Buscando un cel!

Publicado en 'Foro Libre' por Zark, 2 Abr 2011.

1. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010

Hola me gustaría saber si me podrían brindar info de donde podría conseguir el modelo de celular Nokia N78, la verdad es que ni movistar ni claro lo tienen porque es medio antiguo :/ y no se me gusta bastante el modelo y si alguien podría brindarme alguna info se lo agradecería bastante :hi:.

Acá les dejo unas imágenes :

2. PhAmToM

PhAmToM Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Mercado libre o kotear brother. :yeah:

3. junior_19_19

junior_19_19 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    ah ese modelito estuvo como 4meses (diciembre 2010 - marzo 2011)en el catalogo de movistar (en la tabla que figura al final de cada catologo) a "solo" 359 soles y resulta que durante esos 4 meses lo eh estado buscando en los centros de atencion al cliente movistar, la gente que atendia ahi ni sabian que ese equipo figuraba en catalogo , se hacian los locos y al ratito decian que se "agoto"... y eso que fui a los centors de atencion prinicpales de toda lima... juan de arona, javier prado, camino real, larco y eso que apenas fui apenas al 2do dia en que recien habia salido el catalogo....
    Al final termine mas molesto....! por eso ni mas con movistar..

Última edición: 2 Abr 2011
  4. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010
    si, yo lo vi recien en el mes que paso pero fui ya casi el 20 de marzo y pense que se habia agotado, la verdad es que no se donde podria encontrarlos tu no sabes de donde encontrarlo ? y si al precio que lo pusieron estaba recontra accesible, y como tu me dices ni mas con movistar

5. junior_19_19

junior_19_19 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    bueno, tambien el nokia e50 estuvo como 3 meses en catalogo a 149 soles aprox y al final fue el mismo caso que con el n78...

ahora ultimo esta el alcatel s853 que ya esta 2 meses en catalogo y nuevamente el mismo caso que con los equipos anteriores...

al final NADIE SABE NADA...

Última edición: 2 Abr 2011
  6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Barrio en un CAC definitivamente ya no hay , fisicamente solo te queda visitar las malvas o polvos azules ahi seguro lo encontraras!!!!:yeah:

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009