Buscar semejantes para no sentirse solos......

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 15 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Ustedes creen que tantos hombres y mujeres que escriben post diciendo que tienen problemas con la pareja y no saben qué hacer ya, que la dejaron de querer y sienten el deseo de engañarlas porque ya no aguantan más su presencia, no suena a falso para ustedes? ya que el 90 % de las personas cuando hablan así, es porque ya lo esta haciendo o han apuntado a alguien.
    Este tipo de personas sólo buscan aliados para encontrar gente que esta en la misma situación de ellos, ya que la carga que llevan les es muy pesada y buscan alivianarla encontrando gente como ellos y en la misma situación, así sienten un alivio de saber que en lo que están haciendo no están solos.
    ¿Qué opinan de esto?

A Dreamy, mininaaa, AxelBlade y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Todos buscan semejantes para no sentirse solos.

es como un grupo, alivian penas, tristezas uniendose y contando sus experiencias.

es lo más normal que se ve en todas partes. :)

3. Anemona

Anemona Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Sobre todo suelen inventar, como...ella no me entiende, o, no me hace caso. Inventan malas historias sobre sus parejas para justificar sus malas acciones.

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Esas personas no saben amar de verdad y no merecen ser amados :cafe:

Última edición: 15 May 2011
  5. mininaaa

mininaaa Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2009
    Creo que es gente que quiere salir de la rutina y que se siente bien cuando alguien los escucha y entiende porque estan en las mismas situaciones o por haber pasado las mismas experiencias, por eso es que se sienten identificados y casi siempre "nacen" sentimientos hacia éstas personas, no sé si lo inventen o no.. aunque en un principio solo busquen vacilón o lo que se les presente...
    Yo tengo amigos a quienes me gusta escuchar y compartir en una forma agradable, y si creo en la sinceridad, lo malo es que cuando me han dicho "tú me gustas" o "siento algo especial por tí" me decepciono un poco, pues siento que ya no es lo mismo y ellos notan un poquito el cambio.. hasta que todo vuelve a la normalidad, a veces insisten pero también me respetan.. me gusta la honestidad, me gusta tener amigos de verdad. :patas: (L)