Buscando grupo para pesca deportiva

Publicado en 'Deportes' por jsei, 21 Jul 2009.

1. jsei

jsei Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009

soy un aficionado de la pesca deportiva!

soy algo nuevo en este deporte! lo comence como 1 pasa tiempo en japon!
    tengo varias cañas pero la verdad q no conozco muchos lugares en peru donde se practica ese deporte!

a ver si m recomiendan lugares específiicos para pescar, y si es q hay, donde stan las tiendas relacionadas al tema!

2. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Hola la pesca la puedes realizar en cualquier playa , recomendable es el sur de lima, a partir de pucusana, que tipo de caña tienes y que tipo de carretes.:hi:

3. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    Hola la pesca en rio es la más apasionante para realizarla con recursos limitados, osea sin yate ni plata para ir en busca del merlín. en los ríos una caña y moscas te hacen buena, necesitas caña carrete y sedal para 5 kilos para mar en la playa prefiero rastra para lenguado, más kilos 9 a 12 y muuuucha paciencia. los valles interandinos por arriba de los 2000 metros para trucha arcoiris que da pelea.:yeah:

4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Grupo de pesca

Hola Muchachos,

Hace algun tiempo estoy practicando la pesca en peña, me he paseado por algunas playas del sur sin mayor suerte.
    Me gustaría saber si es que hay foreros que tengan el mismo pasatiempo que yo, también me gustaria que compartan los mejores lugares para pescar.
    Busco también saber si alguien conoce algun grupo de personas o se pueda alquilar botes para pescar mar adentro, no tan adentro jeje.

Saludos.

Pd. pense colocar el post en deportes pero creo que no lo va a leer la masa que si lo leeria por aca.

5. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Interesante amigo, no se nada sobre esto, pero te quiero preguntar algo.