buscando bicicletas para niñas en lima

Publicado en 'Foro Libre' por master3x, 16 Ene 2011.

1. master3x

master3x Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2008

hola a todos, pues espero me ayuden.
    mi pequeña de 4 años quiere una bicicleta de barbi, el detalle es que quiero comprarle una que no se despinte al poco tiempo.
    he visto en saga pero los modelos de aro 16 no son barby. si saben donde conseguir estas bicicletas porfavor pasen la voz.
    seria bueno si saben el precio. :wow:

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    no necesariamente debe ser en un CC para encontrar bicis, vete a la Av Grau casi con el cruce de Luna Pizarro, venden bicis a monton y de todo los modelos, te sale mas comodo comprarlo ahi que en un CC.

3. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    a mi sobrina de 5 años tambien queria comprarle en los centros comerciales como metro,tottus,etc pero no hay modelos como le gustan a las niñas asi fui a comprar a la av grau ahi si hay muchos modelos saludos

4. master3x

master3x Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2008
    y saben aparte de grau si hay otros sitios, en ls locales de grau atienden los domingos y hasta que hora. saludos

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no compres bicicletas muy pesadas, compra bicicletas de alumino o ligeras. sino lo va a dejar rapidamente.

en la avenida emancipacion he visto que venden muchas cosas

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    no px tampoco lo aniquiles, la de aluminio esta mas cara y si vemos costo beneficio para en nene de 5 años, nica atraco.

7. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Av, Grau, comprale una de aluminio ya que las otras son muy pesadas y lastiman mas al ceerse, el de aluminio no pesa nada y es bien liguero como para ella, pero claro el de alumino te costara el doble o el triple. pero si es bueno.