Buscando un par de películas

Publicado en 'Cine' por MijT, 12 Set 2009.

1. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006

A ver, desde hace unos días me puse a buscar 4 películas que vi hace algunos años en la tele, ya he encontrado 2 de ellas (Tremors y Deep rising), pero me faltan dos de las que no recuerdo el título ni original ni en español, pero sí recuerdo vagamente las historias, aquí les van

Película 1: un monstruo cae del espacio en medio de un bosque en una especie de meteoro, el bicho este al inicio era muy pequeño y esponjoso, casi del tamaño de una pelota de fútbol, era de color rosado, y se iba comiendo a la gente (envolviéndose en ellos como una bolsa) a la vez que iba creciendo, al final de la película llegan a la ciudad atacada por este monstruo unos hombres vestidos con trajes antiradiación para darle caza pero acaban muriendo varios de ellos junto a otras personas, para que finalmente muera como cualquier monstruo del cine, volado en miles de pedazos.

Película 2: un joven programador trabaja para el dueño de una gran compañía que se encontraba lanzando lo que ellos llamaban el mejor servicio de TV por cable para esa época (más de 500 canales), pues bien, a los clientes que adquirían dicho servicio les daban un equipo que captaba la señal de los canales, tenía la forma de una webcam. el joven programador, un tipo bastante ambicioso, crea un virus que alteraba el ADN de las personas e insertó el virus en el equipo que la empresa de Cable entregaba a los clientes, de modo que cuando estos miraban al televisor conectado a este aparato sufrían una alteracion en su organismo tan letal que finalmente morian convertidos en algo parecido a la arcilla o cal.

Bueno, esas son las películas, las pasaron hace unos años en ATV o Canal A no recuerdo bien, a ver si alguno que también las haya visto recuerde el título.

2. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Hola

Creo que a la pélicula 1, es "La mancha voraz" (The Blob), pero la version de los años 80's (La primera es de 1958 y actua Steve McQueen). Es una especie gelatina que cae del espacio y empieza a comerse a la gente. en un momento ataca un cine. Es una buena pela, van a hacer un remake pronto con el tipo que volvio a hacer las pelas de Halloween, Rob Zombie.

La segunda ni idea, espero que alguien te pueda ayudar.

SalU2

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Sí es esa película!!, ya le había perdido el rastro, gracias por el dato :D

4. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Sí es. Aquella masa gelatinosa que devoraba a la gente es una bacteria que fue llevada al espacio como experimento militar y que mutó incrementando su tamaño conforme se iba nutriendo. Hay una escena en la cual devora al científico afroestadounidense que ideó dicho plan. Me refiero a la versión moderna.

Última edición: 13 Set 2009