Buscando chamba

Publicado en 'Foro Libre' por wolfazowme, 7 Jul 2011.

1. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009

Información sobre algún trabajo, que me ayude a pagar mis estudios y comida, hablo de 800 soles. Sé hacer de todo.

PDTA: El tema es creado no sólo para mí, ayuda también a todo quien que solicite y ofrezca algún trabajo. Me di el atrevimiento de hacerlo al buscar alguna categoría relacionada al tema pero no encontré ninguna.

Última edición: 7 Jul 2011

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Mi enamorada consigio una chamba en gamara 600 mensual. Por computrabajo creo... Aja asi se llama
    Ni de balas vayas a esos de agencia de trabajos q solo te sacan plata.

3. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    PDTA: El tema es creado no sólo para mí, ayuda también a todo quien que solicite y ofrezca algún trabajo. Me di el atrevimiento de hacerlo al buscar alguna categoría relacionada al tema pero no encontré ninguna.

4. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    hmmmm kentucky, pizza hut, esos de comidas rapida, sioempre quieren gente que estudie, entra a sus paginas.

5. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    El BCP paga bien, esta semana hubo busqueda de personal, para medio tiempo y tiempo completo

6. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Los meseros y mozos ganan bastante

A luLOLa y Trial les gustó este mensaje.
  7. MalditaTernura

MalditaTernura Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    ¿seguro? aquí, a los meseros y mozos no les dan propina, que es donde más sacan (en otros países es casi una obligación dar propinas)

8. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    depende de donde sirvas....:plop:

9. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    es depende de q restaurante sirvas
    si te vas a uno digamos "pituco" te pagan bien :)

10. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Jr camana 678 -- Altura de emancipacion con tacna..

SERVICIOS DE CALL CENTER DEL PERU.

pd: buena la paga

11. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Bueno me tomo el atrevimiento yo tambien para hacer otro aviso , si no sabes hacer nada no tienes trabajo u otra ocupacion como estudios ? pues no se si se habran enterado que el MINISTERIO DE EDUCACION ha ofrecido 1900 becas para que sigan un curso rapido en la SENATI , la beca ofrece pasajes y un porcentaje en la alimentacion , claro previos examenes y de demostrar que no tienes recursos para pagar tu educacion , la convocatoria es hasta el 08 de julio del presente año , edades de 14 a 29 años y no tener estudios superiores , bueno ojala llegue a muchos de aca que no encuentran trabajo porque no saben hacer nada , a menos con esta oportunidad ya tendran algo de conocimiento para que se inserten en el campo laboral . Eso es todo ayer recien me entere debido a que estoy por todo Lima , espero les sirva muchachos .

12. MalditaTernura

MalditaTernura Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    bueno, sí, tienes razón. depende del restaurant y cuán ficho sea. pero la mayoría de estos como que explotan a los chiquillos. en fin, para no desviarme, como dijeron arriba, que el broder pruebe en los fast-food como un inicio, ya que ahí piden personal a cada rato.

13. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    porsia busquen en tGestiona es una empresa de recursos humanos del grupo Telefonica.

saludos

14. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Uhmm pq no indagas en Starbucks? creo que no pagan tan mal.

15. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    ummm...

Un trabajo con buena demanda aunque algo ignorado es el de seguridad donde los requisitos no son muchos, salvo por la talla y los papeles que las empresas grandes te ayudan a tramitar...

Por ejm en Esvicsac donde trabajo, el liquido (ya con descuentos y todo) nocturno mas bajo sin asignacion familiar (asignacion 50 y tantos soles) es de 960 soles mas o menos y depende donde te designen te pagan mas como PetroPeru donde pagan 1500 liquidos, x ahi en un par de sitios tmb te dan vales x alimentos de 100 soles cada mes aparte de tus vacaciones, cts, asignacion, canasta, gratificaciones y utilidades anuales...

Es una buena chamba temporal, no se x q la gente para buscando mas cachuelos riesgosos o busca empleos mas matados y peor pagados...

16. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    no les dan?
    en carretilla no se da nada...