Buscan al asesino de una mujer embarazada y su bebé de siete meses

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ismael120, 13 Ene 2009.





  1. ismael120

    ismael120 Miembro frecuente

    Registro:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    69
    Likes:
    0




    La División de Homicidios de la Policía Nacional (PNP) investiga el crimen de una mujer embarazada de unos 25 años, quien fue asesinada a balazos junto a su bebé de siete meses por un desconocido en Breña.
    La fémina, de tez trigueña y que vestía blusa blanca, pantalón jean azul y zapatos negros, caminaba por la cuadra dos de la calle Recuay al momento de ser interceptada por un sujeto y acribillada en ese lugar.
    Cabe indicar que sin mediar palabra alguna, el hombre sacó una pistola y le descerrajó un balazo en la boca a la mujer. Tras ello, le disparó otro tiro en el abdomen para matar al bebé que llevaba en el vientre.
    Según el reporte de los bomberos, la mujer fue trasladada a la sala de emergencia del hospital Arzobispo Loayza, donde le practicaron una cirugía para salvar al pequeño. Horas después, la fémina murió.
    Desafortunadamente, el bebé dejó de existir en dicho nosocomio debido a una hemorragia masiva. La bala le fracturó una pierna, además de causarle laceraciones en la vejiga y destrozarle los intestinos.


    [​IMG]