Busca socio estratégico en Cuzco, Arequipa, La Libertad y otras regiones.

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Luponc, 20 May 2009.

1. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009

Hola a todos lo que ocurre es que tengo una idea de negocio que busca la ganancia mutua, no es nada de herbalife, ventas multinivel ni nada de eso es lo siguiente:

Miren lo que pasa es que mi familia se dedica a la joyeria de plata artesanalmente no hacemos en cantidades sino en un mercado pequeño son productos exclusivos, casi nadie los tiene es por ello que el precio lo manejamos bien ya que nosotros mismos los producimos...pero ustedes sabe que el mercado limeño por la crisis y otros motivos esta bajo, es por ello que deseo encontrar una persona para que pueda hacer como una especie de representante de nuestro productos, alla en Cuzco y otras ciudades, osea ustedes nos harian los pedidos, que desean los clientes( tiendas ubicadas por la plaza, tiendas artesanales de joyas de plata).

Luego yo les enviaría mi catálogo con las fotos y solo me harían los pedidos, asi solo produciríamos por pedidos hechos por los clientes...

Ustedes ganarían de dos formas, una nosotros enviamos la mercadería que sabemos que de hecho tiene mas acogida por los modelos, nosotros te daríamos a una precio que se vende acá en Lima; osea mas barato si nosotros fueramos alla(cosa que ya hicimos solo que los costos de estadía, y otros se nos hace dificil por ahora).
    Tu puedes ganar esa diferencia que es bastante tratandose de joyas de plata, depende de tu habilidad también, no es nada del otro mundo, nuestro producto ya es conocido por esos lares, claro que algunos modelos no, ya que son nuevos de este año, con esto no te estoy diciendo que me tienen que comprar el producto, eso ya lo podemos manejar, bueno para las personas interesadas les dejo el link Joyas de Plata, interesados enviar mensajes privado, dejarme si correo luego para contactarlos.

NOTA: Solo personas serías que disponen de un tiempo pequeño para negociar, estudiantes que les puede generar un ingreso extra nada despreciable, y si conocen de plata 950 mejor aún y si ustedes producen algunos artículos de éstas ciudades(Cuzco,Arequips, etc); podemos beneficiarnos ayudandonos mutuamente ya que estar en un solo mercado no es suficiente.

2. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Pero el mercado de artesania en plata yo lo veo en Perú casi saturado, a no ser que la linea de producto sea realmente innovadora. Por que no comienzas con lo basico del plan de marketing: describir claramente tu producto basico y el valor agregado que ofrece??

3. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Gracias...pero por algo nos compran, no hacemos en volumenes solo trabajamos bajo pedido, modelos únicos no en masa, por eso nos pagan lo que pedimos...ya que se podría decir que no tenemos competencia en nuestro tipo de diseños...

4. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Interesantisimo, tengo tias, amigas, primas, un monton de gente a la que le podria interesar tu producto. como es la comisión y eso?.

Te dejo mi mail, para contactarnos. nodat_1@hot.