Buscando Opciones: ¿Qué Luchadores de la TNA te gustaria ver en la wwe?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 16 Set 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

La verdad que ahorita la wwe esta pasando por una época horrible con storylines bobos, mantiene a la copia de vanilla ice como campeón de la wwe, mantiene a un tumor con patas en todos los maint events de sd! en los ppvs, se repite la misma pelea en 2 y hasta en 3 ppvs seguidos, uno dice "DAMN! Esto no me gusta!...." buscare otras opciones:

Tenemos en 1er Lugar a la TNA, pero desde que Kurt Angle agarro la correa mundial no ha hecho mas que saturar en pocas palabras es el cena de la TNA, lo digo porque de los 47 minutos de IMPACT! (los otros 13 minutos son comerciales), media hora es de Kurt Angle y su esposa Karen (que buena que está esta condenada), claro al menos Kurt Angle es un Campeón Creible eso nadie lo duda, pero los ex wwe la TNA los recoge y los explota mas que sus "originals" y los usan mal todavia, para dar un caso: le dan mas minutos a Matt Morgan que ha Alex Shelley........

Si hubiera la WCW quizas no tendriamos que aguantar tanta basura que nos da la wwe estos ultimos 2 años, la wwe no tiene una competencia fuerte y por eso es que esta como esta.

Mi segunda opción es ROH (Ring of Honor), donde podemos ver a los mejores luchadores de América, de Japón y algunos ex wwe como Brent Albright (Gunner Scott), que si tu lo vez pelear lo primero que pasa por tu mente "este le saca la m!3*** a cena y/o bultista" por nada llego a la final del torneo de la NWA derrotando a maestros como Claudio Castagnoli, pero ROH no es muy conocido, suben poco material a youtube y no tienen storylines intrigantes (son buenos, pero les falta la cereza al pastel).

Mi Tercera Opción es (o era) WSX (que lo pueden sintonizar en MTV los domingos y lo repiten entre semana a eso de las 23 horas), desde Wrestlemania 23 que no me pido ningun dvd de la wwe, y bueno hace unos dias pedi por amazon.com el dvd de la 1ra temporada de WSX (en noviembre todavia sale si no me equivoco) ya que es 30 minutos de poco bla bla bla y mas wrestling donde si saben usar a los ex wwe y ex WCW (caso 6-Pac y Vampiro), espero que haya 2da temporada por mientras he grabado los episodios en VHS.

La wwe no tiene un competidor que le pueda hacer el tu a tu, asi como lo hizo la WCW en el 96 al mando de Eric Bischoff y su nWo.

Asi que bueno, debidos a las lesiones y suspensiones eso ha hecho que la wwe nos brinde un pauperrimo espectáculo en los ppvs y los programas de los 3 brandos.

Busquemos que luchadores(as) podrian levantar en algo la wwe, esta comprobado que la wwe en la mayoria de casos ha sabido usar bien a los ex WCW y ex ECW.

Segun Yo, estos luchadores(as) le podrian hacer bien a la wwe:

1.- Para levantar la alicaida división en parejas de la wwe mi team elegido es:

The Motor City Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley):
    Ambos jovenes (25 y 24 años respectivamente) brindan en cada pelea un gran espectaculo sin hacer movidas tan arriesgadas, si van a la wwe pocas llaves se las banearian, aparte Shelley tira su micro y la wwe les encanta las caritas bonitas, ambos encajarian perfectamente en SD! y ambos tambien levantarian la división Crucero que esta muerta (Hornswoggle no tiene la culpa, ya estaba muerta antes de que él sea Campeón), podrian ser los nuevos "Edge & Christian" de la wwe.
    Actualmente la TNA los tiene de jobbers (especialmente Shelley) y ahora que son tag team son los jobbers de los VKM (conocidos como NAO en la wwe).

La Nueva ECW es tierra de heels, la mayoria el otro año partira a Raw o SD!, un heel que encajaria perfectamente es:

Robert Roode junto a su manager Ms. Brooks: Desde que se disolvio Team Canada es el que más ha crecido, y es un buen heel (una mezcla de JBL Mr. Perfect) y su manager tiene encaja muy bien (y tiene una pechonalidad enorme), lamentablemente la TNA lo ha tenido estancado en el feudo ante Eric Young y cuando iba a subir de level en el feudo contra Jeff Jarrett justo la Esposa de Jeff Jarrett fallece, y otra vez en el mismo feudo contra Eric Young, y ahora que mas ex wwe han llegado (Matt Morgan y Rikishi) va a seguir estancado y no va poder aspirar a feudos grandes ya sea contra Samoa Joe por dar un ejemplo.
    [​IMG][​IMG]

Otro que quisiera verlo en la nueva ecw, pero como face es:

Rhino: Yo pense desde que Rhino quemó en cinturón original de la ecw y hablo mal de la wwe, la TNA lo volveria subir como maint eventer, pero lo ha tenido de jobber, a pesar que ganó el feudo que tuvo contra AJ Styles parece que lo hubiera perdido, le daria presencia a la nueva ecw teniendo en cuenta que es un ECW Original, es mucho mas joven que RVD, Sabu, Dreamer, The Sandman, Balls, Nunzio, etc....
    Y al menos si llega ha salir de la TNA podra decir que llego ha ser World Champion (aunque solo fueron 2 dias ¬¬).

Los 2 ultimos que incluira serian: Samoa Joe y AJ Styles

Samoe Joe: Algun dia cena sera heel y Samoa Joe seria el aliado ideal de cena, empezaria buscando el Titulo IC asi como empezó Benoit e ir subiendo poco a poco.

AJ Styles: A AJ lo pondria en SD! que vaya por el Titulo U.S. pero como face, aunque ha este le banearian casi la mitad de sus llaves :uhm:. Pero aun asi seria el mid cartel (temporalmente) ideal de SD!.

Y segun ustedes, que luchador(a) actual de la TNA podria encajar en la wwe....

Última edición: 16 Set 2007

2. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    yo esq basicamente no sigo la TNA, no sabria decir q luxadores encajarian...a ver si algun dia me engancho xD lo recomendais?^^

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Falso. ROH del 2004-2006 fue de lo mejor del wrestling norteamericano no sólo en la calidad de peleas sino también en calidad de los storylines.

Pero bueno, gente que me gustaría ver en la WWE:
    - Colt Cabana (Está en OVW pero está listo para el roster principal)
    - Alex Shelley (Es el nuevo Shawn Michaels, así de simple)
    - Delirious (Mejor gimmick de la historia)
    - Samoa Joe (Excelente brawler que se ajustaría fácilmente al estilo WWE)
    - Claudio Castagnoli (Excelente talento, personaje divertido)
    - Nigel McGuinness (Aún mejor que Claudio)
    - Chris Hero (Es un imán de heel heat, increíble)
    - The Briscoes (Mejor tag team del mundo en la actualidad)
    - Austin Aries (Tiene todo, el talento, el personaje, el carisma, el micrófono)

... Eh, hay demasiados que me gustaría ver en la WWE.

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Exagere con lo de ROH, Gabe es un genio :)

5. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Cuando no se está masturbando con NOAH, si, Gabe es muy buen booker. ¬.¬

6. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    si le llegaran a quitar a todos los luchadores que nombro edgarko la TNA se iria al drenaje ( aunque parece que ya se esta llendo.......xD )

recuerdo haber visto un luchador que se enfrento con AJ styles en el Final resolutiondel 2005 creo que era japones ............... me parecio muy buen wrestler tenia muy buena tecnica aunque perdio esa lucha ya que shannon more le apago las luces con una cuadro pequeño !!!

otro wrestler que me gustaria ver en la WWE seria christopher daniels me agrada su estilo de lucha y podria ir perfectamente a intentar revivir el titulo crucero pero yo lo pondria en la ECW para que se enfrente a un viejo conocido por el como es CM PUNK ya que ambos se enfrentaron en la ROH hace unos años !!!!!

otro seria petey williams a mi parecer en la TNA ya no lo estan tomando mucho en cuenta asi que yo lo pondria en el roster de SD! para que luche por el titulo crucero !!!!!

chris sabin otro buen wrestler tambien lo pondria por el crucero osea que se iria directo a SM ! ambos petey y sabin ya tienen experiencia en las luchas peso crucero ya que luchan por el division X! me gusto mucho la lucha de sabin vs jerry lynn !!!

otro que me gustaria verlo en la WWE seria a abbyss se si les agrade a ustedes pero a mi si en la TNA a tenido luchas sangrientas y extremas como las que tuvo con SABU en una lucha con alambres de puas otro muy buena cuando se enfrento contre jeff hardy , rhino y sabu o una de las ultimas que vi de el cuando hizo de compañero con sting enfrentandose a tomko y aj styles yo lo pondria en la ECW y asi trataria de revivir la verdadera alma de la ECW la extrema !!!!!!

estos son los wrestler que a mi me gustaria ver luchar en la WWE !!! :hi::hi:
    claro que tambien me gustaria ver a homicida y hernandez pero no creo que permitan que realizen esos finishers ! como el gringo killer !!!!

7. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Eso fue en el 2006, me parece. AJ se enfrentó con Hiroshi Tanahashi de New Japan. :yeah:

8. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    creo que si es el wrestler pero es del 2005 el pata estaba en esa lucha con un pantalon blanco ademas era pelucon !!!

9. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    este es el wrestler tanahashi !!!!

10. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Me gustaria ver el regreso de Christian y la llegada de AJ Styles, Chris Daniels

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    1.Sting (creo q nunca se va a dar , por q el sabe q le pasaria si va a la WWE)
    2.Angle (esta casi fijo en los planes de la TNA y sabe q ahi esta mucho mejor )
    3.Samoa Joe (me encanta su estilo , aunq hay posibilidades (REMOTAS) pa q firme por la WWE )

12. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    creo que e sting no le gusta como manejan a los wrestlers en la WWE !!!!!!!

13. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Sting y Cristian CAge me encantarian k vinieran a la wwe

Me parese wena la idea de abiss pa la ecw eso si k es extremo y no big daddy...

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Sting no fue a la WWE cuando compraron a la WCW por dos razones:

1. No quiere trabajar a tiempo completo, en TNA sólo tiene que trabajar una vez cada 3 semanas y un PPV por mes.

2. Sabía que en el storyline de la Invasión, como WCW ya no tenía a las figuras más importantes de la empresa en su mejor momento (Hogan, Nash, Goldberg, etc...) era obvio que el storyline no iba a ser parejo, o sea, cuando Booker T es EL hombre importante de la facción WCW, te das cuenta que hay problemas.

15. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    pienso que si en ese momento como no estaba los antes nombrados goldberg , nash , hogan , hall ...etc el hubiera estado perfectamente como figura principal de la WCW en la epoca de la invasion !!!!!!!!!:hi:

hace unos meses lei en este mismo foro que la WWE hasta le habia propuesto de ir a trabajar con ello que iria de freente al salon de la fama es eso cierto ?????????? :question::question:

:hi:

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Por eso mismo no prefirio ir , por q iva a ser utilizado como lo fue Booker .

Eso yo nunca lo lei .

17. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    pero seamos sinceros booker era uno de los buenos wrestlers que la tenia la WCW pero no el mas importante claro en cambio sting si y yo creo que a el le hubieran dado mejores oportunidades ademas por su personaje lleno de misterio no creo que le hubieran hecho ganar el KOR para estar con su capa roja levantando el dedo meñique !!!!!!!!!!!!

18. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    aparte de los nombrados, sería bueno ver a Kenta Kobashi, claro que es practicamente imposible además por la cantidad de maniobras que le prohibirían. Si wwe se escandaliza con un shooting star press (aunk ahora último la aplicó uno de los londrik), imaginense con un Burning Hammer (finisher de kenta).

19. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Sí eso es cierto, me Kenta no usa mucho el Burning, de vez en cuando lo utiliza y esto es tiene más finishers salvajes. Ahora Kenta usa su "Burning Lariat" numás xD.

20. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Tan sólo mira Kobashi v. Samoa Joe, usaron poquísimas movidas para tener una pelea descomunal. Toda esa nota de que a los luchadores le banean medio arsenal es floro. :yeah: