Buscamo Empresa De Lucha Con Quien Trabajar

Publicado en 'WWE/Wrestling' por THEIWZ, 17 Abr 2008.

1. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008

La IWZ es una empresa nueva de la Lucha Libre desde Miami,Florida.

Pronto estaremos en Santo Domingo y estamos buscando una compania de Lucha (professional) en Peru para trabajar juntos.

Nuestra estrellas incluye Konnan,Heidenreich,Norman Smiley,Homicide, y muchisimas estrellas de los indies como Vordell Walker, Jerelle Clark, Bruce Santee y mucho mas!

Si alguin sabe de una compania professional en Peru,deja me saber lo mas antes posible.

Preferimos trabajar juntos con una empresa que ir a Peru y hacer las cosas solo.

www.theiwz.com

2. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008
    pues creo que aqui en peru hay un par de empresas que hacen wrestling pero estan en un nivel pobre en cuanto a infraestructura pero eso sip mi tio me conto que hace años en el peru habian espectaculos de wrestling a nivel local me hablo de un tio sandokan y de uno que le decian la BESTIA y habia otro que tenia el gimmick del hombre araña esos espectaculos tenian bastante acogida y aceptacion por parte del publico se llenaban todas sus presentaciones ,creo que talento en el peru si hay lo que hace falta es inversion ,ahora si dices que tu empresa trabaja con esos luchadores pues bueno aca hay fanaticada al menos yo iria por ver a K-DOGG konnan lo que hizo en la wcw fue simplemente formidable yo sigo siendo un vato loco for ever ... y HOMICIDE DE LAX tambien pone ese tio asi que ojala vengan al Peru que de hecho van atener acogida por parte de la gente ya que aca la gente quiere ver wrestling en vivo en un coliseo .

salu2 SUERTE

Última edición: 17 Abr 2008
  3. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
    Gracias por la informacion.

4. tspunk

tspunk Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2007
    haber puedo pecar de ingnorante pero tengo una duda el bro dijo ke trabajan con HOMICIDE y el esta en TNA y creo ke a ellos ya no les permiten participar en indies asi ke como podria venir a aca a peru y tambien pasa lo mismo con kevin nash aclara eso ke parece medio sospechoso

5. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
    Última edición: 18 Abr 2008
  6. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
  7. tspunk

tspunk Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2007
    no puedes culparme por dudar en todo caso ver para creer

8. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
    Porsupuesto que entiendo.

Ya estoy communicado con algunos promotores en Lima, y pronto ire alla para poner todo en camino.

9. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Es cierto, acá en Perú existen 2 empresas de Wrestling, uno es la "Nueva Generación", y el otro es la "LWA", estuve en ambos y eventos, la "Nueva Generación" no es mala, pero deja mucho que desear, esto es debido que al tener tanto tiempo de existencia siguen en lo mismo y no hay innovaciones, el otro, la "LWA" me parece más interesante, esto pese al corto tiempo (1 año y algo mas), tiene mejores carteleras, mejores luchas, y mejores luchadores que la otra empresa... todo es cuestión de gusto y para los que pudieron observar las luchas de ambas empresas, me darán la razón que la "LWA" en general es mejor... :question: