Busco a Valeria Cortés Castillo

Publicado en 'Foro Libre' por buscoavaleria, 15 Feb 2008.

1. buscoavaleria

buscoavaleria Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2008

Hola, mi nombre es Mariela.. soy de Argentina y como dice el título del tema y mi user: Busco a Valeria.
    Valeria tiene 17 años vivió en Argentina hasta los 14, un día ella desapareció y lo único que nos supo decir su madre es que se había ido a Perú con su padre tras una pelea. No sabemos a que parte de Perú se fué, ni si quiera sabemos si está viva :S, la madre nos dijo poco y nada y es realmente confuso, y se hace más confuso con cada año que pasa. Nos había dado un telefono, pero las veces que la llame no me podía comunicar y tampoco podia estar intentando todos los días ya que es larga distancia, pero lo que se hace raro también es que ella jamás haya tratado de comunicarse con nosotros, y si lo intento no tenemos idea.

A lo que voy es que si alguien sabe algo de esta chica (no se como subir foto de ella, cuando escanee lo intentaré si es que me ayudan) que por favor me agregue a x_ariel_182_x@hotmail.com.

Su nombre completo es Valeria Cortés Castillo, sus anteriores mails (ahora cerrados) son vales_2005@hotmail.com y valez_01@hotmail.com, también tenia un flog que era http://fotolog.com/valez_666 que proximamente lo reabriré para continuar con la busqueda.
    tiene 17 años, es flaca, mide aproximadamente 1,63 mtrs, es morocha (ya no se si tiene el pelo largo o corto).. no se que otra descripción puedo dar, se fue con un hermano, que ahora debe tener 15.

ojalá puedan ayudar.
    muchas gracias por el espacio =)

2. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Una foto ayudaria mucho.

3. geriavanclinton

geriavanclinton Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2008
    ¡Recepción aquí!

cSaludos! Cada uno de nosotros es así que afortunado después de que se descubra la conexión del Internet. Antes, iba a la enciclopedia para cualquier información y tomó mucho tiempo para localizar. Ahora, apenas chasco fácilmente la tela y con un minuto encontré la información lo más especialmente posible en mi interés al turismo en el mundo.

4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    te doy la solucion pero no te va gusatr espera a q la flaca cumpla 18 años y bueno puedes pedir informacion en reniec sobre esta persona y bueno aca el tramite actualmente esta costando 18 soles alrededro de 6 dolares y bueno con eso te dan toda la informacionq la personada declaro para hacer su inscripcion de DNI(documento de identidad nacional) y listo ahy tendras accesoa su direccion sus telefonos y diferentes cosas .. tambien ahy otra forma perdir informacion en migraciones sobre la entrada de esta persona y ver con quien estaba acompañada y segundo ubicar a esta persona adulta q si tiene dni por medio de reniec y listo haciendo seguimeinto podras ubicar a esta persona o la direccion de partidas de nacimientos .. ahora no se q nombre tiene...

bueno espero q te aya servido mi informacion... s cuadno tenia 20 años ayudaba a ubicar gente desaparecida o extraviada y de ahy aprendid de donde sacar informacion y varias cosas q no vienen a lugar bye y suerte si deseas otra guia pregunta por privado:errr:

5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    tambien están buscando a la rica miel.. no se si la habran encontrado.

6. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    la rica miel ya la encontraron vivne en sarita colonia XD..... jejeje :pls: