Busco a mi cocatil

Publicado en 'Mascotas y Animales' por DraRock, 15 Nov 2010.

1. DraRock

DraRock Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2010

Hola! bueno escribo por si han visto este cocatil twitpic.com/377q72 (copiar y pegar en el navegador, aun soy muy nueva para poner fotos), se escapó el 16 de Octubre; yo vivo en Chorrillos, en realidad ese día se escaparon mis dos cocatiles, Pancha y Lola, ellas son muy cariñosas, las amo, y ese día salí desde temprano y un familiar sacó la jaula al patio y pues el resto es historia, cuando llegué ya muy tarde me dieron la noticia y estuve muy muy triste :(, y puse avisos en varias cuadras a la redonda, saqué como 200 avisos, gracias a ello pude encontrar a Lola, pero imagínense que la persona que la encontró no vivía en Chorrillos sino en Santa Anita, y se la llevó hasta allá. Es posible que Panchita no esté en Chorrillos, o al menos no cerca de mi urbanización ya que dejé volantes por todas partes y no recibí notificación alguna.

Ahora vengo a este medio y preguntar si la han visto, está muy domesticada, si saben algo llamar al 251-7920, se los agradeceré infinitamente.

Última edición: 15 Nov 2010

2. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    Oh, bueno espero la encuentres, yo tengo una cocatila, se llama Lilith y es muy linda pero algo timida con las primeras personas que se encuentra, así que debe acostumbrarse primero, varias veces de traviesa se volaba de mi ksa a la calle,otras cuando en plena vereda la tenia en mi hombro se asustaba y se volaba, pero descuida sé que son animales muy inteligentes así que dudo que algo malo le haya ocurrido.

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Que hermosa avecita. Suerte con tu búsqueda copio la imagen para que pueda ser vista desde aquí.

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ayudando a la creadora del thread ¡¡

De todo corazon espero que encuentres a tu lorita ¡¡

Saludos ¡¡

Última edición: 17 Nov 2010
  5. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Pero si se escapo, no sera porque asi se siente mejor?

6. Mirkolordtech

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno si te escapas de tu casa es para sentirte mejor, pero ella es un ave..... :plop:

7. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    mucha suerte en la buskedad!!
    xD!

8. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    hummm si se escapo ya no creo q regrese...lo unico q espero es q sobreviva por si solo debido q en su jaula tenia comida y agua en cambio en donde este le será muy dificil encontra comida...ami tbm se me escaparon varias y nunca mas volvieron..

9. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Mucha suerte de todo corazon es muy dificil que vuelva se que tienen buena memoria, pero si se ha ido volando quizas no recuerde el camino, deja la jaula abierta por si regresa yo hice eso con mi canario y no regresó, nunca mas voy a tener aves en jaulas permanentes. Los loros tienen un buen indice de supervivencia, unas cotorras se escaparon aqui y ahora hay muchisimas, yo a veces veo canarios asilvestrados asi que pienso que el mio ha sobrevivido.

10. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    No es por malo pero, no hay millones de esas en el Perú? :(

11. Mirkolordtech

Registro:
    7 Ago 2009
    Eso no lo se, bueno cuando fui a tiendas de mascotas en el centro si vendian bastantes, pero no se si mucha gente conozca a esta ave, es decir, es una mascota muy amigable pero no creo q sea muy popular... corrijame alguien si me equivoco :hi:

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Espero q ya haya encontrado a su lorita. .. yo tmb tenia un loro ... y siempre se escapaba pero volvia , una vez se fue y nunca mas volvio ... era un ave muy curiosa pues le gustaba tomar vino jeje ... mi abuela decia para que aprenda a hablar con mayor fluidez y la verdad q si hablaba bien ... jeje

13. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Claro, se venen como si fueran DVD's piratas porque se supone que son muy amigables y todo eso, por eso veía bien dificil que la encuentren :(

14. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Ahhh es una ninfa!!!!! Aqui se perdio una porque pusieron varios carteles con recompensa:(

15. DraRock

DraRock Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2010
    No seran mis carteles? yo pegué muchos en chorrillos

----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 22:24 -----

Pancha era un amor, preciosa y solo pedia caricias, les pondria fotos de ella pero aun no puedo colocar fotos en este foro

----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 22:31 -----

Yo en mi casa la tenia suelta pero siempre conmigo en mi cuarto, ella no sabia como era la calle, pero aca dentro yo les abria la puerta y salian y jugaban, en su jaula solo dormian.

Asi que cuando vieron la jaula abierta ese dia tambien quisieron salir a jugar pero volaron y se fueron lejos :( y ya no supieron como regresar

Tuve mucha suerte en encontrar a una de ellas, pero a la otra la sigo extrañando, incluso la semana pasada puse anuncio en El Comercio twitpic.com/36vzbj espero que donde esté la estén cuidando porque es un ave muy buena, no es nada huraña, solo quiere amor. Pero si alguien la tiene por favor devuélvala, aquí la extrañamos mucho, es mi hijita :(

Miren esta foto, twitpic.com/2xlyg3, ven que linda es?

16. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Pancha, que bello nombre :) (así se llama la mía, es una lora)

te pego las fotos:

lo que más me gusta de tus cocatiles, es su plumita hacia arriba.

Una vez hablando con un amigo que criaba canarios australianos, me dijo que cuando uno se escapa y encuentra a otro(s), se integra al grupo y siguen su camino, tu cocatil puede que tb, además con su pico que tiene, puede alimentarse fácilmente de las semillas o frutillas de los árboles.

17. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    No seas mala una ave tan chiquita encontrarla , sera muy dificil

18. DraRock

DraRock Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2010
    No es ta pequeña mide entre 30 y 35 cm. Yo estoy segura que alguien la tiene porque ella apenas ve un humano vuela a su hombro a pedir caricias, no aguanta estar lejos de las personas, es super cariñosa.

----- mensaje añadido, 20-nov-2010 a las 10:33 -----

Eso es cierto pero mas sucede en la misma australia donde estas aves estan en bandadas, aca solo se crian, bandadas hay de amazonas, piwichos, todos esos loros verdes que hay en nuestra selva, pero los cocatiles son nativos de australia, aca no hay tantas bandadas de esas aves.

Ay como la extraño :(

----- mensaje añadido, 20-nov-2010 a las 10:37 -----

Nada es dificil o imposible :) al menos asi pienso, a mi ese dia se me perdieron dos y encontré una! Yo estoy en chorrillos y ella estaba en Santa Anita (no voló por si sola, lo explico en el primer post) Y eso me pareció tan increible que no pierdo las esperanzas en encontrar a Pancha :)

19. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Lo siento yo estoy en españa, y vi los carteles cerca de mi casa hace 2 años, donde encontraste a la otra? pregunta a los vecinos de esa zona, que no hayan muchas es positivo porque asi si encuentran una saben que es la tuya puedes enviar un correo a alguna emisora de radio que lo publiquen por radio.

----- mensaje añadido, 20-nov-2010 a las 17:21 -----

No sabia que habian canarios australianos....

20. DraRock

DraRock Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2010
    Si ya pregunte por toda la zona, y peque carteles, publiqué en el preiódico, sólo estoy esperando...