Buscando grupo para pesca deportiva

Publicado en 'Deportes' por jsei, 21 Jul 2009.

1. jsei

jsei Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009

soy un aficionado de la pesca deportiva!

soy algo nuevo en este deporte! lo comence como 1 pasa tiempo en japon!
    tengo varias cañas pero la verdad q no conozco muchos lugares en peru donde se practica ese deporte!

a ver si m recomiendan lugares específiicos para pescar, y si es q hay, donde stan las tiendas relacionadas al tema!

2. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Hola la pesca la puedes realizar en cualquier playa , recomendable es el sur de lima, a partir de pucusana, que tipo de caña tienes y que tipo de carretes.:hi:

3. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    Hola la pesca en rio es la más apasionante para realizarla con recursos limitados, osea sin yate ni plata para ir en busca del merlín. en los ríos una caña y moscas te hacen buena, necesitas caña carrete y sedal para 5 kilos para mar en la playa prefiero rastra para lenguado, más kilos 9 a 12 y muuuucha paciencia. los valles interandinos por arriba de los 2000 metros para trucha arcoiris que da pelea.:yeah:

4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Grupo de pesca

Hola Muchachos,

Hace algun tiempo estoy practicando la pesca en peña, me he paseado por algunas playas del sur sin mayor suerte.
    Me gustaría saber si es que hay foreros que tengan el mismo pasatiempo que yo, también me gustaria que compartan los mejores lugares para pescar.
    Busco también saber si alguien conoce algun grupo de personas o se pueda alquilar botes para pescar mar adentro, no tan adentro jeje.

Saludos.

Pd. pense colocar el post en deportes pero creo que no lo va a leer la masa que si lo leeria por aca.

5. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Interesante amigo, no se nada sobre esto, pero te quiero preguntar algo.

Que sientes cuando pescas o que cual es tu proposito ?

Por lo que he podido observar tu lo vez como deporte ?

6. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Noc si lo veo como deporte, el 100% de mis pescas he devuelto los peces al mar o al rio, dado que lo que atrapo son peces pequeños, si atrapara un par de grandes(nunca lo he logrado) uno lo devuelvo y el otro va para la casa.

Saludos.

7. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Interesante, yo siempre encuentro coneccion con el mar(aunque paresca un poco ridiculo), y como aprendiste ???

8. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    ...una vez hace unos años vagando en auto con unos amigos, terminamos en San Bartolo, y preguntando ahi llegamos a alquilar un bote (bien simple) la dueña vivia cerca a la playa y lo unico que nos daba eran los remos, recuerdo que entramos no mucho pero bueno fue divertido, no pescamos gran cosa pero fueron buenos momentos.
    Solo fue como relajo ninguno habia pescado antes creo.....

9. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    a mi me gusta pescar cangrejos hermitaños :D

10. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Tio otra pregunta como aprendiste a pescar alguien te enseño ?

11. juanfrancisco

Registro:
    18 Ene 2009
    Hola soy aficionado a la pesca ,para la pesca actualmente hay que alejarse hacia el sur o hacia el norte,,, la pesca en bote la hayas en los puertos, en chorrillos, hay botes que se alquilan ,, con un guia ellos te llevan al sitio de pesca,, aunque a veces te vacilan,, hay uno o dos que son bastante serios con su chamba.

12. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    A mi me gusta pescar en el muelle JOse Olaya de Chorrillos y en el salto del fraile, y cuando puedo en ancon tambien

13. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    ¿Pero donde es que pescas? Porque un pez "grande" no lo vas a encontrar en cualquier río ni mucho menos tirando tu caña desde el muelle.

14. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    yo tmb quiero pescar, pero no se :(

15. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Bueno es Bacan e Interezante Ir en grupos , porque te relaja bastante estas actividades aparte tu Mente se despeja te saca de la rutina mucho de los problemas personales que puedes tener,a ver si seOrganizan un paseo en grupo de amigos para ir de pesca a Pucusana o Ancon seria muy Divertido, alla te alquilan los Botes para qeu vayes de pesca aunque sea por pocas horas y te dan seguridad con sus salvavidas ,seria entretenido pasar un momento asi ,ya hace años que no voy a pescar

16. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Hola, esa es la idea, justo quiero saber en que playa se pueden alquilar botes por horas para ir a pescar, sabes los precios?

17. juanfrancisco

Registro:
    18 Ene 2009
    En chorrillos te alquilan botes por cinco soles la HORA POR CABEZA,, PARA ESTAR UN TIEMPO RAZONABLE CADA UNO, PONDRIA UNOS 10 SOLES, por lo menos serian unos cinco patas,

18. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Buena voz, pero el pata atracar ir hasta una distancia razonable? tampoco quiero pescar a 20 metros de la orilla.
    Que se puede pescar x chorrillos? y que tipo de anzulo se recomienda?, yo le compre para verano al tio "carnada" que esta en la caleta de chorrillos: nylon varios anzuelos, plomo y arto muymuy.

saludos.

19. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Una vez me armé de un equipo de pesca de playa,un carrete Mitchel,una caña brasileña lo único que logré pescar fue un aterrado cangrejo.

La pesca es bastante aleatoria,a veces crees que todos los peces bienen a tí,otras no.,
    pero lo entretenido es andar buscando la mejor picada.

Acá se acostumbra a tomarse un jote en jornadas de pesca (jote: vino tinto + bebida cola)

20. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    alguien x aca buzea ?