Buscando nuevos valores para el voley!!

Publicado en 'Vóley' por TELETOBI, 11 Ene 2010.

1. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010

NO CREEN USTEDES QUE EL VOLEY SE ESTA VOLVIENDO COMO EL FUTBOL EN EL SENTIDO DE LAS ARGOLLAS MIREN LA SELECCION DE MAYORES CUANTO TIEMPO LLEVAN JUNTAS Y RECIEN LES ESTAN BUSCANDO REEMPLAZO A ALGUNAS JUGADORAS ,HABER QUE PASARIA SI MAÑANA YA ELENA Y LEYLA NO PUDIERAN JUGAR X LA SELECCION A QUIEN PONDRIAN EN SU REEMPLAZO..PIENSEN Y RESPONDAME OK Y SI ESE REEMPLAZO Q HAN PENSADO SE LESIONARA AHHH SEGURO QUE YA NO TIENEN A NADIE EN MENTE VERDAD???bueno x eso les digo la FPV se esta limitando al solo preparar a un mumero limitado de chicas q muchas veces llegan x influencias o recomendaciones y eso esta muy mal xq asi nunca vamos a salir del lugar donde estamos sin poderle ganar a ARGENTINA Y BRASIL hablando a nivel de sudamerica xq porque siempre son las mismas jugadoras o si no xq en juveniles nunca le podemos ganar a cuba ,a mi parecer deberian darle oportunidad a otras chicas en la UCV hay un par de chicas que deberian estar en seleccion como SANDRA WEBER tiene buena talla y buen mate en UNIVERSITARIO DE DEPORTES esta ROCIO MIRANDA que tiene muy buena tecnica en el ataque , en latino esta ANDREINA RUIZ en geminis KELLY QULQUINBOS y asi sucesivamente puedo armar hasta 2 selecciones pero lamentablemente la inectitud de quienes dirigen la FPV ,CASTRO,LINARES Y COMPAÑIA no dejan que nuestras chicas puedan lograr algo mas alla de lo que ya lograron, en fin y USTEDES QUE OPINAN!!!!:chau:

2. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Eso de argollas creo q esta en todas las disciplinas del deporte... no solo es cuestion de directivos sino en el mismo equipo de entrenador a jugadoras, hay muchas señoras q estan demas en la seleccion y siguen y siguen y siguen... Asi mismo te informo q habra una sub 23 y a sido llamada sandra guibert. si alguien sabe quienes son las demas convocadas, informar...

3. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Si otras jugadoras fueran convocadas y no las veteranas, se diría que hay argolla también por no convocarlas. Crea mucha polémica el tema de las argollas y todos estamos de acuerdo pero que ocurriría si un equipo sale campeón mundial y ya nadie diría nada sobre la argollas, salvo los que no fueron convocados y se consideran mejores. La peor argolla es la que se da dentro del campo cuando una armadora no le arma a cierta jugadora porque no está en su argolla, eso es TERRIBLEMENETE PEOR:cray:.

4. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    si ya me entere que llamaron a sandra a la sub 23 espero y seria muy bueno que convoquen tambien a la atacante de universitario ROCIO MIRANDA yo se que preparandolas bien ellas 2 podrian dar mucho que hablar en la sub-23 ella fue convocada años atras a una preseleccion de juveniles pero a las finales nadie sabe xq se alejo aunque aparicio alego que salio x falta de estatura...uhmmmm seria eso oh quizas no quizo aceptar alguna propuesta del popular PIROPO APARICIO,ese tambien es otro gran problema que existe en el voley :ptm:OH NOO!!

----- mensaje añadido, 11-ene-2010 a las 18:03 -----

SI PUES PERO ESO YA PASA X UNA FALTA DE PERSONALIDAD DE LAS JUGADORAS QUE NO SABEN DIFERENCIAR ENTRE SUS PROBLEMAS PERSONALES CON OTRA JUGADORA Y LO QUE ES UN TRABAJO EN EQUIPO,SI Y ESO SE VE MUCHO EN LA LIGA SUPERIOR DE VOLEY.:plop:

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    En el Peru yo no he visto argollas, el año pasado se han probado varias chicas Linda Paredes y otra mas en la copa panamericana q luego salieron.
    El voley ha estado muy descuidado mucho tiempo, no es x argollas q no haya habido recambio
    La seleccion son es de 12 jugadoras no mas, ni modo q sea de 24, si brasil tiene 2 selecciones es xq tiene plata y una liga competitiva
    Si vas a acusar q hay influencias o recomendaciones en la eleccion de las jugadoras di nombres
    Peru esta sobre Argentina, x un partido perdido no se puede generalizar
    Quienes son Weber y Miranda? si no las convocan, ni las mencionan, ni sobresalen x algo será
    Andreina Ruiz no quiere estar en la seleccion
    Kelly ya estuvo y no creo q regrese xq no es la super jugadora
    inectitud??? q significa inectitud, esa palabra no existe no querras decir ineptitud?
    Pienso q el 2009 ha sido un buen año para el voley peruano, falta x hacer pero se está avanzando, merito de los dirigentes

----- mensaje añadido, 11-ene-2010 a las 20:47 -----

pienso q no se puede especular q un entrenador acosó sexualmente a una jugadora

o lo afirmas o lo niegas, pero no digas "quizásss la acosooo" xq eso es tirar barro con ventilador ... de quinta

6. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    bueno a la persona que represente a negocio-redondo le quiero responder,sobre sus respuesta hacia mi comentarios,primero que sandra guiber es atacante de la UCV que este fin de semana se tumbo todo lo q tuve en frente incluyendo a REGATAS LIMA y que bueno xq esta chica sandra acaba de ser llamada a la sub-23 y ROCIO MIRANDA illescas es atacante de universitario que salio campeon de la copa peru voley 2009 precisamente x derrotar en los ply off a la UCV y esta chica fue premiada en todas las etapas de esta copa como la MEJOR ATACANTE asi que ha hecho meritos para ser tomada en cuenta ,bueno andreina no quiere jugar x la seleccion xq como profesora de ingles gana mas y ese otro tema para tomar en cuenta EL SALARIO DE LAS VOLEIBOLISTAS es muy pobre comparado al de un futbolista y x ultimo en ningun momento dije PROPUESTA INDECENTE o ACOSO SEXUAL dije propuesta quizas le propuse ser armadora ,libero etc y la chica no quizo xq es atacante ,sabes se nota x tu respuesta q estas bien metido en esto del voley no perteneceras a la FPV y x eso tienes la mente COCHINA????????:P

7. topsecret

topsecret Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    no creo que haya tanto como se dice argolla, pero debemos de pensar en que no hay jugadoras buenas porque el voley estuvo olvidado muchos años y las jugadoras que salieron son de muy bajo nivel, entonces no pueden superar a las que estan actualmente, sin ir muy lejos de la ex seleccion juvenil de peru, las unicas jugadoras buenas son carla ortiz y rueda no hay mas.En cambio en la de menores si hay 4 jugadoras buenas: camet, yllescas, muñoz, uribe. A sandra guibber ya la convocaron, rocio miranda no tiene estatura asi que no pasa nada, kelly estuvo en la seleccion y no paso nada con ella, andreina tb estuvo en la selecion de juveniles de peru, pero en ese tiempo tampoco era lo mejor y ahora a superado mucho, pero el fin de semana que jugo con el latino no paso nada, y cuando jugo con el regatas tampoco porque ya la tenian estudiada y tampoco tiene mucha talla asi que no pasa nada con ella. Si se lesiona elena, esta zoila hasta que siga progresando muñoz que el comando tecnico la quiere de armadora titular. Asi que no creo que sea como tu dices

8. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Totalmente de acuerdo con esta opinión:yeah:, muy válida y si hay 4 de las menores buenas es también porque tienen biotipo para sus puestos y esto lo digo porque técnicamente en todos los aspectos del voley Liset Sosa es mejor pero no tiene talla. Leí que Zoila la Rosa ha mejorado mucho y en estas épocas de tallas altas vimos que Brazil campeonó en las olimpiadas con Fofao que mide 1:72, Lo Bianco mide lo mismo en Italia y no creo que haya que despreciar la talla de Zoila si es que es buena o llega a ser muy buena. Las armadoras se van formando con los años y eso lo vemos siempre, además que llegan a jugar hasta pasados los 30 y con excelentes resultados.

9. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    bueno aqui si que discrepo con sus opiniones acerca de las tallas xq alguien x ahi comento que brasil campeono teniendo una jugadora de 1.72 que es lo mismo q mide lisset sosa y 2 cm mas de lo que mide ROCIO MIRANDA si bien es cierto la talla de una voleibolista debe ser alta digase 1.80 hacia arriba seria lo recomendado verdad?bueno pero a mi me sorprende que una jugadora de 1.70 caso ROCIO MIRANDA que tiene un super salto y suspension que le sirvio para bloquear atacar y defender en el partido que en el 2008 ella y su equipo de ese entonces cristal humillo al regatas lima x 3 sets a 0 teniendo a casi todas sus estrellas en el campo no saben el placer cuando bloqueaba a elena y en mas de una dejo clavada a natalia y a carol andrade lo mismo se repitio en el partido de la final de la copa peru cuando con su gran tecnica colocaba las pelotas en sitios inalcanzables para las trujillanas,otro ejemplo de que la talla no es tan importante es el mismo tupac amaru que con chicas de talla promedio dejo fuera del octagonal a equipos como alianza lima,wanka el propio cristal con rafaella camet,entonces al veces no es bueno apegarse a algunas reglas o NORMASS:wow:PD:por favor respondanme aficionados como yo del voley xq los que me estan respondiendo parecen mas dirigentes o entrenadores de voley,que no les gusta q le digan sus verdades!!!!:paz:

10. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Disculpa pero para la seleccion a una jugadora de 1,70 solo la pondrian de libero o para la defensa tipo Angie Aquino y sobre la liga nacional, la verdad es tan mediocre q una jugadora de 1,70 se puede lucir, el regatas tampoco podria decirse q es el Solis Osasco, nada q ver es un equipo bastante mediocreo q tuvo q traer jugadoras extranjeras para el campeonato de clubes campeones, le duela a quien le duela es la verdad, por cierto nunca diste ningun nombre cuando dijiste q hay casos de preferencias e influencias, por lo visto eres de los que tira la piedra y esconde la mano y no, yo no tengo nada q ver con el voley solo me gusta ir al coliseo o ver x TV

----- mensaje añadido, 12-ene-2010 a las 19:08 -----

tienes toooda la razon :yeah:

11. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Exactamente, no hay mucho secreto aqui, es cuestion de analizar que durante un buen tiempo hubo una sequia importante de jugadoras , a mi entender producto de la ineficiencia de los dirigentes de turno que descuidaron mucho este deporte. Afortunadamente se cuenta con un grupo de jovenes como es el caso de Carla Rueda,carla Ortiz, el grupo de las Juveniles, algunas menores como Gina Lopez, pienso que algunas ya son realidad y otras iran de a pocos lo importante es no cometer el mismo error, sino seguiremos en las mismas, con la diferencia que cuando nos demos cuenta paises como Argentina Venezuela y me animo a decir que hasta Colombia nos habran dejado atras y ahi si vamos a llorar sobre la leche derramada. Aun estamos a tiempo de ocupar el lugar que supimos tener en nuestros mejores tiempos.

Saludos

12. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    creo q eres hincha de esa chica x lo q dices?,ella no esta para ir ala seleccion x talla,ni tampoco la chicas de menos de 1.75,quizas solo para libero,ya es hora de pensar en grande,y no solo ser feliz ganandole a Argentina o Venezuela,para eso nesesitamos chicas de buena talla y mas q todo q los entrenadores,hagan q esa chica evolucione rapido,veo chicas d talla,como Torres,Navarrete,Andrade,Cerpa,etc q paran en la banca,sus equipos no arriesgan y en la sele,no las ponen,tan dificil es entrenar a una chica alta,nos quejamso q no hay chicas altas aqui,pero cuando las encuentran nose arriesga,ahi esta el ejm de Daniela Uribe y Gina Lopez,en sus equipos arriesgaron asi juegue mal o no,y en la sele tb,ya es hora de dejar d lado los fanatismos y pensar en el equipo,minimo chicas de 1.75 hacia arriba,si queremos ser lo q fue el equipo antes,sino pues sigan luchando x el segundo lugar y sufrir en los campeonatos y asi q eso sera a lo q aspiran

Última edición: 13 Ene 2010
  13. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010

14. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009

15. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    HAYYYYYYYYYYYY... en toda disciplina deportiva encontraras argollas incluyendo al voley...Nose porq la federacion insiste en jugadoras q ya tocaron techo, pasan los años y nuestras juveniles se haran viejas calentando la banca....Nose porq natalia malaga es entrenadora si no tiene preparacion alguna para ese cargo... Con respecto a esea chica de universitario ps su talla no le favorece, jugara bien en el torneo local pero cuando este con clubs de talla internacional con un bloque altisimo, le haran pisar tierra, no sirve, q siga jugando por su club q ahi si la chunta.. Sandra guibert es una buena opcion, zurda y potentes mates, hay q trabajarla mas........

Y para terminar si hayyyyyyyyyyyyyy ARRRRRRRRRRGOOOOOOOOOOOOLLLLLLLAAAAAAA....

16. apiscis

apiscis Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2009
    a mi parecer creo que ya deben dar paso a las generaciones nuevas para que vallan tomando experiencia . las mayores :cray: lastimosamente ya cumplieron su tiempo con la blanquiroja se los agradecemos de (L)
    pero ahora es tiempo de renovar :wow::wow::wow::wow:

17. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    EL QUE SI HAY ARGOLLA O NO ES UN TEMA QUE SIEMPRE SE VA A EXPECULAR, SI UNA DEPORTISTA JUGO MAL, HAY ARGOLLA PERO SI UNA DEPORTISTA JUGO BIEN QUE BUENO EXCELENTE, GENIAL...

Lo que voy a decirles es algo bastante loco y arriesgado, pero me pregunto que pasaria, si al mundial no vamos con ninguna de las seleccionadas mayores, es decir sin PATTY SOTO, NI LEYLA, NI YUYO, NI YESSENIA USEDA, SIN ELENA, Y EN VES DE ELLAS COLOCAMOS A NUESTRAS JUVENILES, CARLA ORTIS, CARLA RUEDA LA KOTITO A CLARIVET, DANIELA URIBE Y LAS OTRAS CHICAS DE LA SELECCION JUVENILES, LA VERDAD YO PIENSO QUE ESE EQUIPO DIFICILMENTE GANE EL MUNDIAL OJO NO DIGO IMPOSIBLE DIGO DIFICIL, PERO LA VERDAD LES DIGO QUE SI VAMOS CON ESE EQUIPO AL MUNDIAL ESTOY SEGURO QUE PENSANDO EN FUTURO ESTAREMOS EN EN LONDRES 2014 Y QUE LUCHAREMOS LOS PRIMEROS PUESTOS DEL CAMPEONATO....

ALGUNOS ME DIRAN ESTAS LOCO, COMO VAS HACER ESO, OTROS QUIZA ME APOYEN O POR AHI ALGUNOS DIGAN ESTA BIEN, ESTO SOLO ES UN COMENTARIO.

AHORA A MI ME ENCANTA EL JUEGO DE ROCIO LA VERDAD QUE SE DIVIERTE MUCHO JUGANDO, PERO ELLA ES UNA JUGADORA QUE SERA DE POCA UTILIDAD EN LA SELECCION EN EL TORNEO LOCAL PUEDEN SER ESTRELLAS PERO EN EL TORNEO MUNDIAL SERA MUY DIFICIL LA TALLA ES FUNDAMENTAL, PERO OJO TALLA CON BUEN JUEGO....

Y A ESTO OPINO QUE SE DEBE DE CAPACITAR A LOS PROFESORES DE EDUCACION FISICA ELLOS SON LOS QUE DEBEN DARLES LOS FUNDAMENTOS, ELLOS SON LOS QUE DEBEN ENSEÑAR LOS FUNDAMENTOS A TODOS.....

CEGCVOLEY

SI PODEMOS

----- mensaje añadido, 15-ene-2010 a las 13:28 -----

Esperomos que algun dia se acabe el tema de la argolla

18. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Pienso q si van las tias estaremos luchando un octavo lugar y si van las juveniles tambien lucharemos un octavo lugar, pero q se gana???????????.......Experiencia ps amores,,experienciaaaaaaaa para los proximos campeonatos....

19. kenshinxp

kenshinxp Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    Vi un reportaje sobre el entrenamiento de las brasileñas y fue lo maximo.
    Fofao tenia un tipo de canastilla de basquet la cual se colocaba en todas las posiciones y la finalidad era que ella llegue a encestar esas bolas en todas las posiciones con precision .
    A las atacantes, primero les colocaban una linea sobre los 3.10 metros, el objetivo era saltar sobre ella, esto era lograr alcance en el bloqueo.
    Seguido, ellas tenian que atacar en los puntos señalados en la cancha.
    Si el entrenador quería en la linea, el ataque tenia que ir en la linea, y hasta que le salga.
    Eso realmente es entrenamiento, fuera de los aerobicos, correr, pesas en algunos casos. Y claro su cancha de entrenamiento pues parecia un cuarto con techo alto, tipo carcel jeje.

20. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    con la canastilla de basket entrenaba el armador de mi colegio en 1988 para el ADECORE ... ¿y?