Buscando iglesia en Comas y/o San Boja!

Publicado en 'Religión' por MirokuxD, 26 Feb 2011.

1. MirokuxD

MirokuxD Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009

Hola !

Quisiera que me recomienden alguna iglesia donde poder ir pero donde tambien pueda socializar con gente de mi edad 18 - 22, y que no sea la tipica iglesia tradicional, las modernas me gustan mas.

Espero q me ayuden!

Gracias!

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    que tipo de iglesias(católica, evangélica, mormon, testigo, etc) a veces las iglesias "modernas" como se dice ahora no están de acuerdo a lo que Dios propone ojo!

3. MirokuxD

MirokuxD Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    ah si sorry, no especifique...me referia a las cristiano...he de ser cristiano!

4. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    No es de mucha ayuda tu respuesta. Los católicos, evangélicos, mormones, testigos, todos ellos son cristianos.

5. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    en san borja emanuel

6. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Yo te recomiendo una Iglesia, esta en Jr Quilca a una cuadra y media de la Plaza San Martin. Un lugar donde podras conversar con gente de tu edad y con ganas de saber. Tambien hay otra iglesia ubicada al frente del Museo de la Nacion, mas llamada como Biblioteca Nacional. Ya que pides San Borja te recomiendo la ultima. Vas a aprender mucho mas que en una iglesia "moderna" :risota::risota::risota:

Última edición: 27 Feb 2011
  7. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Según entiendo, la religión es lo de menos para el hombre, él sólo quiere ir a hacer vida social, ayúdenlo pues.