busca de miembros para proyectos de investigacion

Publicado en 'Ciencias' por efortreel, 29 Dic 2009.

1. efortreel

efortreel Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009

antes de comentar sobre el tema deseo hacer una reflexion para motivarlos

aveces pesamos en el que pasaria , pero nunca en que hacemos , siempre esperar que suceda, no hara mas rapido las cosas , dicen que todo ya esta inventado ,pero no lo creo ,y mas aun que nuestro pais muchas cosas inventadas no sirven , por eso tenemos un cartera abierta para utilizar nuestra imaginacion he inventar , crear y tranformar .

yo siempre fui envidioso con mis ideas ,me gustaba la gloria , lo cuento por que siempre fui entre los mejores y mas jovenes de mi clase ,tenia proyectos pero nunca supe porque tan buenas ideas nunca la puede terminar, y aveces en mi vanidad , no supe valorar a los demas , cuando me vi ganado por otro que me superaba en conocimientos solo me volvia mas competitivo hasta ganarle no paraba , de nada me sirvio la gloria en mi vida , no gane ni perdi nada , no hise de muchos amigos por que no todos soportan la vanidad , pero dejando eso de lado ,un dia un profesor me dijo que me habia equivocado y yo me puse terco y dije que no puedo equivocar , yo ya esta volado , pase verguenza defendiendo algo que estaba mal , luego revise mis libros y me odie en ese momento por mi estupido comportamiento .luego empeze a trabajar en grupo por probar ,saben nunca conoci como era esto para mi yo hacia todo y cobraba por ello , pero me pusieron en grupo de lo que todos sabian , no podia ser mas que ellos , propuse una idea como imponiendo mi liderasgo pero otro me critico la idea y otro refuto lo anterior , dios nunca me diverti tanto , aprendi muchas cosas , que no pensaba que otros conocian , desde ahi no he vuelto a trabajar solo ,y todos proyecto que hemos empezado lo hemos terminado y luego no divertimos trantando de mejorarlo .

ahora , si empezamos a trabajar juntos y dejar de lado las diferencias . Recien ahi podremos soñar con un pais mejor ,una mejor educacion y quizas algun dia un ministerio de investigacion que se dedique a mejorar la vida en Peru ,con nuevo proyectos agricolas , o una mejor admistracion de los recursos naturales , como dato interesate no se cuantos saben de que en nuestro pais y solo en nuestro pais existen delfines rosados , que fueron extraidos por rusos para su investigacion , claro esto fue sin pedir permiso al Peru ni al peruano . O que no solo tenemos un diversa mezcla de animales sino de adn , somos de los poco paices donde encuentras los diferentes matices de los seres humanos y estilos de vida . O quizas que en aspecto cientifico , que tenemos cientificos investigando en nanotecnologia en eeuu (ing.mecatronica uni) claro a los jugadores de futbol si los conocen , pero a los que representan a Peru en diferentes disciplinas ,tienen que ganar algo soprendente para apenas recibir un poco de importancia , todo esto puede cambiar depende organizarnos , salir adelante no como uno sino como todos , no pienses que lo sabes todo por que nunca sera cierto .

las grandes cosas empiezan desde abajo

Proyectos de investigacion

requisitos :
    - tener conocimiento del tema en el que se van inscribir
    - disponer de tiempo almenos 4 hr a la semana
    - no tener motivo de lucro
    - ganas de aprender y enseñar , mas que todo discutir ( creo yo que es lo que muchos buscamos )

inscripcion : ejemplo
    nombre apellido Paul Navidad llanos
    correo paul_2009_18@hotmail.com
    universidad urp
    facultad ing.mecatronica
    destreza o abilidad diseño logico

psd. si desean proponer un proyecto , escriban el nombre y objetivos luego lo ponemos haber si alguien se inscribe ,esto no es un empresa ni asociasion , quizas podemos llamarlo grupo de estudio por ahora , y de paso no conocemos un poco mas entre todos

Proyecto 1
    tema : transformacion de desechos en energia electrica
    objetivos : buscar un metodo mas rentable de extraccion de hidrogeno ,por metodo de fermentacion de desechos organicos de diferentes combinacion , desechos de cocina , desechos agricolas , aguas residuales y otros ,ademas un catalizador que acelere el proceso . diseñar un sistema de combustion generador de energia electrica con la mayor eficaccia posible para una mejor rentabilidad .
    miembros :
    - Rony Cabrera urp ing.mecatronica
    -

proyecto 2
    tema :control corporal de un mecanismo
    objetivo:mediante sensores , diseñar un sistema de control que identifique el correr ,saltar ,mover la cabeza,caminar , un puñete y otros . para poder controlar un mecanismo o varios
    miembros :
    Paul Navidad urp ing. mecatronica
    jose morales urp ing mecatronica
    jesus pucp ing electronica

proyecto 3
    tema : servidor proxy y diseño programas contra la seguridad de redes universitarias
    objetivos : montar un servidor para el uso de redes bloqueadas
    miembros:
    paul chavez urp ing mecatronica

proyecto 4
    tema : investigacion ,de control de la adrenalina por medios saludables
    obejetivos : buscar dominar la adrenalina para usar cuando se requiera o como ejemplo para estudiar mejor con una mejor vision y concentracion ademas que decidirias como y cuando sea necesaria .
    miembros
    Paul Navidad urp ing mecatronica experimento instinto de supervivencia

proyecto 5
    tema : diseño de pagina de internet
    objetivos: subir informacion sobre el tema y los nuevos avances realizados para quede al alcanse de cualquier peruano que desea culturisarse y enterarse que en Peru tambien se puede innovar en tecnologia
    miembros :

Última edición: 29 Dic 2009

2. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    inscripcion : proyecto 3
    nombre apellido Anthony Chavez
    correo anthonychavez@iclaro.com.pe
    universidad uni
    ing de telecomunicaciones
    destreza o abilidad redes de datos

3. efortreel

efortreel Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009
    bueno como no se puede editar el mensaje ,luego que termine la suscripcion , se les enviara un correo notificadoles he informadoles los correo de su miembro de grupo y de el grupo de estudio de multi habilidades

atte . Paul navidad
    --------------------------------
    feliz navidad a todos

4. efortreel

efortreel Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009
    disculpen , por el doble post , es que no puede editar el anterior , bueno a pasado 15 h desde que el post fue creado 70 visitas y solo un inscrito fuera de los que con quien ya trabaje , bueno disculpen ser asi pero me siento decepcionado ,pense que lo tomarian con mas entusiamo , ya que para mi fue muy sentido lo que les comente .
    por esto y pidiendo mil disculpas Anthony Chavez por su interes , cierro el post para evitarme vas verguenza
    , por equivocarme en pensar que podria llegar a mas , seguire con mi grupo estudios si deseas ayudarnos
    Anthony Chavez seras bienvenido , mi correo es el antes expuesto . agregame y conversamos .

atte. paul navidad
    disculpen las molestias

---------------------------------------------------
    si algun moderador esta online borre el tema porfavor

5. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    siu viviera en peru me apuntaba, lastima.

6. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Vamos amigo ... no seas tan pesimista ... ten presente que por estas fechas todos estan en vacaciones ... o estudiando para los examenes finales ... si es sobre proyectos yo podria apoyar y asesorar con uno mas : Creacion de un Software para Call Center (desde 0 "start from scratch" que incluye servidores/elementos_de_red/interconexion/etc...) exclusivamente para atencion de la poblacion Peruano/Boliviana de habla Quechua y/o Aymara ...

7. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008
    el proyecto de uso de desechos organicos para generar electricidad me parece interesante... supongo q estará orientado a biodigestores y quemar metano para generar corriente.

8. efortreel

efortreel Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009
    los proyectos expuesto fueron propuestos por el grupo de investigacion al cual pertenesco , esto era nuestra forma de captar nuevos miembros he interes de jovenes peruanos a la cultura . como antes mecionaron la mayoria estan vacaciones por eso se deseaba aprovechar el tiempo libre ,ya que el que en verdad esta interesado no necesita fechas ni lugares .
    no se preocupen que el nuestro grupo es abierto si desean unirse y participar de iniciativa algo esta invitados ,segundo todo estos proyectos tienen fechas a las cual seran realizados .

gracias por su comprension , atte Alexander Navidad

9. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    No te precocupes , nos estamos comunicando..

10. RobinHoot

RobinHoot Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    inscripcion : proyecto 6
    tema: Especímenes de vida artificial.
    nombre apellido Robbin HT
    correo: royfs_upsp@hotmail.com
    universidad usp
    ing de sistemas

----- mensaje añadido, 01-ene-2010 a las 15:50 -----

Las disculpas a todos y al autor del tema, creo que lo mejor será escribir un tema aparte. :cray:

11. csart

csart Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    inscripcion : proyecto 5
    nombre apellido César Pastor Oliva
    correo ariescesarpastor@hotmail.com
    Instituto ISTP Abaco
    Carrera Computación
    destreza o abilidad diseño web & Gráfico