Buscando nuevas bandas de metal

Publicado en 'Música' por jucebemasoft, 10 Feb 2010.

1. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009

Vankrûll
    Un día de casualidad en un chat español converse con alguien cuyo nik era GORGAR, hablamos de bandas y del metal en nuestros países y me contó que tenia una banda llamada Vankrûll en la que tocaba, me dijo que era una de las guitarras, en otra ocasión sapeando por el YOUTUBE me tope con el nombre de la banda y empecé a escuchar y fue de grata sorpresa oír después de tiempo algo que para mi si valia la pena y comente el video.

en mi opinión todos los integrantes de la banda son diamantes en bruto y tienen un nivel similar pero creo que el toque especial lo da la bajista (Bárbara o Bassbara) que le da una sensibilidad especial además esta bien rica jeje

me parece que es un power metal distinto en todo caso ustedes clasifíquenlo

creo que es bueno seguir a las bandas con talento desde sus orígenes eso nos hace mas consecuentes con nuestros gustos

me imagino que lo que siento por esta banda es lo que sintieron los primeros fanáticos de manowar u otros

ahí les dejo mas info:
    integrantes:

la informacion sobre los integrantes, su historia y si quieren enviar algun apoyo moral aqui: http://www.myspace.com/vankrull o http://vankrull.mforos.com/

este es el primer video que ví:

otros mejores:

unos covers para que aprecien la calidad de la banda

el sonido no es bueno es de camara no profesional por que la banda es de poco money asi como nosotros aun asi espero que les guste!!

opinen y cuentenme sobre otras bandas similares

2. Jolliere

Jolliere Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    en estos momentos estamos en un proyecto de trabajo musical con mi hermano , primo , prima , amigo y amiga ; para formar una banda de powermetal.

todos somos musicos natos con dominio amplio en nuestros respectivos instrmentos , siempre hemos tocado ciertas canciones powermetaleras con la intencion de pasar tiempo , pero hemos decidio poder dar el sgte paso y tomar en serio esta cuestion de formar una banda , y lo s epq se q tenemos la capacidad y el arte en nuestras venas.

no kiero y ni keremos parecer pedantes , solo q lo reconozco y mientras se pueda hay q hacerlo para q al momento de intentarlo , al margen de los resultados , saber q lo hicimos seria nuestra unico punto de apoyo .

3. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    bestial Jolliere, porfavor avisa cuando tengan algo para seguirlos uqe hace mucho que no veo nada mejor en el Perú que los viejos grupos