Buscando nombre para personaje

Publicado en 'Literatura' por Peter Self, 1 Ene 2009.

1. Peter Self

Peter Self Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009

Hola

quisiera pedir su ayuda por favor, trabajo en un proyecto literario en el cual aparece fugazmente un personaje venido de Lima. Este personaje es un seductor de los que tienen siempre varias novias y que saben como tratar a las chicas y enamorarlas, pero no es un mal tipo, sino que no es capaz de mantenerse fiel y le gustan las mujeres y su variedad de personalidades y caracteristicas, las quiere y las respeta, a su forma claro...

bueno mi pregunta es si existe un nombre para un tipo asi, lei por ahi en un mail que se le podria decir jugador, jugadorazo, player, pero no se si ajustara bien, ya que el personaje se mueve un poco entre los barrios adinerados, de club, de fiesta electronica y algunos bares mas centrales. Me podrian dar algun consejo o ayuda.

Mil gracias :D

Editado por el moderador: 3 Ene 2009

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Eres un escritor o un colegial muy ocioso con apuros. Creo que para que los demás te hagan la tarea ya existe El rincón del vago.

Pd: El adjetivo muy limeño para eso que quieres expresar es pendej0, aquí en Lima, en otros países será otra cosa, pero los vivitos de aquí son unos pendej0s.

3. Peter Self

Peter Self Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009
    bueno amigo, ya me quisiera yo ser un colegial, o al menos ganar de vuelta algunos cuantos a~nos...:D

ojala tambien la simple cuestion de ese adjetivo fuera la tarea, pero por desgracia es solo un detalle dentro de un largo y complejo proyecto en el cual hay muchas cosas que hemos tenido que investigar, para reflejar lo mejor posible diferentes aspectos y culturas que por supuesto no manejamos tan bien como quisieramos, lamento si te ofendi en alguna forma y te pido disculpas, esto es solo literatura y no tratamos de hacer apologias de nada sino tratar de representar realidades de una manera interesante e intelectualmente provocativa

un saludo, gracias por el tip. :yeah:

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    a ver un nombre mmmmmmmmmmm

kevin =)

xD!!!!

5. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Hey pequeño vago, por que no haces tus tareas sólo. ¿O a caso es trabajo grupal? pero igual, que insulsez es esa de abrir un tema sólo para esto.

PD: Que te parece este nombre "Juvenal", como Juvenal Urbino de personaje de El amor en tiempos del cólera de GGM.:pls:

Última edición: 7 Ene 2009
  6. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    hum... esa pregunta ni se pregunta... me parece que tienes que meditar un poco cuando desees colocar algun tema o pregunta que invite a la opinión o duda... te invito a que elabores unos temas de interes, de tal forma que al colocar tus mensajes, sean de una forma que ayude a la participación.Gracias
    :cafe:

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si kevin arthur = )

8. conejita9875

conejita9875 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    Te sentiste muy identificado con el personaje x lo visto...:D

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    algo

mas fue jod mi estimda cecilia =)

10. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Si es asi....PONLEEE MANUEEL!!!!!! es un nombre muy bueno y PERFECTO.....Sabias que en Lima del total de nombres de hombre un 5 Porciento se llama Manuel..ya se en el primer o segundo o tercer nombre....(tener en cuenta de q los otros nombres tienen menos porcentaje....Ponle Manuel.:yeah:

11. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    *Mujeriego
    *Casanova
    *Nicolas

12. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    para mi opinion es.... algo asi como un pimp pero digo pimp , pero sin el contenido de que vende o negocia con mujeres eso no... y una mezcla de ganster ^^ xD ,

nombre: Tom , Pedro , julian :D

suerte:cigarro::cafe:

13. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Llamalé Chinanski,

14. Pao_Hale

Pao_Hale Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2009
    nombres... a ver, nombres para mujeriegos.

puede ser:

Daniel, Bruno, Nick, Zack, Antonio, Claudio,