Buscamos vocalista femenina y baterista (Proyecto experimental)

Publicado en 'Música' por djvd, 23 May 2010.

1. djvd

djvd Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2010

Que tal gente, estamos buscando una voz femenina si toca por ahí algún instrumento bacán (no necesario)y un baterista, el proyecto es de tendencia experimental, las influencias varian desde rock progresivo, shoegaze, experimental, dream pop, trip hop, jazz, ambient, folk ,etc , teniendo como bandas referentes a Blackfield, Trespassers William, The cure, Hooverphonic, Portishead, Slowdive, Porcupine Tree, Fiona Apple, Red house painters, Dredg, Anathema, Amesoeurs, Mew, Massive Attack, Bjork, The Smashing Pumpkins, Radiohead, The pineapple thief, Pink Floyd, No-man, Natalie Walker, Jeff Buckley, Kate Bush, Laleh, Lunascape, Mandalay, Sleepthief, Pat metheny group, Lisa Miskovsky, Anna Ternheim, Asobi Seksu, Ride, My bloody valentine, Joni Mitchell, El perro del mar, Weather Report, Everything but the girl, Riverside, Camel, APC, Steven wilson, Tori Amos, The moody blues, entre otros, tenemos temas propios pero necesitamos otra voz y un batero no es necesaria experiencia pero si que le vacile la onda, ganas, experimentar sonidos y sobre todo que sea RESPONSABLE, de 18 +
    Cualquier consulta a:djvd90@hotmail.com

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Warning! Warning!

3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    puxa pero son de lima

4. Carolate

Carolate Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2010
    Jolín! Yo toco batería y canto algo. Me gustan las influencias y estoy pensando en crear un grupo también pero, no estoy en Lima.

Espero que os vaya bien y oir pronto de vosotros.