Busco adoptar perro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por RenCofran, 10 Feb 2010.

1. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010

Hola a todos, estoy interesado en criar un perro, pero antes de ir a comprar uno quería saber si alguien tiene uno que dar en adopción, pero debido a que mi hermano de 12 años y yo somos alérgicos al pelo de animal, tiene que ser un perro peruano, así que si alguien tiene alguno que quiera dar adopción mandeme un MP, gracias.

2. dabu

dabu Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2010
    hola chicos deseo adoptar un cachorro shit zu, me encuentro en la ciudad de Trujillo,, si alguien tiene uno avisenme

3. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    visita los albergues de perros o recoge uno de las calles que lo necesite.......suerte

4. ASESORES

ASESORES Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2009
    Se necesita ayuda URGENTE para el ALBERGUE DE LA SRA GRACIELA MOLINARI en El Callao, quien tiene en su vivienda a mas de 40 perros viviendo hace mas de 10 años ;en los cuales ha recogido animales totalmente desnutridos, con sarna, animales con tumores, cachorros y muchas perras con crías. Ella no cuenta con ningún tipo de donaciones privadas o de alguna persona en particular por eso ella cada día sale a recoger comida en mercados y restaurantes para poder brindarles a los 40 angelitos que la esperan en casa. Y cada animalito encontrado en desgracia , ha sido bien recibido, pero ya no es posible recibir mas ,por que la casa esta totalmente llena ; debido a que ninguno ha tenido suerte en ser adoptado!!!! Desgraciadamente ya no podra hacer dicha labor , debido a que ha perdido su trabajo, por tal motivo ya no cuenta ni con luz , agua y gas en su vivienda, ADEMAS DE HABER CAIDO EN UNA SEVERA DEPRESION y de, estar muy enferma. Por eso hay dias que los pobres animalitos NO COMEN Y SE ENCUENTRAN DESESPERADOS, ademas de estar muy estresados, tristes, deprimidos, ladran y aullan mucho!!!! Por eso PEDIMOS CON SUMA URGENCIA; poder reubicarlos en otros albergue y si fuera posible darlos en adopcion a buenas familias que le brindaran cariño, cuidados y mucho amor ¡!!! Por favor cualquier tipo de de donacion o ayuda sea comida, ropita, medicinas,etc; Comunicarse al 995200487 / 990313613 o al correo salvemos_auna_vida@ hot...

5. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Si gustas adoptar y ayudar a uno de estos animalitos,aqui hay el caso de uno peruano , que ah sufrido mucho,seria lindo que la adoptaras si pudieras, si no igual suerte en tu busqueda.

http://adoptaunamigoperu.blogspot.com/

----- mensaje añadido, 24-mar-2010 a las 11:36 -----

Seria bueno que hicieras un tema con esto y que reunieras a gente de aqui del foro que realmente se preocupa por estos animalitos y reunirlos para asi juntar una colaboracion con todos, con lo que cada uno pueda dar , y tambien derrepente chevere ir a ver a aquellos pobres animalitos, yo ahora estoy sin trabajo, podria colaborar con muy poquitito pero creo que juntandotodos alguito se hace , a ver si lo tomas en cuenta .

6. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    vi a pagina , muy buena.
    pero muy mal para los desgraciados que crian perro para luego echarloa la calle sin compasion.

Editado por el moderador: 30 Mar 2010