Buscador de numeros de celulares,personaS,INTELI GENCIA

Publicado en 'Economía y Finanzas' por HADOX, 5 Abr 2012.

1. HADOX

HADOX Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009

Estimados::)

alguien de Uds. sabe si se tiene un numero de celular XX...y se desea conocer a quien pertence, donde se puede realizar la consulta? ....ya sea Claro o Movistar.

seria bueno crear una empresa asi no? XD ...

en EEUU hay , encima entrevistan a tu futuro personal o gerentes de las empresas competidoras para sacar informacion , etc.

BUeno sin ir muy lejos algun forista q trabaje en CLaro o mOvsitar, Atento, q tenga acceso a Numeros y nombres? ..me faltan amigos en esas empresas ; C
    ......

PD: posteo esto sin malas intenciones,,, kiero saber kien se robo mi celular pues tengo el detalle de llamadas.

Sin ir muy lejos tmb se ke algunas empresas hacen esto, "espionaje", o Inteligencia" como kieras llamarlo, solo ke nunka lo veras en los organigramas de las empresas dicha Area, ejm: WONG a Plaza Vea etc... numero d clientes por dia, rotacion d stocks,etc...
    ... y es k como dicen el "Arte de la Guerra"

SALUDOS :hi:

2. alise

alise Suspendido

Registro:
    20 Oct 2011
    ammm que yo sepa si hay owo , mi mama cuando se le pierde el numero de alguna de sus amigas llama no se a que numero y con el nombre buscan el numero de telefono, es un servicio de movistar :D le pedire a mi madre el numero y edito jaja :D

A premiumHDX y council les gustó este mensaje.
  3. Tone

Tone Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Ahora existe el servicio en el cual tu colocas el numero de identidad, pasaporte u otro y te dice si tienes o no linea con esa empresa. Es un buscador que ahora por ley tienen las empresas de telefonia en sus paginas web.

Última edición: 6 Abr 2012
  4. HADOX

HADOX Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    ASI ES ! eso si lo se,,,.lo tiene telefonica para numeros fijos

Pero en el caso tengo yo un numero de celular"xxxxx" y kiero saber a kien pertenece ...mm ?? aun no encuentro aquello

alguien en ATENTO, CLARO O k trabaje en movistar?

SALUDOS!!!!!!!!!:hi:

5. RHV

RHV Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2010
    Dudo mucho que alguien que trabaje en Claro, Nextel o Movistar te brinde esa información, por que existe la ley EL SECRETO DE LAS TELECOMUNICACIONES, donde ningún empleado pueda brindar información acerca de algún número a otra persona, por que si la empresa lo detecta, automaticamente lo despide y adicionalmente le pueden iniciar un juicio, entonces, con lo explicado, verás que no es legal lo que pides.

6. Tone

Tone Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Ahora OSIPTEL lo exige NO solo para numeros fijos sino también para celulares.

YA se comenzó a partir del 1 de abril que los usuarios de telefonía móvil a nivel nacional podrán consultar cuántas y qué líneas aparecen a su nombre (o de otros si tienes su identificación).

OSIPTEL dispuso que las tres empresas operadoras móviles en el país Claro, Movistar y Nextel habiliten un sistema en sus respectivas páginas web para que el usuario tenga acceso a tal información.

Asimismo, se podrá a conocer la modalidad de contratación del teléfono móvil, o sea si la línea es prepago, control o postpago. Este nuevo mecanismo tiene como fin restringir que terceros utilicen las líneas telefónicas para cometer estafas, extorsiones, amenazas, entre otro tipo de delitos.

Los usuarios y ciudadanos interesados pueden realizar la consulta simplemente escribiendo el número del Documento Nacional de Identidad (DNI u otro), entrando a la página web que requieran.

Claro
    http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/movil/adicionales/consulta-de-lineas

Movistar
    http://tm.movistar.com.pe/ayuda/canales-de-atencion/conoce-tus-numeros-moviles

Nextel
    http://www.nextel.com.pe/portal/ser...cion_al_cliente/216/consulta_de_lineas/584988

Última edición: 7 Abr 2012
    A premiumHDX le gustó este mensaje.
  7. HADOX

HADOX Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Asi es! si lo busco con nuemro de DNI obvio q sale todos los numeros a tu nombre

OTRA cosa es solo con el numero de celular ;D¬¬

Ahora,,,,asi de facil por el foro no creo q ninguno k trabaje en Nextel, claro, telefonica OBVIO K TE la informacion ....pero tampoco seamos tan "ilusos" (no digo q lo seas) pork en nuestro paìs ...PERU! todo es posible amigo.
    Conozco en otras empresas , etc... la información se la pasan asi nomas por mas "LEY" q hubiera, pero claro siempre d forma cuidadosa..

bueno en fin yo solo keria un numero de celular y sus nombres del propietario ,,,,no more

HABRIA Q AGREGAR TONE ... q en la info k brindan solo sale el numero de lineas,,,,y parte del numero de celular... no te dan el celular completo jajaja ...:D

:yeah:
    SALUDOS!!!

Última edición: 8 Abr 2012
  8. RHV

RHV Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2010
    Obvio microbio, ya se sabe que la información la consigues en cualquier parte, no solo con conocidos, solo explique que legalmente cualquier empleado de estas empresas esta prohibido de brindar esa información y las consecuencias de hacerlo que ello les conlleva.

Con decirte que hoy por las noticias por radio, decian que incluso lo consigues en Azangaro, ves? Todo lo que se puede conseguir en el mercado negro si en el último de los casos no tienes conocidos.