Buscando gente para ala virtual peruana

Publicado en 'Juegos de PC' por Vandread, 22 Ago 2009.

1. Vandread

Vandread Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009

Saludos, creo que este tema ya se ha tocado antes pero quizas este sea un buen punto de reunion para aportar ideas y con el tiempo concretizarlas, pues el objetivo es formar un Ala o Escuadron Virtual Peruano, ya que muchos paises latinoamericanos lo tienen y muy bien organizado, por citar algunos Chile, España Argentina Venezuela tienen escuadrones de lo que es Lomac IL2 Allied Force principalmente y ahora el Black Shask que esta entrando con fuerza, entonces seria bueno ir posteando quienes desean unirse a este proyecto, e ir dandole forma, un nombre, que simuladores se usarian, el precio del Team Speak que no es muy caro pero si indispensable, algunos instructores que tengan experiencia en los diferentes simuladores , desarrolladores web y todas esas cosas, la construccion de un escuadron virtual es compleja pero no imposible, solo se necesitan ganas de hacerlo bien, aqui les dejo algunos ejemplos..

http://www.101escuadron.org/

http://www.escuadron69.net/v20/index.php

http://www.firstfighterwing.com/

http://49thblackdiamonds.com/

www.halconesnocturnos.com (en este participo yo )

y solo queda esperar sus aportes muchachos..

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Ya, yo quiero pertenecer.

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Como dije en otro tema, es una buena idea, me anoto para IL2 y LOMAC.

Además, en lugar de usar TeamSpeak podemos usar algún otro programa gratuito, como xfire o similares.

Un saludo ! :hi:

4. Vandread

Registro:
    29 Jul 2009
    Correcto puede ser un escuadron con diferentes alas, no necesariamente tiene que ser un solo simulador, ....

5. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Exacto, se ha hablado mucho pero no se ha concretado nada aun. Espero que esta ves si hagamos algo, yo puedo aportar un server TS que ya esta montado y funcionando las 24 Horas del día, pienso que siendo el iniciador del tema Vandread deberiamos enviarte por privado nuestros mails para poder hacer un contacto mas directo y coordinar una reunion virtual para irnos organizando, viendo horarios, etc.

6. Vandread

Registro:
    29 Jul 2009
    Buena idea, y los que puedan ir aportando mas ideas bienvenidos, si conocen gente experimentada en esto seria mejor, yo la verdad tengo 2 años volando en simuladores pero para ser instructor hace falta mas que eso, y bueno como les dije antes gente que conozca de desarrollo de paginas web ya que vamos a necesitar una, quizas un FTP tambien, y quizas una reunion real, yo vivo en surco y si algunos estan por lima podriamos quedar un dia y conversar, veamos como sigue esto..

7. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Yo podría ayudar con el sitio web (se hacer pags web) y colgarlas en iespana o algún otro servidor gratuito... y crear el foro. Sobre el FTP mmmmm no me meto. Todo ésto cuando ya haya un plan concreto y el ala este lista. :yeah:

Tienes razón, para ser instructor hay que tener "método" para llegar a los demás.

Creo que la idea también puede ser formar un ala con accesibilidad para TODOS, ya que hay muchos (me incluyo) que no pueden formar parte de dichas alas virtuales por no poseer medios (económicos o simplemente porque no hay donde vives) para conseguir el software original. Conozco a varios de distintos países (principalmente en centroamérica) que no llega el software original y no pueden formar parte de muchas comunidades ni juegar varios juegos.
    Vivo en Cajamarca así que lo de la reuna... pues .. espero ver fotos :D

Un saludo :hi:

PD: Otra idea: Todos los miembros podemos tener firmas similares o con el distintivo al ala que pertenecemos :) es una idea.

Última edición: 23 Ago 2009
  8. DITTO

DITTO Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    me anoto:wow:

9. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Bueno y que les parece si le ponemos fecha a la 1ra reunión?, ya que no todos están en Lima sugiero que esta sea virtual, de momento propongo el domingo en la tarde pero si alguien no puede o por consenso prefieren cambiar el día por mi no hay problema, lo importante es concretar esto.

10. Vandread

Registro:
    29 Jul 2009
    el sabado podria ser' ya k el domingo estare trabajando, y por que medio seria el encuentro?

11. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Por mi no hay problema el sábado también me puedo hacer tiempo.

Faltaría coordinar la hora.

12. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Quien mas se anima, para poder irnos organizando.

13. yahoo

yahoo Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    Tambien me anoto!! :w0w: :yeah: :paz:

14. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    yo tmbn :paz:

15. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    OK, entonces que les parece si nos mandamos por MP nuestros mail de preferencia los que usan en el hotmail, para contactar hoy en la tarde?, digamos que entre 5 y 6 pm, no se si estan de acuerdo,si no propongan otro horaio y me adecuo.

16. Vandread

Registro:
    29 Jul 2009
    me parece bien, a eso de las 6 pm podriamos conectarnos al MSN o algun otro medio, estare atento a esa hora o antes quizas, te envio un MP.

17. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    OK hoy a las 6, ya les envié mi correo a los demás, la reunión seria por messenger.

18. Vandread

Registro:
    29 Jul 2009
    Con mucho agrado puedo comentarles que el dia de ayer pudimos reunirnos con Clemen y algunos muchachos mas para las primeras coordinaciones para juntar a la gente aficionada a los simuladores aereos, vamos avanzando y los invito a dejarme su mails para ir poniendolos al tanto de como va la cosa, saludos y pronto algunas imagenes de los primeros vuelos de prueba..

19. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2008
    Todavía no he podido comprarme mi joystick, pero cuando lo haga y practique pues trataré de unirme y que me ayuden a perfeccionar el vuelo.

20. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    En que servidor del Hipperloby los encuentro y cuando... yo puedo entrar todas las noches a partir de las 19 hrs.

Están en il2, no? si es así avisen la próxima... estaré pendiente.

Un saludo !

Última edición: 1 Set 2009