Buscando pareja para nuestras mascotas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por margius, 22 Jul 2008.

1. margius

margius Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008

Tengo un gato de 4 años muy lindo, que busca novia para poder continuar su descendencia :D

el es Neo...

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pucha ni yo tengo... U.u' q chvr serìa q alguien lo hiciera x mì... U.u' jajajajaja =P
    Fuera de chistes... ps... es una buena iniciativa la tuya ^^
    Suerte =)

3. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Wow , Aqi es No??'

Tengo un Cocker spaniel , estaba pensando hacerlo gigolo xD!!

Aver si mas adela pongo Fotos . Pero aun ta chibolo mi perrito Jeje!

Se parece a este :

Saludoz!

4. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    ¿Dónde consigo pareja a mi cachorro?

Dónde puedo encontrarle su parejita a mi cachorro??... mi can es un Cocker Inglés, de ocico medio cuadrado, es el que está en mi foto, y el pobre muchacho ya tiene 6 años y aún no debuta!!...
    dónde puedo encontrar su parejita??

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Seis años! ala, pon aviso en el comercio o visita alguna tienda de mascotas, si tiene suerte puedes llegar a una acuerdo con ellos y hacer negocio con los cachorros.

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pon un anuncio en internet asi le encuentras pareja .

7. Annariel

Annariel Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009
    Hay demasiados abandonados, y cockers un monton! Cuando un perro se cruza salen crias si o si.
    En vez de buscarle pareja mejor esterilizalo y hazle un bien a la sociedad.

Aca más info http://adoptame-ya.com/esterilizaciones.aspx

saludos

8. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    pobre can :(

Mi perro tampoco ha debutado pero recien cumplira 3 años :(

9. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Qué cretina!, un bien a la sociedad es que no exista gente que hable sin saber, como tú. Mi perro es un cocker inglés, no es un cocker cualquiera.

10. cinderella

cinderella Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2008
    Noc si el tema esta bien planteado,, ya que no es recomendable para una cachorra tener camada tan joven. en fin .. tengo una shitzu de 2 años y creo que es momento de buscarle un novio... aunque noc si ella acepte a alguno .. es un poquito desconfiada y algo timida .. bueno ojala reciba alguna noticia por aca.

11. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    pidelo a domicilio

12. Annariel

Annariel Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009
    Lamentablemente no hablo por hablar.

Estoy en la sociedad protectora de animales y veo diariamente llegar animales abandonados y una de las razas que más llegan son los Cockers junto con los Pekineses y los Labradores.

Veo llegar cocker americano, inglés, marrón, negro etc...

Y por favor expresate con correción y no ofendas a las personas que nadie te ofende a ti.

Para muestra un botón como dicen, aquí Floppy en adopción http://adopcionesperu.blogspot.com/2009/02/fwd-floppy-aun-sigue-buscando-una.html

slds,

Marisol

13. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Pues la esterilización no es un mal plan, y también es de dueños responsables practicar esto, mi gato esta castrado desde el año de edad y sin duda es la mejor solución para mi familia, ya que no pelea ni marca territorio.

Pero si quieres todavia cruzar a tu perro pues lo mejor es poner avizos en las veterinarias de tu sector con las caracteristicas de tu mascota y que es lo que buscas para el cruce

14. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    Alguien tiene una golden hembra ?

Alguien quiere cruzar a su golden con el mio?? :)

Última edición: 2 Mar 2009
  15. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo tengo una hembra pero estoy muuuu lejos , pero te dare unos consejitos antes de cruzar a tu golden esto sirve tanto para machos como para hembras .ok yo tengo 2 golden preciosos jeje, bueno ahi van los consejitos
    tienes que tener los certificados de libre displacia ya que los golden sufren mucho de ello , libre de taras oculares . todo esto te lo puede aconsejar tu veterinario , si tienen pedigri mejor aun . los perros tienen que estar desparacitados 3 meses antes del cruce .y la hembra tiene que tener minimo una edad de 2 años y el macho de 1 y medio asi la hembra no se te estropea ya que si queda preñada amtes de esa edad perjudicaria su crecimiento , el macho lo mismo , las hebras pueden quedar hasta los 7 años preñada compo maximo y los machos depende pero con 6 ò 7 estabien.espero que tengas en cuenta todo esto ya que si no los cachorritos sufririan mucho y los futuros dueños tambien .
    puedes entrar en esta paguina y ahi te informas de todo sobre golden , mi nick es AL3XHAND3R , un saludo

la pag es .

www.todogolden.com

16. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Me ofende el hecho que insinues que voy a dejar abandonados a los cachorros hijos de mi can, además debes estar sumamente ciega para confundir los cocker, los cocker inglés no abundan en el Perú, sino evidentemente ya tendría una pareja para mi perro de 6 años, me entiendes... así que tu "hazle bien a la sociedad" es un criterio muy subjetivo y me ofende directamente y no me retracto en nada de lo que dije. :ptm:

17. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    Asuu no sabia lo de la displacia ! Gracias x)

Última edición: 3 Mar 2009
  18. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

Te ahogas en un vaso de agua... por lo que puedo leer no tiene nada de malo lo que dijo Annariel, es solo una solución no te dijo que tú causaras el problema de los perros abandonados de todo el Perú, :hi:

19. lowlymariana

lowlymariana Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009
    Hola!, si gustas, yo tengo un machito blanco con beige, es precioso!!!, escríbeme a mi correo: claudiatalledoburga@hotmail.com
    Si tu perrita tiene dos años, está en la edad perfecta para tener cachorros.
    Saludos,
    Claudia.

----- mensaje añadido, 02:32 -----

Cinderella:
    "Noc si el tema esta bien planteado,, ya que no es recomendable para una cachorra tener camada tan joven. en fin .. tengo una shitzu de 2 años y creo que es momento de buscarle un novio... aunque noc si ella acepte a alguno .. es un poquito desconfiada y algo timida .. bueno ojala reciba alguna noticia por aca."

Hola!, si gustas, yo tengo un machito blanco con beige, es precioso!!!, escríbeme a mi correo: claudiatalledoburga@hotmail.com

Si tu perrita tiene dos años, está en la edad perfecta para tener cachorros.
    Saludos,
    Claudia.

20. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    de nada ya sabes cualquier cosa estare por aqui o si no entra en la web que te deje