Buscando Cumbia Peruana Viejita y Sabrosa

Publicado en 'Música Peruana' por salserorey, 27 Jun 2009.

1. salserorey

salserorey Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2009

Resiban un saludo amigos peruanos.

Me gustaria conocer personas amantes de la cumbia peruana de todos los generos y epocas, mi proposito es intercambiar musica con la de ustedes ya que no tengo otra forma de retribuir mas que de esa manera.
    Soy de la Cd de Mexico, me gusta mucho la cumbia peruana como Cuarteto Fantasma, Cuaerto continental, Claudio Moran, etc, para mi es realmente imposible adquirirla y por ello la idea de crear este mensaje, mi direccion es: azuldiamante@univision.com ahi pueden escribirme para conocer mas de su musica.
    Soy coleccionista salsero de la nueva y de la vieja, coleccionista de la musica sonidera, tengo cumbia poblana, cumbia villera, guaracha, son montuno, descarga, bachata, merengue. tengo musica de los equipos de sonidos {Dj's de Mexico Callejeros} grabados en vivo, lo que les guste con tal de tener su linda musica peruana.
    Gracias y sin mas por el momento
    SalseroRey

2. Souyuyiro

Souyuyiro Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2007
    Amigo lamento decirte que la cumbia en el peru es la mas grande porqueria ...

3. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Pues Souyuyiro no se que clase de peruano eres, facil eres un metalero alienado como esos mexicanos que paran en las calles bueno.
    Salsero rey no me gusta mucho la cumbia pero reconosco q fue buena hace tiempo y ahora a vuelto con fuerza.
    Al se;or Claudio moran no lo conosco pero se que es amigo de mi papa , se que cantaba en Los ecos.
    Alao