Buscando trabajo con diploma extranjero?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por indigo-soul, 31 Ene 2010.

1. indigo-soul

indigo-soul Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2008

Buenas, soy un estudiante en la Florida State University aca en Estados Unidos. Estoy estudiando Ingenieria, pero estoy considerando pasarme a Finanzas. Bueno, la verdad es que me gustaria regresar al Peru despues de terminar mis estudios. Creen que tenga mas dificultad encontrando trabajo con un diploma en Finanzas que con Ingenieria? :paz:

A Discóbolo le gustó este mensaje.

2. peruso

peruso Miembro de plata

Registro:
    23 May 2009
    Te iría mejor en Finanazas, puedes trabajar en bancos, empresas petroleras de gas etc, CC Ripley Saga etc, supermercados, Ministerio, la bolsa de valores, etc. Un ingeniero en el Perú no es muy bien pagado, y los trabajos son muy inseguros, a menos que tengas una carrera de ingeniería que no la haya en el Perú, como por ejemplo Bioingeniería, etc. Pero yo que tu me quedaría tranquilito en USA, y si quieres inmigrar a otro lado pues tienes a Canada o Australia. Piensalo bien amigo, suerte.:yeah:

3. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    yo diría lo contrario; como ingeniero puedes tener muchas mas oportunidades y un mejor sueldo

A Antilion le gustó este mensaje.
  4. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    revivo el tema:

Mi duda es más generalizada:

Es válido trabajar en peru con un título e/o diploma europeo/americano?

Saludos

5. chmk

chmk Miembro de oro

Registro:
    20 Oct 2010
    Si se puede, hay que validar el título.. no conozco bien el trámite, pero se que se puede.

6. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Si creo amigo.

7. Shaoul

Shaoul Suspendido

Registro:
    27 Set 2011