cocina y patio en un segundo piso, mas q sufi.
    Tengo un tio q vive en un depa de dos cuartos ligeramente mas grande q el depa donde estoy y paga 700 soles en el callao la avenida la marina.

Pero es cierto, son dificiles de conseguir buenos depas a ese precio, debes tener suerte, ten cuidado con los corretajes, nos mandaban a puro cuchitrill, no valian ni 150 dolares.....suerte....:hi:

4. Tidemaster

Tidemaster Suspendido

uy loco... minimo tus 300 dolares.. y garantia de 2 meses de adelanto y sin contar agua, luz, internet

5. ccjavier

ccjavier Miembro nuevo

Bueno les comento que yo actualmente, (por suerte o lo que sea), vivo en un depa de 3 cuartos con sala, cocina 1 baño y pago 200 Dolares en Santiago de Surco. al parecer se termino la suerte jejeje

Gracias

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  6. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

en que parte de surco..para ir a buscar jeje

7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Wow, esa si que es surte? :w0w:

8. Micky Khan

Micky Khan Miembro de bronce

yo pago 800 en chorrillos por metro.... un cuarto, sala, cocina....

: alquiler, departamento