Buscando nuevos destinos turisticos

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Antonio_, 7 Dic 2009.

1. Antonio_

Antonio_ Suspendido

Registro:
    18 May 2009

Atractivos Turisticos del Peru es un album de fotos y videos de mis recorridos por el Peru.

SI conoces algun atractivo turistico poco difundido o que no este en la pagina compartelo para incentivar el turismo interno en nuestro pais.

2. Antonio_

Antonio_ Suspendido

Registro:
    18 May 2009
    Incentivando el turismo interno

El Perú es uno de los países más valiosos del planeta Tierra, por su altísima diversidad de paisajes, recursos vivos o biodiversidad, sus riquezas minerales y la contribución valiosa de sus gentes al bienestar del mundo. La alta diversidad de ecosistemas ha permitido el desarrollo de numerosos grupos humanos con culturas propias y destacables logros tecnológicos, culinarios y culturales. Espero sus sugerencias!!!!!

Última edición: 7 Dic 2009
  3. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    soy de huanuco, especificamente de una ciudad llamada la union hai esta ubicada la ciudad de WANUKO MARKA capital del CHINCHAYSUYO

#

hay hermosas edificaciones incas y preincaicas
    la gente muy amigable y de buen trato
    saludos

4. Antonio_

Antonio_ Suspendido

Registro:
    18 May 2009
    Si Huanuco es lo maximo estuve x alla hace un tiempo el clima perfecto, la comida deliciosa, todavia me acuerdo del picante de cuy o las pachamancas y en las noches el trapiche y despues al mandingo, solo me qd unos dias no pude ir a la union, buen dato, estan bien conservadas esas ruinas, gracias x la informacion

5. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    El complejo arqueológico de Llactapata en el Cusco... no sé si se puede visitar xq de repente están restaurando y excavando los investigadores.

Pero se ve bacán.

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Llactapata es bacán, pero de las ruinas que se ve por el camino inca me quedo con wiñaywayna.

Quién sabe cuantos días necesito para visitar tantamayo en Huanuco?

Última edición: 7 Dic 2009
  7. Antonio_

Antonio_ Suspendido

Registro:
    18 May 2009
    Parece q solo hay esos dos destinos para visitar no mas