Buscando una peli

Publicado en 'Cine' por MijT, 7 Nov 2006.

1. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006

Hace algun tiempo vi una peli en ATV ke trataba de un joven programador ke trabajaba en una compañia proveedora de TV por cable esta compañia estaba lanzando lo ke ellos llamaban el boom de la TV por cable ya ke su servicio iba a proporcionar a los usuarios poder acceder a mas de 500 canales, pero este joven ambicioso él, programa un virus ke alteraba el ADN de las personas; dicho virus lo tenia metido en las antenas ke la compañia esta les daba a los usuarios ke adkirian tal servicio de TV por cable y el usuario ke se mantenia mirando al TV sufria una alteracion en su organismo tan letal ke finalmente morian convertidos en algo parecido a la arsilla o cal.

Alguno de uds. ke haya visto esta pelicula, sabe como se llama?? ayudaria mucho el titulo en español o en ingles, ke del resto me encargo yop.

Saludos :)

2. megha

megha Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2006
    Estoy Buscando La Peliculas La Familia Adams Y Los Valores De La Familia Admas Si Alguien La Tiene Se Lo Compro ..por Fis Me Encanataa..

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Mi padre ¡que ligue!

Yo estoy buscando una película que se llama Mi padre ¡que ligue! se trata de una chica que inventa que su padre es su novio para darle celos a un chico de quien ella se había enamorado.

La sinopsis es:

Y las fotos de la portada son:

Si alguien la tiene por favor envíeme un Mensaje Privado. Se dará buena recompensa :D

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Yo vi esa pelicula, si mal no recuerdo la pasaron en frecuencia latina, pero tenia un titulo distinto era Mi padre, mi heroe.

5. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es logico ps...la portada esta en español y aca nos llega la traduccion latina jeje

No entiendo, este tema es para buscar todo tipo de pelas o solo la que dio inicio al tema?? xDD

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Bueno Ghost, si tu buscas una peli, seguramente te iras a la zona xxx jajajajaja:D

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Solo la ke inicio el tema xD pero weno si es para aprovechar ke otros usuarios pongan aki las pelis ke buscan pues ke se haga :), en cuanto a los ke esan pidiendo pelis, pues mañana ke estoy de regreso por Lima(pk ahora ando en chiclayo por las elecciones) me pondre a buscar y a ver ke pillo :)

8. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Saludos MijT, no se en verdad cual es la pelicula, me imagino te ayudaran aca. Eso si tu comentario de la pelicula me recordo a dos de un estilo parecido. era wwwfeardotcom y Stay alive. :)

9. Auqui-roo

Auqui-roo Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2007
    tv series antigua

hey, holas

ando buscando por mucho tiempo "La Serie Rosa" me entere que alguien las tenia por Peru no se como pero si alguien sabe donde encontrarlas pasen la voz, me trae muchos recuerdos graaatos.... ustedes comprenderan, jejejej, ya pues si alguien sabe avisen,

saludos 8D

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Quizás la encuentres en el Centro Comercial "Polvos Azules", esa gente lo tiene todo :)