Busca experto financista.asesor.

Publicado en 'Economía y Finanzas' por MARK_10, 20 Nov 2010.

1. MARK_10

MARK_10 Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010

Un consejo , tengo un amigo que tiene un terreno, quiero saber si es prefereible venderlo o alquilarlo,o se puede buscar un financiamiento que de mejores beneficios..algun experto finaciero me puede decir..

Última edición: 21 Nov 2010

2. JayCee

JayCee Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    depende de la zona. Si es zona recidencial clase media lo mejor es construir multifamiliares y venderlos. Si es zona comercial lo mejor es alquilar. Si es zona residencial clase alta lo mejor es vender.

3. MARK_10

MARK_10 Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    buena idea y como otra opcion crees que se puede utilizar como apalancamiento para un prestamo..tiene todos los documentos en regla

4. JayCee

JayCee Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    Si claro puede hipotecar pero el banco te va a prestar maximo el 60% del valor y seguramente a tasas astronomicas. Depende para que quieras el prestamo, si es para un nuevo negocio, hay mejores formas de apalancarte. Los intereses te van a camer vivo y vas a termianr trabajando para el banco.