Buscando canciones de series-peliculas y comerciales de tv

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Gatto01, 10 Jul 2008.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

gente, habro este post con la unica intension de encontrar temas musicales de algunas series, peliculas y comerciales por ahi...
    1- cada vez qe puedo veo por el cable "smallville" ese la del superman mocoso, el cual al inicio de cada capitulo sale un tema musical, si alguien lo reconoce porfavor postealo.

2- estoy buscando el tema de la cancion del comercial "claro banda ancha" no creo qe sea hecho solo para el comercial o si??? naahh el tema en mencion es este..
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=7i6FXFEjL-g"]YouTube - Banda Ancha de Claro Peru[/ame]

PD: haber si alguien me ayuda a encontrarlo...y si alguien tiene algunas caletas por ahi qe lo postee..
    se acepta sugerencias..

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
  3. Quique

Quique Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2008
    Hola, recien me incorporo al foro de una de mis pasiones, la música y lo encontré buscando el tema del comercial de claro banda ancha. No se cual sea el grupo, pero el cantante tiene un timbre de voz muy similar al de Freddy Mercury.
    El tema de Smallville lo canta un grupo llamado Remy Zero y se llama Save Me.
    Saludos,

4. Quique

Quique Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2008
    Ya encontré la canción del comercial de claro banda ancha, se llama "A kind of magic" y es de Queen.

Saludos,

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    alguien me podria ayudar a ubicar la musica de fondo que siempre suele poner "enemigos intimos" en sus reportajes, para que se ubiquen esta situado en el minuto 4:44 al 4:57min del siguiente video

se agradece de antemano...

Última edición: 8 Feb 2009
  6. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Heyy!! yo kiero encontrar el video del comercial de ACE natural!
    jaja

Es que me gusta la cancioncita! :)

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    sube el video flakita, pueda la conozcamos y te ayudamos...

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Gatto01, el de Enemigos Intimos tambien me gustan, solo que la cancion no la conosco, solo la que ponen cuando se van a un corte comercial : Mientele - The Bunkers.

Mi primer tema en FP fue preguntando, de la cancion del anuncio de pañales huggies blue jeans, no tengo el video, pero ya fue, muy buena era esa guitarra electrica u_u

9. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    ese es el tema principal de la pelicula El Laberinto del Fauno

el tema es Pan's labyrinth lullaby

aqui esta

10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Gracias brother, pucha te darìa un beso pero algunos van a pensar mal...asi que te doy las gracias nomas.

11. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Es para asesinar a algunos con la confusion del comercial, de Claro... Queen Queeenn!!!

En un parte dice: Caldos Maggy Caldos Maggy... Mensaje Subliminal le dicen , creo... Ajajaja!!!

Cambio y fuera!!!

12. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Ya verian la cantidad de comerciales que hay en provincias utilizando la música que les da la gana y sin pagar nada por su uso.
    Y las peliculas que ponen todas de estreno de dvd pirata pero grabado del original, sin pagar ni un centavo a las productoras, es el paraiso

13. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    la he escuchado pero no me cuerdo, cual es el nombre de la cancion de fondo??

14. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Gente por favor quiero saber quien canta esta cancion del comercial de Lacoste me encanta y bueno pues el bomboncito que sale saltando por el muelle esta mmmmm y mas mmmmmmm:

Y por ultimo quien canta la cancion de -mercado libre la del beso que se vende por internet por favor quien la canta::::::::::::::::::::::::::

15. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Comercial Lacoste: Feist - Mushaboom

Comercial Mercado Libre: Aselin Debison - Someone is there

~ dato extra ~

Nombre del "bomboncito": Axel Hermann

PD: con respecto al comercial de Claro, lamentablemente durante todo el comercial aparecen soniditos de celulares y sobre esos escaladores, y eso hace que el programa Tunatic no reconozca la cancion (Tunatic es un programa para PC y Mac que hace lo mismo que el Track ID en los Sony Ericcson ... solo que mejor)

Última edición: 27 Feb 2009
  16. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Elecmx como diria Ceratti: Gracias totales!!!!!!!!!!!!!!!! :wow:

17. Issa

Issa Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    hola!!a toos..alguien sabe el nombre de la cancion del comercial de movistar??la que recien publicaron....

----y el nombre de una cancion de fondo k pasa en uno d los comerciales del canal 45...Universidad Alas Peruanas publicando sus carreras profesionales...inicia tokando un piano...y la canta un chiko...kreo k al inicio d la cancion dice FAR AWAY........etc..---algo asi

x fis!!...alguien las sabe??.....se los agradezco^^

18. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    A mi me gustaba esta... de esta epoca y me quede tonto cuando escuche le fondo... DIOS MIO PRIMERA VEZ QUE ESCUCHABA THE LIBERTINES EN PERU!!! Y creo que fue la unica,, la otra ves pasaron en musica de fondo del programa del canal 6 (cable magico) MESA DE NOCHE todo el disco UP THE BRACKET!!! que bien al parecer somos pocos de buenos gustos!!! :P:hi:

19. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Esta es la cancion de movistar, la otra no recuerdo haber visto x ahora el comercial :(.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ckfYirIzM6Q"]YouTube - Spin Doctors - Two Princes [Official HQ Video][/ame]

20. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    buenos videos d soundtracks

bueno ya q hablan d peliculas tambien mando 2 enlaces d 2 buenas peliculas no creo q todos hayan visto estos soundtracks d un grupaso survivor y kenny loggins pero bueno ahi los coloco el d kenny es una superbalada q tambien esta por ahi subtitulada y el otro medio rokero pero bacan , la d kenny y la d survivor veanlas soy muy buenas no se arrepentiran, supongo q a muchos le traeran muchos recuerdos.

Última edición: 16 Abr 2009